Saltar al contenido
bobbo8000

Donde Estan Las Gordas?

Mensajes recomendados

Hace 4 minutos , Dianforl dijo:

Por lo general en el paraíso bandera encontrarás más chicas del gusto que buscas

x2, chicas chubby diría que hay en toda la cadena, pero gorditas con todas sus letras Bandera es la opción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , KaaBalleRo dijo:

? ?

Un llamado para Mike_Wazowski 

 

Estimado Moderador

No entiendo su alusion, sobre todo porque mis gustos distan nucho de minas gordas, soy del principio de que a estos lugares voy a comerme minas que no podria comerme en la cotidianidad, puefe ver mi historial si asi lo desea, si que seria importante aclarar su alusion a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa que la cagan, cada vez que me estoy mentalizando para conocer ese meretricio , me cagan primicias , gordas , no señor , soy gordofobico, por lo cual si esa es la media mejor no ir, aunque algo bueno debe haber ,  y tal como pregonó lo mejor es desengañarse de mutuo propio.

Y en cuestión de gustos,la opción personal manda , por lo cual respeto  a los colegas que disfrutan de las ensoñaciones de Botero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parecer, hoy hay chicas más bien maceteadas que gordas y esto lo acoto ya que los "cachalotes" afortunadamente ya no se observan en locales de segunda línea como era costumbre en antaño. Según lo anterior que obviamente es cuestionable, el Bandera cuenta con las estables Elizabeth y Kiara y se puede sumar Trinidad y Salomé aunque ignoró si estas siguen asistiendo. En el Pasión está Ivanna. Con respecto a Luna de Catedral, dicta mucho para ser catalogada de gorda, pero si se compara su físico como era hasta un par de meses atrás, el bulling es más que justificado. Y en el Morandé se podría citar a Carolina.

Si los datos sirven, los camaradas con gustos XL jueguen y estampen sus experiencias ya que al final, más que el "envoltorio", lo que vale es la atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora pensandolo bien, Perla de Catedral podria entrar en esa categoria de XL, y hay otra chica que es mas maceteada que Perla, tambien de Catedral pero desconozco su nombre la que es categoria XXL, Kiara de Bandera si bien es ancha, es solo XL, pero en este local mas que chicas XXL lo que se ve mas son chicas descuidadas de fisico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...