Saltar al contenido
alansote3

Engel - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Costo: 20k con baile De regalo

Nacionalidad: Ecuador

Lugar: Bano solo

Horario: 21:15

Edad: 26 añitos

Estatura: 1:60 con tacos sin tacos facil unos 1.50

Contextura: natural caderona 

Cara: margaritas,  ojos coketos, nariz respingada , pera como Pa agarrarsela mientras te Lo chupa jaja

Color de piel: trigueña

Cabello: liso,  con De caballo

Pechos: naturales chiquititos no se daco los sostebes mientras culiabamos jaja

Trasero: natural grande suave,  tiene unos granitos cerca del muslo pero entrando a su pussy es todo suave 

Otras Características: no me fije si tenia tatuajes,  Lo que ai tiene calugas y la espalda durita filete Pa estokarla,  me dijo que no iba all gym todo natural... 

Trato: 7 exclente complaciente una geisha

Besos: N/A no nos dimos

Mamón: 7 con condon sin manos,  una aspiradora siemore con Los ojitos cerrados

Pussy: 6 depilada sin olores sabrosa

Anal: 7 Le pase la lenguita y se dilato todo, no pregunte si hacia anal, pero Pa la proxima

Movimientos Pelvicos: 5 dejaba que uno la taladrara sin dramas,  pero ya que El viernes me atendi con Sharon que es otro nivel,  se ve mermada esta nota

Calidad de Sonidos: 6 creible me pedia fuette y despues lento

Atención: 7 en todo momento complaciente,  hablamos De la vida,  jajaja la conocia de otra parte. 

Se nos rompio el primer condon y me dijo menos mal que fue en el mamon jajaja,  De ahi en mas pura buena onda,  despues De su atencion se despidio amablemente me limpio todo y salimos,  prometi visitarla la proxima semana Lo veo dificil jajaj

Nivel de Empotamiento: ella me gustaba desde que llego ahora esta un poco mas rellena, pero tuviera mas lukas la paso a ver todos Los dias 100%

Comentarios a Parte:

Iba solo por UN baile y Le dije a cuanto el bano solo, 20 y te regalo un baile,  le pago ybse va al 2do de ahi pasaron largo 10 min hasta que bajo jajajajajaj ya iba a reclamar en la caja. 

 

Llega y me pide disculpas me hace el baile 5 min pasamos al baño estuvimos 10 min nadie toco la puerta, le pedi wsp pero me dijo que le diera una tarjeta de presentacion y me hablaba jakakaka ni weon pa dar aca la tarjeta de la pega. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...