Saltar al contenido
Pelao de la fifa

Andrea Simpática Y Rica

Mensajes recomendados

Hola amigooos...bueno escribo del celu y seré breve....

Cuerpo...Rica...piel....blanquita. ...culito..rico....reglas medianas ..ricas . Trató bueno relajado. .....en general buena atención 

Ayer vi si publicación, el día de hoy me hice un tiempo y llame. Al llamarla fue super agradable "tiodo tico amor, besos caricias y blabla"...le crei xd y me dice ticapel con portales...ok...llegó  al lugar y me dice a un costado del líder. ...plop..subo al líder y veo el gps y estaba errado cueck!! Me llama y me dice que está aún costado del pollo xxxxd. ..bueno me moleste un poco, parto s nuevo y llegó al lugar..

 

 

PASO tiro el cordón de la puerta para los que cachan y la veo....buena la tonta y rica....medio cupo.....le canceló y contar la historia que como la pyse y blabla no me gudta....pwro mientras me daba unos ricos besitos  la llama un colega nuestro y yo ni jil aprovechó dicha instancia para chuparle el oyin..me chicha chupar oyin rico su ojt rosadito depsues aplicó alfombra... ojete alfombra, ese era el juego..todo esto mientras nhablaba con el socio por celu.....corta la niña y me dice te atropechadte mientras hablaba. .xd  yo con mi vida pasada a vagina y año...le dijo si mi amooor.mñn...

 

.....me lo chupa  sii bueno .mñn es tan bueno si oral pero apasionado...con amor...le digo qiero comerte el año de nuevo...creo drama...69 rico  nada extraño ni lentejas  no esas cosas..mrico el sexo....al final acabo en 4..mmmtodo muy relajado..rico si año me lo devore.mmmdepaues hablamos harto rato si estuve como ... 50 minutos creo....me dijo que le gusta atender bien a su público  y es obvio..le gustó arica..los ariqueños ...nos encontré limpios ..eso es bueno. M e contó que estuvo en Perú pero allá era sucios..y blabla mietras hablamos  le toque sus teticas y aproveche agatillar mietras ella me besaba ...todo rico ya se empezando a parar de nuevo pero con mucha delicadeza me dijo que le vidriera...

Amigos,perdón por el relato con falta e ortografía y no respetar la regla de la puntuación y etc..pero abdo de celu...

Conclusion: volvería.....mñn quizás con la amiga ...pero con ella no se ..es rica si III nada que decir pero no suelo repetir....pero para los corazón e abuelita capaz que a empoten, 1000 por ciento recomendable vayan amigos ....yo cuando tenga iré por la amiga.....chauuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , pingao dijo:

@Pelao de la fifa tiene el anuncio de la dama?

Amigo te lo buscaría pero ahora estoyzz.cl.skokka.com...buena la mina, simpática ..hasta la encontré buena peronsa...pero linda mujer. .no me empoto, pero me dio buena atención xhauuu

Editado por Pelao de la fifa
Error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tentaron las fotos.

Y el comentario del socio que confirmaba que era rica, me la juego, llegue a pensar que por el precio debía ser una tremenda minurri. 

Acá mis comentarios.

La mina tiene culo grande pero no como me gusta a mi.

Es simpática, bien simpática.

Buenas tetas.

Aguanta bien.

Si hubiera sido el culo de mi entero gusto, seria una tremenda cacha, pero para mi tiene el mal del TORDO.

La verdad no es para pagar 30 mil por media hora. En todo caso es cosa de gustos, yo pensaba que seria mas bien como MULATA o cercano a JESSICA despues de la operación en versión blanca, pero no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Guaco2.0 dijo:

Es la misma y son sus fotos y en la habitación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo demon.....la mina es bien servicial y hace bien su pega, conmigo fue 7 ya que hace tiempo que no atiende una mina tan entregada a su servicio. SI nos fijamos en todos los defectos e las minas mejor no hagamos nada y nos quedamos en casa.....Amigo jeta...la mina hace trios y no se como será la amiga....gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2019 a las 16:24, Pelao de la fifa dijo:

Amigo demon.....la mina es bien servicial y hace bien su pega, conmigo fue 7 ya que hace tiempo que no atiende una mina tan entregada a su servicio. SI nos fijamos en todos los defectos e las minas mejor no hagamos nada y nos quedamos en casa.....Amigo jeta...la mina hace trios y no se como será la amiga....gracias 

Por eso socio, yo trato de ser lo mas objetivo desde mi punto de vista y lo dejo muy claro en gusto no hay nada escrito, cada socio va captando como son los gustos de cada uno de acuerdo a sus tablas, por eso son importantes.

Y lo dije claro atiende bien, es simpática, pero precio cuerpo para mi no hay relación, la foto esta tomado desde su mejor angulo, si la hubiera visto como se ve en la foto, aun me la estaría estokando.

Y no fue mala cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea por las fotos muy ricas pensé encontrarme una mina como las que salen con los narcos y que bailan regeaton, pero no la verdad, la vi y casi le digo que no, pero me costo tanto coordinar con ella y ya estaba adentro de la casa, dije y pensé veamos si esto mejora, no fue mala cacha le pone empeño, pero ya iba con las expectativas muy altas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...