Saltar al contenido
AlexandroQF

Night Club Black Jack

Mensajes recomendados

Anoche pasé por este antro q está en stgo. Centro, la vdd que no se si era el día pero ningún aporte, les dejo la tabla para q no vayan a perder el tiempo ni dinero

Nombre: Black Jacks

Ubicacion: Calle Tarapaca, entre sn diego y arturo prat

Minas un día Lunes: 2

Consumo personal mínimo: 5 lks

Consumo minimo fémina: 10 lks

Reporte: entro al local y solo 2 minas, m indican los valores de los consumos y accedo a una cerveza (6lks) y un consumo pa la muchacha (10 lks), la mina no estaba mala, se llama kitty, pero luego d pagar y todo la mina m dice q x las 10 lks solo es compañia y conversa si qria algo mas privado salia 20 lks el baile y 60 lks el qliodromo a lo q obviamente no accedi, conversamos un poco le agarre la raja un rato (igual no webio x eso) y luego m marché (se tomó el consumo en unos 5min y ya iba a pedir otro).

Al parecer la dueña es una china, d hace como 10 años q ese lupanar es administrado x chinos y con esa buena infraestructura del local nunca le han sacado trote (la mina m comento incluso q hubo un club d maricones entre todas esas administraciones)

Les dejo el reporte para q no vayan a perder el tiempo y dinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es uno que esta al frente de una fabrica de pinturas, y esta por la vereda norte?, he pasado varias veces por ahi de dia, ni me imaginaba que era un night club, y sabe como a que horas empieza a funcionar?.

Solo como consejo, lo peor es ir dia lunes a estos lugares, recien los jueves en adelante ya se puede ver la realidad de cual es el contingente completo de estos lupanares, y gracias por el reporte, siempre se agradecen estos avisos a la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vereda Norte, si, fui en un mal día, deben tener mas cantidad d chicas en el staff, aunq insisito q los precios están muy elevados, lo dejaria como opcion solo para cuando no tnga otra opcion y ande muy curado como para acordarme q no es buena opcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y alguien mas que DE VERDAD, diga si vale la pena ir?

El compa primero dice que NO LO RECOMIENDA, y ahora dice que no sabe, si lo recomienda o no cuek. Pongase de acuerdo, por mas curao que este uno sabe donde ir a gastar su plata.

La otra semana voy si o si, y hago tablita como corresponde, me queda camino a la casa, y ya me dio curiosidad. Haber que se teje o si es mas de lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad la primera vez q pasé no lo recomendaba, como dijo @Mike_Wazowski  mas arriba, a veces depende de los dias y al parecer ese Lunes y hra no era el indicado, pq solo habian 2 minas.

El otro día que entré iba pasando por fuera y caxé una mina súper rica,  lo q me hizo entrar de nuevo en este local, me tomé 1 cerveza x 6 lks, le pague unos consumos y luego un privado a la chiquilla, acá es donde me aweoné pq debió ser 1 consumo y a ponerlo al tiro, pero como andaba medio doblao la invité entre 3 a 5 consumos para luego ponérselo. El privado es ahi mismo detras d unas cortinas, q es donde estas tb cuando pagas el consumo de 20 lks( baile y manoseo). En el privado nos apuraron luego d unos 20 min (pq iban a cerrar el local) asi q no se a ciencia cierta cuanto durará, pq yo salgo del local y cerraron. En resumen, una experiencia relativamente buena, lo digo mas x el tema de las lks de mas en los consumos, pero la mina muy rica y comible por todos lados. Ese día habían como 6 minas, no sé bien como estaban pq no m acuerdo mucho. Lo otro q tiene es q puedes pagar con tarjeta tanto el consumo como el privado, así q aca no vale la excusa."voy al cajero y vuelvo" para arrancar del local.

Una exp mala lúcido y una buena doblado, la vdd q no se si recomendarlo, si está en todo caso esa misma mina lo recomiendo, pq d vdd estaba muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 hours ago, AlexandroQF said:

... Lo otro q tiene es q puedes pagar con tarjeta tanto el consumo como el privado, así q aca no vale la excusa."voy al cajero y vuelvo" para arrancar del local...

Por ningún motivo pagar con tarjeta en estos lugares. Es menos peligroso ponerlo a fierro pelao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...