Saltar al contenido
Perrobravo90

Lorena Sexosur

Mensajes recomendados

Bueno estokadores acabo de integrarme a este grupo les comento primer aporte,ya que estaba solo de observador 

Había leido comentarios sobre esta mina en el foro de Talca,me tincaba por las tetas,la contacte,agradable, me da sus valores, dirección y partí. Llegué,joven de 1.65,edad dice 23, a ojo si,puedo decir que la mina es más linda en persona,tal como hablaban en otros comentarios,flaka de tetas ricas,de cara linda,el poto un poco pequeño pero acorde al cuerpo,me recibe la mina,me saluda,le pago lo acordado,25 media hora,comienza con besos mojados,procede a una paja rusa que me calentó demasiado,mamada al combatiente c/c, regular,pussy permite chupar,sin olores, distintas posiciones,de fácil manejo,wena,termino hechandole el moco en las tetas,a mi por lo menos me tinco, soy de weas de besos,la casa un poco descuidada,conserje no vi,según me comentó va a probar suerte una semana.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado contertulios y a a comentar, soy de Talca y según no dicho en el foro de maule hay de todo lo mejor es que haga su propia opinión, yo en lo personal me he atendido 4 veses con ella y las 4 excelentes pero hay contertulios que no la pasaron bien como hay otros que la pasaron mucho mejor que yo... Queda a interpretación.

Jajajajaja pensé en no postear ya que el nombre del contertulio también era perro y podría sonar a auto promo pero no, solo pasaba para recabar información y me encontré con este post.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llego a reafirmar lo que dice el colega @Perro Chicola mina atiende súper bien y es de lo mejor que existe en estos momentos en talca, curicó y rancagua.... ojalá pronto vuelva acá!!... 

tb es verdad que aveces las minas no tienen química con algunos o atienden mal o andan con la lesera blablabla MINAS... esa es una variable que nunca nadie podrá explicar. 

pero esta es dato seguro! me atendí una vez con ella... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-09-2019 a las 4:27, caifan dijo:

llego a reafirmar lo que dice el colega @Perro Chicola mina atiende súper bien y es de lo mejor que existe en estos momentos en talca, curicó y rancagua.... ojalá pronto vuelva acá!!... 

tb es verdad que aveces las minas no tienen química con algunos o atienden mal o andan con la lesera blablabla MINAS... esa es una variable que nunca nadie podrá explicar. 

pero esta es dato seguro! me atendí una vez con ella... 

 

Es mejor hacerse su propia opinión... Ojala vuelva por estos lados... Saludos contertulios de la sexta y vean que tal les va

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Perro Chico dijo:
WWW.SEXOSUR.CL

Linda colombiana por pocos días en tu ciudad, soy muy cariñosa,atenta,me encantan los...

El anuncio de la chica en cuestión en sexosur

si... de esta lorena estamos hablando.... atiende muy bien, viene de vuelta ya que paso varias semanas mas al sur... la mayoria buenas tablas en la region del maule

 

emily, la sigo desde el sur (pto montt)... hasta que ahora ya esta en rancagua, pronto deberia pasar por curico, es rica a cagar... he hablado con ella y todo normal y bien.... @Elweastristes@profesor.salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Elweastristes dijo:

@caifan me voy a tirar a la piscina entonces colega, luego les cuento cómo me fue.

vaya con emily... y deja la tablita correspondiente!!... ha viajado por varias ciudades... pongale nomas con confianza y respeto!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo fui hace unos días con Niurka y es un chocolate exquisito tiene un culo grande aunque dice ella que esta gordita pero se lo come muy bien.

Tiene un piercing en su coneja que le da un gusto distinto. Ella es genial y hay que irse con cuidado por que te hace mierda si no estas preparado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

generales:

 

 

Nombre =Lorena 

Edad = 24

Internet= sexosur 

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= no cacho bien no soy de rancagua pero era astorga algo 

Lugar= casa con más chicas

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella misma

Fono=en la página 

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: amable y clara en cuanto a lo que ofrece

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no para mí 

Estatura = 1.60

Contextura = 6 normal,delgada buenas tetas

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 0 es ella,de pronto algunos ángulos o luz,pero es la misma

Trato: amable,hace conversa y no es relojera

Besos = 0 no da

Tetas = 6.5 grandes naturales ,rico pezon

Culo = 5 no es grande pero es formadito

Pussy = 6 limpia,permite oral y jugar pero no permite introducir dedos 

Mamon = 6 c.c

Movimientos pelvicos = 6 

Calidad de sonido= 5 algunos se notaban fingidos otros parecian reales

Anal = no

Ambiente = 5 habitación ordenada pero no tiene baño privado 

Atención= para mi un 6 sería un 7 tal vez con besos,anal pero hace bien su pega es simpática y respeta el tiempo

 

Promedio Final =

 

Comentarios a parte= a esta mina la vi en Valdivia publicada pero cuando quise verla se había ido,leyendo reportes buenos y malos me convencí,me gusta probar,viajé a Santiago y aproveché para desviar un poco y probarla,siempre en mis viajes paso a rancagua talca o Chillán a probar para recargar energía para el camino,llego a la dirección me abre ella,sigo,pido baño pensando que era dentro de la habitación y era afuera,me presta jabón toalla,pido la hora,cancelo,me pasa alcohol por la manos y los brazos y ya estaba pensando que iba a ser fría,cuando empieza con besos en el cuello se baja el sostén y veo su lindo par de tetas y me las pone en la cara y mientras se las chupo me empieza a masturbar,luego baja a besar los cocos ufff me lanzaba miradas mientras lo hacía,lanzaba algunos besos por el palo y ya tenía el compañero más que duro y empieza con una rusa exquisita,paraba y chupaba los coquimbos de nuevo,luego procede a poner el condón y me hace oral,le pido 69 la chupo por un buen rato le pido que se monte y ella me cabalga mientras yo le beso esas tetas,termino me ofrece masaje,mientras lo hace va conversa,empiezan cariños para el segundo round,su chupada de tetas,intente meter los dedos pero con sus manos me corría mis dedos,insistí pero no dejó,jugueteo para el amigo,enfunda condón,oral mirándome,le di en 4,luego misionero y le pedí para terminar que ella se masturbara y yo le tiré la leche en las tetas,salgo y sigo mi viaje ... hace su pega,puntos bajos no da besos o al menos a mi no me los dio,pero me gusta la previa ,el calentón que hace,he ido con minas que prácticamente te reciben con el condón en la puerta,sin estimulación,no es relojera,no pescó el celular mientras me atendía,buenas tetas,tiene algo de barriguita pero lo normal,nada que incomode ni guatona,me pareció amable y simpática,aunq no se si volvería porque me gusta probar,eso hermanos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compas, me atendi con ella hace un par de dias y nada que decir, muy buena atencion como todos dicen, la mina no es nada mecanica, ejecuta una buena previa y es la de las fotos, para nada relojera e ignora el celu cuando estas con ella. La mina es jugada a mi parecer y las lucas estan super bien gastadas. Me encanto llenarle la cara de leche y las tetas. Me fui conforme y livianito, creo que la recomendaria y quizas volveria ya que tiene buena tarifa y es super simpatica la tonta. Saludos y vayan a probarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...