Saltar al contenido
Limpinkis

Paulina De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE PAULINA?   

14 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Nombre = Paulina
Edad = 19-20 aprox
Internet= Lek
Costo= 40 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Entrando con más gente se pasa piola como residente
Fono=+569 522XXXXX
Horarios=L a S 10 a 18

Comunicacion: Whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 30% (preciosa)
Estatura = 1.64, casi el 1.70 con tacos
Contextura = 6.9 cintura perfecta
Cara = 6.5 Linda, ojitos de gata (claros)
Nivel de Photoshop= 10% borra tatuajes
Trato: 6.7 Muy entregada, sensual
Besos = 7.0 Todos los que quise
Tetas = 7.0 Son 100% de teen y de tamaño aceptable para su cuerpecito (Teta-adictos abstenerse) (ambos con piercing) ?
Culo = 7.0 Excelente por todos lados, en 4 un monumento
Pussy = 7.0 Excelente, deliciosa, depilada, sin olores, estrecha.
Mamón = 6.9 S/C Mucha dedicación, saludos a Coquimbo, se toma su tiempo
Movimientos pélvicos = 7.0 Activa, en 4 lo mueve exquisito, y estando arriba me dejó pidiendo agua
Calidad de sonido= 6.0 Normales, suaves quejidos sensuales
Anal = N/A permite dedo juguetón 
Ambiente = 6.0 Ordenado. El colchón no apaña mucho en cuanto a fijación de la cama
Atención= 6.8 de polola. Siempre pendiente de hacerte disfrutar la hora
Relación precio calidad = 6.8 Excelente
 
Promedio Final = 6.7 con calculadora

Comentarios:

Primero debo comentar que llevaba bastante tiempo (meses) “fuera de las pistas” por diversas razones. Mi primera opción para ponerme al día fue incursionar a lo kamikaze con Paulina, una teen chilena, debutante, que dejaba como dato calado la colombiana Catalina antes de retirarse de las pistas.

Me comunico vía whatsapp con ella, solicito fotos, me empotaron de inmediato, y agendo con ella. Todo muy fluido y con excelente trato.

Hay que resaltar que trabaja en una agencia de varias chicas ahí en Santiago Centro, ubicado a la altura del metro U de Chile. 

Llego unos minutos tarde y entro al edificio con algunos residentes, buenas tardes al conserje, y sopermi dijo tomonchi.

Una vez arriba, lo primero que vez al entrar al depto es un gran biombo que te separa del resto de las chicas del boliche, un poco oscura la entrada, solo alcance a delinear su esbelta figura en ese momento.

Ya en la habitación, aprecias que es muy guapa, me recibió vestida con lencería negra. Antes de entrar había fumado algo, y en verdad la mina es preciosa, por lo cual los nervios me traicionan y me pongo re nervioso de la nada. Ella lo nota, pero con una risita nerviosa de su parte me da un beso y me dirige al baño donde me indica que le debo tocar cuando este listo. Con el agua fría se calman las pasiones y a lo que vinimos.

Al finalizar la rutina del baño, llega ella donde comenzamos con el franeleo. En cuanto a la experiencia, no me las daré de relator erótico, si no más bien comentar que todo a lo que yo iba, lo concreté dentro de la hora. Besitos tiernos, con lengua, de polola; mamón s/c de lujo con visita respectiva a Coquimbo, con harta lengua, y mirando a los ojos (esos ojitos de gata todavía me miran ?); posiciones en 4, misionero, ella arriba, 69... uno dice upa y ella chalupa altiro; conversación agradable al momento del descanso entre una y otra pata; permite hacerle oral e introducción de dedos, que con la debida dedicación la dejarán mojadita como corresponde.

En resumen, Paulina fue una excelente experiencia que valió y cubrió con creces la inversión.

Ahora, algunos puntos importantes a resaltar sólo a modo de dejar bien claras las cosas:

1.    El lugar es agencia, con la típica dinámica "clásica" de agencia donde te golpean la puerta unos 10 minutos antes de la hora. Sin embargo, Paulina no es relojera, no se distrae por el golpe, y sigue dándote placer hasta el último minuto. Obviamente mi hora duró menos, pero yo fui el wea que llegó atrasado. Ojo con los estacionamientos en el centro. Hay que llegar con tiempo.

2.    Ella es preciosa, bella y sensual. Tiene un excelente vocablo, conversación fluida, y trabaja para pagarse sus estudios.

3.    Mi instinto y experiencia me lleva a pensar que el ritmo de la agencia es intenso y puede ser que ella sea dato calado. Creo que fui el primero de ese día, pero después de mi venía enseguida otro coleguita, para que estén atentos al higiene entre clientes.

En fin, mi experiencia fue en general muy buena con Paulina, chilenita, teen, con un cuerpo espectacular. Yo siendo compañero de clases me la pololeo, fijo ?
    

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los dudosos...

Nombre = Paulina
Edad = 20 aprox
Internet= Lek
Costo= 40 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Te ataja de inmediato y pide CI
Fono=el publicado
Horarios= de día

Comunicacion: Whatsapp, clara y fluída, te incita a ir
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= está difícil de resistir
Estatura = 1.63 pero me esperaba con tacos altos y me dejó chico
Contextura = 6.5 rica
Cara = 6.0 guapa, me encantó como estaban maquillados sus ojitos
Nivel de Photoshop= 10% borra tatuajes
Trato: 7,0 muy agradable y dócil
Besos = 6,7 de a poco se fue dejando llevar, terminaron siendo muy ricos
Tetas = 6,3 medianas y firmes de jovencita, esos piercings le agregan algo especial
Culo = 6,5 buen tamaño y frime
Pussy = 7.0 precisa para el sexo
Mamón = 7,0+ s/c se nota que le gusta, hace garganta profunda y lame los testículos muy rico, lo mejor de todo que te mira con esos ojazos por momentos...
Movimientos pélvicos = 7.0 se mueve rico, pero prefiero llevar el ritmo yo
Calidad de sonido= 7,0+ me encantaron sus quejidos
Anal = N/A 
Ambiente = 6.5 como dijo el colega anterior, el colchón está medio malena, pero en las poses que hicimos casi no se notó
Atención= 7,0++ me encantó, de polola caliente muy entregada y sin mañas, estuvo siempre pendiente de mi, incluso mientras me vestía. No sientes que estás pagando
Relación precio calidad = 7,0 Paulina es una jovencita muy guapa y atiende de maravillas

 

Comentarios aparte:

Me llamaron la atención sus fotos, había tenido buenas experiencias en ese depa con otra chica que lamentablemente no está ya por estos lares, así que me lancé a probarla a pesar de que solo tenía un reporte que fue puesto en duda por acá, pero algo me daba fe en la chica y salí super contento. Me recibió con unos besitos en la pieza, le pagué y me duché, al volver ella entró de inmediato y sin mediar palabras empezó la acción, empecé a besarla y acariciar su cuerpo, le pedí un oral y empezó a hacerlo muy rico, me encantó que mientras me la chupaba me miraba a ratos con esos lindos ojos, después no aguanté más y quise entrar en su pussy, condón y empezamos. Primero ella arriba y cuando empezó a moverse muy rico preferí cambiar para aguantar un poco más, seguimos a lo perrito y sus gemidos sonaban mejor que la reedición del 'Abbey Road', después le pedí que se pusiera de guatita sobre la cama y finalicé mi tarea en cucharita. Le pregunté donde podía acabar y me dijo que donde quisiera, aunque en la carita era adicional, así que me puse sobre ella y lancé mi semen sobre su cuerpo, como caballero que soy la ayudé a limpiarse y la empecé a besar otra vez, con eso mi erección siguió como si nada hubiera pasado y le pedí sexo oral otra vez, se lo tragaba entero a ratos y repito, esos ojos mirándome a momentos se me duplicaba el placer.

Mientras estábamos de lo mejor y viendo que mi tiempo se terminaba le pregunté si podía acabar en su boca y escuché la mejor respuesta que me puede haber dado una chica 'ESO ESTOY ESPERANDO'. Casi le pedí matrimonio allí, jajajaja. 

Eso, fui esperando algo bueno con la pura fe y me fui con una atención fantástica. Otro detalle que más me gustó del lugar, es que el baño está en la pieza, así que Paulina no salió para hacer tiempo ni nada, estuvo todo el rato pendiente de mi hasta que me marché.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2019 a las 17:40, Sementalgb dijo:

?mmmmm...

No me había fijado, pero no podís tener un solo posteo en más de un año que solo sea para dudar de otro forero, hay que ser muy care raja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2019 a las 20:50, Doctor_Casa dijo:

. Le pregunté donde podía acabar y me dijo que donde quisiera, aunque en la carita era adicional,......... 

le pregunté si podía acabar en su boca y escuché la mejor respuesta que me puede haber dado una chica 'ESO ESTOY ESPERANDO'. 

Muy buen reporte colega,lo único sería q estas dos partes no me parecieron muy congruentes, podría por favor aclararlo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es un manjarcito, es exquisita, una maquina pa qliar.

Lo que si definitivamente no tiene 19 años , debe tener alrededor de 25, la conozco hace unos años siempre trabajando en lo mismo pero en distintos formatos, pero aun así está mejor que nunca.

No se pa que quiere estudiar, no me la imagino de dentista, veterinaria o peluquera, si está literalmente sentada sobre una mina de oro, nació para esto.

Es una delicia que esos cachetes te aplaudan el pico y esos piercing en los pezones son una delicia, me acuerdo y me caliento

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Teenlovers dijo:

No se pa que quiere estudiar, no me la imagino de dentista, veterinaria o peluquera, si está literalmente sentada sobre una mina de oro, nació para esto.

Es verdad he conocido varias qué están estudiando y lo dejan al verse con tanto dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paulina
Edad = 22
Internet= Lek
Costo= 35 promo 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= u de chile 
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Fono=+569 52281xxx
Horarios= lunes a vienes 

Comunicacion: Whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 6% (preciosa)
Estatura = 1.65 alta 
Contextura = 6 delgada 
Cara = 6  muy linda 
Nivel de Photoshop= 10% borra tatuajes
Trato: 6 sensual
Besos = 7 Todos los que quise
Tetas = 7 ambos con piercing rico y sensual 
Culo =6 hermoso 
Pussy = 6 depilada sin olores
Mamón = 6 muy buena y con piercing en la lengua muy rico 
Movimientos pélvicos = 6 , en 4 lo mueve
Calidad de sonido= 6 calentador 
Anal = si hace sin palabras exquisito 
Ambiente = 6 Ordenado, limpio, agua caliente con todo me encanta el departamento y sus minas 
Atención= 6.8 
Relación precio calidad = 6 Excelente
 
Promedio Final = 6 exquisitamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, les dejo el reporte de Paulina, una mina que podría pasar por amiga con ventaja o polola tierna

Datos generales:
 
Nombre = Paulina
Edad = Entre 19 o 20 por ahí
Internet = LEK
Costo = 40k
Nacionalidad = Como los porotos
Ubicación = Sector cercano a Estación Universidad de Chile
Lugar = Depto
Tipo = Agencia
Conserje = Registra, avisa y parriba
Fono = el publicado
Horarios = Fui como a las 16 hrs
Comunicación: Muy amable y buena onda, clara al describirte el servicio
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = Aprox 170 cms con tacos, sin tacos le hecho 1.60 por ahí
Contextura = 6.0 no está mal, le falta ejercicio, pero tiene un cuerpo muy curvilíneo y con harta carne
Cara = 6.5 la encontré linda, es como una descripción típica de un libro de ficción. Cara redondeada, cachetona y colorina
Nivel de Photoshop = 25% por lo alto, borra marcas varias del cuerpo como estrías, lunares y tatuajes, hay retoques en el cuerpo, tuve expectativas más altas, pero eso un detalle en la atención, es la misma
Trato = 6.0 muy amable y buena onda, pero le falta ser algo más atenta, más abajo me explayo
Besos = 6.5 buenos besos, labios ricos y se deja querer como una polola
Tetas = 6.8 buenísimas, no son pequeñas, son más grandes de lo que imaginaba (no son copa de champagne), suaves y naturales, con piercings en los pezones
Culo = 6.5 lindo culo, un queque blandito, suave y muy agarrable; en ciertas perspectivas no llama mucho la atención, así que no esperen algo fitness porque es un culo promedio
Pussy = 6.5 bien conservada, sin olores y depilada
Mamón = 7.0 S/C peligroso, se deja querer en este punto, puedes jugar con el movimiento de pelvis y el piercing en la lengua puede ser un plus para algunos, no para mí, pero también se manejó con el trato más suave y por eso se lleva el 7, se adaptó bien al gusto mío
Movimientos pélvicos = 7.0 fue arriba y montó moooe bien, algo que suele ser lo contrario en otras ocasiones, al igual que el punto anterior, la mina se adapta bien a las variaciones
Calidad de sonido = 6.5 gemidos creíbles sí o sí, acompañan el momento, aunque eso solo lo sabe ella
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 dpto ordenado, pero mal organizado y distribuido por la agencia, supongo que no tienen espacio para todas y pusieron un biombo en la sala de estar donde las chicas descansan, lo encontré raro porque hay que esperar a que todas arranquen o se escondan para pasar por ahí, se escucha un poco lo que hablan y todo, deduzco que fue porque la habitación de la atención estaba al lado. Por lo demás todo bien, el baño está en la pieza así que no problem
Atención = 6.0 la wacha lo hace bien y cumple con el servicio, pero hay detalles que comentaré más abajo que no le dan el 7
Relación precio calidad = 6.5 es para visitarla, pero no para hacerla siempre con ella, principalmente por el factor agencia, hay otras chicas llamativas y por las típicas mañas que sabemos todos
 
Promedio Final = 6.4

Breve relato:

Coordino con ella para las 16 hrs, hubo problemas a la hora de subir porque estaban ordenando la pieza y se tardaron en darme la luz verde, ojo ahí, igualmente se disculpó. Al subir, me encuentro con una mina con más carne de la que pensaba, pero atractiva, simpática y linda en trato, protocolo básico de sacarse las pelusas en el baño y para comenzar partimos con besos y caricias muy buenas, me sentía como rey, pasa al oral y fue muy peligroso, buena técnica, casi no usa las manos, pura boca, algo brusca al principio, hay que guiarla un poco. Se pasa ahora a tirar y encima ella monta muy bien, de hecho, tener el cuerpo de ella encima me pareció muy excitante, a ratos abrazarla pa darle fuerte era genial y te besa la cara en la plena. Me fui cortado y nos quedamos conversando de varias weas, me cayó la raja y la encontré tierna, se ríe bastante y también muy relajada. Tocan la puerta, estuvimos un rato, me fui a bañar y me despedí contento.

Acá los detalles. Primero me comenta que no sabe poner el condón, así que me lo puse yo, me pareció cuanto menos curioso. Lo segundo (y es más mío que de ella sobretodo), es que me pareció poco atenta a, por ejemplo, darte los pañuelos o retirar el condón, etc. Solo se echó a mi lado mientras me indicaba donde estaban las cosas; digo que esto es mío solamente porque pensé que me iba a tener un poco más cómodo, algo que siempre me acostumbré de otras chicas. Sólo son estos detalles que me llamaron la atención, pero que no quitan que la chica sea buena onda y preocupada del placer de cada uno, ya que como lo comenté antes, se adapta muy bien en la cama, pero como sugerencia, podría ser que esté más atenta a servir un poco más a los comensales, no que sea sirvienta, sino que sea ella quien atienda más la comodidad de cada uno, al mejorar esto, ya tendría dos puntos más como un 7 redondo.

La chica es bonita, tierna y culea rico, es como una amiga muy cariñosa o una polola tierna, se preocupa de su apariencia, se maquilla y se arregla para atender, lo cual es algo muy bueno.

La recomiendo? Sí, totalmente, ya que en mi criterio, los detalles que les acabo de mencionar no tienen un impacto significativo en el servicio.

Volveré? Sí, pero esperando un poco más para la siguiente.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien guapa ella...

6 hours ago, GntlManXY said:

La chica es bonita, tierna y culea rico, es como una amiga muy cariñosa o una polola tierna, se preocupa de su apariencia, se maquilla y se arregla para atender, lo cual es algo muy bueno.

Eso es bastante escaso y se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2019 a las 12:38, Teenlovers dijo:

Lo que si definitivamente no tiene 19 años , debe tener alrededor de 25, la conozco hace unos años siempre trabajando en lo mismo pero en distintos formatos, pero aun así está mejor que nunca.

Están muy buenos los reportes, se agradece.

Pero la única duda que me queda es la edad, por que de 19 a 25 es bastante la diferencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, krul dijo:

Pero la única duda que me queda es la edad

Si dice teen estamos hablando entre 18 y 21 años personalmente no lo encuentro relevante,sin embargo ya de 25 igual es rica para tirar...lo demás ya es sabido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...