Saltar al contenido
PPDe

Naty Caliente ❤️ Oral Sin Gorrito 10mil Promo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimado, de pura curiosidad alguna ves se atendió con esta damisela? Te lo pregunto porque la encontré ahora con el nombre de Belén en skokka y son diferentes fotos, y me genera bastante dudas si son de ella o no, la verdad no sé cómo pudo saber que las fotos eran falsas... Con las que se publica ahora también crees que son falsas? Te dejo su anuncio aquí y agradecería tu ayuda ya que estoy pensando en ir estos días.

CL.SKOKKA.COM

Skokka Antofagasta. 10mil. Oral al natural.\"BELEN dulce y caliente boliviana\". Bolivianita caliente y fogosa. Servicio de Lujo. Sexo oral oral mutuo y sin gorrito, besitos co

Saludos estimado.

Publicado

Estimado.

Sólo una foto encontré que definitivamente no corresponde, lo que no quiere decir que el resto sean fidedignas.

Hay sitios que generalmente utilizan fotos chantas, como el de 14 con Esmeralda.

Mi regla es que si tienen que recurrir a engaños para atraer clientes, es que no hay nada bueno que mostrar.

Le sugiero aplicar en otro lado, o ir sin grandes expectativas y recurrir a un dato seguro si no encuentra lo que busca.

Saludos

Publicado

Cuanta razón tenía estimado, me pegué un kamikaze para ver si era real y no era la misma damisela que sale en las fotos, de cara es porfiada para mi gusto y de cuerpo no se parece en nada a la que sale en las fotos, tenía buen culo la muchacha pero apliqué retirada de inmediato porque no me gustó el lugar, era una residencia donde viven varias personas y la pieza era bastante chica y con muy poca ventilación por lo que el olor no era muy agradable y ni siquiera tenía baño, había uno común para todas las personas y aparte de estar sucio no tenía jabón, toalla ni siquiera confort. Desde ahora aplicaré su regla porque claramente no había nada bueno que mostrar. Saludos estimado y gracias por su respuesta y ayuda.

Publicado
El 26-11-2019 a las 23:07, PPDe dijo:

Estimado.

Sólo una foto encontré que definitivamente no corresponde, lo que no quiere decir que el resto sean fidedignas.

Hay sitios que generalmente utilizan fotos chantas, como el de 14 con Esmeralda.

Mi regla es que si tienen que recurrir a engaños para atraer clientes, es que no hay nada bueno que mostrar.

Le sugiero aplicar en otro lado, o ir sin grandes expectativas y recurrir a un dato seguro si no encuentra lo que busca.

Saludos

Así es mi amigo, es una regla sagrada, si la rompe debe ir consciente que no será lo mismo que la imagen, aunque hay casos excepcionales, es misión para verdaderos kamikazes descubrirlas y compartir sus experiencias al mundo puteril