Saltar al contenido
AlexValdiviano

Alexa Casita Blanca

Mensajes recomendados

Nombre: Alexa

Edad: como 22 a 23

Costo: 40 la hora 30 la media.

Telefono: +56 9 4710 2374

Link: 

WWW.SEXOSUR.CL

Hola amor ! soy nueva en tu ciudad , ven a conocerme y disfrutaras del...

Nacionalidad: chilena de valdivia

Ubicación: independencia xxx

Tipo: agencia 

Horarios: hasta la amanecida

Comunicacion: x fono. Te contesta cualquiera o la weona de turno

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: casi

Estatura: 1.65 a 1.67 es media alta

Contextura: flaquita rica pero con cesárea ? ¿pepero como andaba de colegiala no caxe hasta casi al final 5.0

Cara: bastante atractiva. Lejos de las más bonitas que me a tocado tiene un aire a dakota fanning 6.8

Nivel de Photoshop: se nota que es ella no la fotoshopearon tanto 

Trato: Excelente uno de los mejores recibidos en ese cuchitril 7.0

Besos: con tuti con lenguita todo el rato q quieras 7.0

Tetas: Piolas. Caben en una mano deja jugar todo lo q quieras 6.0

Culo: ni grande ni chico lo justo y necesario de pendeja debe andar por los 90 6.5

Pussy: lubrica arto. Deja tocar sin problemas se deja hacer oral juge bastante 6.5

Mamon: ni fu ni fa su punto bajo pero no reclama puede estar la hora succionando 5.0

Movimientos pelvicos: bueno la mina se calienta arto y se deja llevar no pone ataos con las poses 6.5

Calidad de sonido= gemidos como tiernos 6.0

Anal: ni idea. Pero deja tocar por encima intente introducirle un dedito pero dijo q le dolía 5.0

Ambiente : piezas culias oscuras de esa casa 4.0

Atención: muy bueno excelente la mina bonita y jugada salí conforme 6.5

Sabia q había un diamante en bruto en esa casa cuando caxe la publicación así q fui tipo 1am. Esa wea cuando esperas a q la mina baje y se presente es la mejor parte a ver con q te encuentras igual iba sin muchas expectativas x ser la casita blanca e iba solo por media pero cuando apareció la chiquilla pague la hora sin pensarlo. Demasiado bonita y el servicio uff excelente al final estuve pasado la hora. Igual la pille como recién llegada pues había ido el mismo día que llego jeje

Volvería?  Ya e ido dos veces y han sido geniales haber si voy una tercera. Por el momento es lo mejor que hay

Recomendada? No debería ya que ningún weon hace tabla de sus estokaciones y andan como en las sombras sacando datos igual que brujos pero la página es para compartir experiencias ya sean buenas o malas hay ven si van o no me da lo mismo yo cumplo con pasar datos wenos y watazos

 

Sldos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...