Saltar al contenido
AlexValdiviano

Alexa Casita Blanca

Mensajes recomendados

Nombre: Alexa

Edad: como 22 a 23

Costo: 40 la hora 30 la media.

Telefono: +56 9 4710 2374

Link: 

WWW.SEXOSUR.CL

Hola amor ! soy nueva en tu ciudad , ven a conocerme y disfrutaras del...

Nacionalidad: chilena de valdivia

Ubicación: independencia xxx

Tipo: agencia 

Horarios: hasta la amanecida

Comunicacion: x fono. Te contesta cualquiera o la weona de turno

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: casi

Estatura: 1.65 a 1.67 es media alta

Contextura: flaquita rica pero con cesárea ? ¿pepero como andaba de colegiala no caxe hasta casi al final 5.0

Cara: bastante atractiva. Lejos de las más bonitas que me a tocado tiene un aire a dakota fanning 6.8

Nivel de Photoshop: se nota que es ella no la fotoshopearon tanto 

Trato: Excelente uno de los mejores recibidos en ese cuchitril 7.0

Besos: con tuti con lenguita todo el rato q quieras 7.0

Tetas: Piolas. Caben en una mano deja jugar todo lo q quieras 6.0

Culo: ni grande ni chico lo justo y necesario de pendeja debe andar por los 90 6.5

Pussy: lubrica arto. Deja tocar sin problemas se deja hacer oral juge bastante 6.5

Mamon: ni fu ni fa su punto bajo pero no reclama puede estar la hora succionando 5.0

Movimientos pelvicos: bueno la mina se calienta arto y se deja llevar no pone ataos con las poses 6.5

Calidad de sonido= gemidos como tiernos 6.0

Anal: ni idea. Pero deja tocar por encima intente introducirle un dedito pero dijo q le dolía 5.0

Ambiente : piezas culias oscuras de esa casa 4.0

Atención: muy bueno excelente la mina bonita y jugada salí conforme 6.5