Saltar al contenido
#zaitsev

Karina (francisca) Sexosur

Mensajes recomendados

El 28-02-2023 a las 17:44, Gordo Caliente2 dijo:

Es lo que me temía. También me enviaba mensajes cuando le faltaba para completar la cuota. Next!

Me ocurrió algo parecido, le hablé un día para ir por segunda vez ya que cuando fui por primera vez estuvo todo bien, tal cual como en tablas anteriores.

Me responde que le va la raja que está llena de clientes y la weaa que no tiene descanso y con la agenda llena (si claro) por lo que me dice que le transfiera y eso se abona para ir la sgte semana, casi caigo y dejé de responderle, a los días después me escribe que cuando voy a ir y mandando audios contando puros dramas para que le transfiera algo XDDD. Nunca mas fui con ella, esto fue hace un año aprox. Asi que ojo con eso 👁👁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tiré a Francisca

 

Tipo de chica : minita con cuerpo de teen, pero ya sobre treinta años 

 

 

Nombre =. Francisca

Costo= me cobromedia hora 30, 

Ubicación= Cerca del Cole santo Tomás ... Independiente casa 

Fono= +56984892299

Horarios= ni idea, fui como 15 hrs

 

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Cara = normal , 

Besos = no le di, no se me apeteció

Pussy =humeda, rica

Mamón = 6 sin condon, no se si tomó listerine antes o que onda, pero me dejó el pico helado

Anal = no se si hará

Atención= 5 salva, como de amiga califa

Relación precio calidad = 5 

 

Comentarios, viendo sus reportes asumi que es una mina que se la juega, coordino , llego al lugar, está cerca de un jardin infantil, el bien residencial ese lugarcito, paso, pagomedia horita y comienza a chupar, sin condon, lo habiamos acordado antes, rico mamon, no saluda a lo cocos, faltó eso, luego le doy misionero, a cagar nomas, como se quejaba, y como es flaquita, maniobrable, la das vuelta como quieres, luego le doy en 4, pesca un cojin culiao que tiene en su pieza y lo coloca al final de la cama, dice que ahi queda nivelaita, y es verdad, queda justo para taladrearla, asique le di de menos a mas, brutito nomas, dijo que no es comun que le den a cagar, que la mayoria de las veces van gente mas mayor, asique ahi estaba pagando todas jaja, es buena onda la mina, es tela. Lo que no me gustó es que despues que terminó el encuentro, una hora despues aprox, ande mandando mensajes de como estaba, ejm , y aqui estoy, bañandome, encuentro que na que ver, si uno a a culearla por el rato nomas.

Bueno, eso compañeres

Saludines

6031623c6f6d7b729.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Andromeda dijo:

no saluda a lo cocos

Le paso el dato. Francisca le encantan los huevos depilados, se los devora si los trae sin pelos. Lo hace rico el saludos de lengua a los cocos jaja.

Comentario aparte nunca regalen su plata. Siempre pasano y pasando nomas, osea plata y sexo y nada de andar queriendo salvar a nadie a todos nos cuesta ganar las lucas y si ella lleva mas de una decada en el rubro y todavia no logra establecerse, no es problema de los estokadores; es mas bien que se dió cuenta y se acostumbró a que otros le paguen sus cosas por nada a cambio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo todo lo dicho por los colegas, la he visitado 3 veces, buen oral, se entrega, no es mala onda, peeero tiene la mañana de que una vez q se lo pusiste, cree que son intimos amigos y manda mensajes...una vez hasta me llamó...  yo por eso tengo el numero guardado pero bloqueado, cuando la kiero ver, desbloqueo, llamo y despues otra vez bloqueada...  y siempre con el llanto de que no le alcanza, que la familia le pide plata, etc etc..   si ud sabe tenerla cortita y poner las reglas, es buena opcion... saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2023 a las 1:29, Kylo Ren dijo:

Le paso el dato. Francisca le encantan los huevos depilados, se los devora si los trae sin pelos. Lo hace rico el saludos de lengua a los cocos jaja.

Comentario aparte nunca regalen su plata. Siempre pasano y pasando nomas, osea plata y sexo y nada de andar queriendo salvar a nadie a todos nos cuesta ganar las lucas y si ella lleva mas de una decada en el rubro y todavia no logra establecerse, no es problema de los estokadores; es mas bien que se dió cuenta y se acostumbró a que otros le paguen sus cosas por nada a cambio.

Confirmo tambien, yo siempre full depilado, y siempre que he ido me dice "asi dan ganas de chuparlo, no como los wns tapaos en pendejos" ....textual...  una señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general la atención se ha mantenido, he ido varias veces y obviamente después accede a hacer otras cosas menos anal.
Lamentablemente, está cagá de su cabeza... anda llamando pidiendo plata, me la pillé en un "super" (lugar público similar) y amenazó con filtrar a todos que soy putero si no le pasaba plata 
En fin, suerte a quienes sigan ahi. Yo paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     Madura con cuerpo de teen , tatuada

 

Nombre =.           Francisca 

Nivel de Photoshop=        5%

Cara =                                4 salva.

Besos =                              pocos, algo de lengua.
Pussy =                              no lo sé porque no deja bajar, tampoco me llama la atención.
Mamón =                            6 s/c
Anal =                                 no aplica.
Atención=                          4.5 la atención es deficiente y a la pinta de ella, no deja tocar mucho, y ella es la que pone las reglas.
Relación precio calidad = 4.0 

ubicación: sector alto por el sto tomas.

valor: $50000 la hora.

Tetas: chiquitas, bonito pezón.

Nivel de empotamiento: muy bajo casi nada. 

nivel del servicio: bajo, pa lo que se paga.

Conserge: no hay es casa.

 

hace tiempo me llamaba la atención esta cabra, fui, esperando que hubiese sido una grata experiencia, sin embargo, la chica es simpática, pero es un poco raro, habla mucho y se pierde mucho tiempo en la conversa, y si uno quiere ponerse a clavetear la mina dice que es a la pinta de ella, la casa es limpia ordenada, en eso no hay queja, ella no es pesada, no es muy guapa, pero finalmente tu pagas para ir a ponerle weno y la loca se dá en hablar y hablar y al final no pasa mucho, fuma marihuana mientras te atiende, demora entre que fuma hierba, pone musica, un webeo mas menos...

iría de nuevo, creo que no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Cauteloso la verdad es su modus operandi. Después del primero contacto te conversa como para que pierdas el hilo a lo que ibas y claro es a su pinta si. Tienes que tener cuidado con que se te ponga a llamarte que suele hacerlo a los 2 a 3 días más o menos, diciendo que necesita plata o tirando en broma de que cuando vas a venir y asi. Pero es para ir 1 vez y era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...