Saltar al contenido
osornino7788

Camy Locanto

Mensajes recomendados

Estimados, este es un reporte atrasado, no había tenido tiempo para escribirlo. Ahora no se está publicando esta señorita pero por si vuelve para que lo tengan presente.

 

Nombre = Camy

Edad = 25 o un poco más

Internet=  Locanto

Costo= 40 y 30, aunque su aviso decía 30 la hora mas abajo explico

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Calle ecuador

Fono= 942837251

Comunicacion: Agradable al teléfono.

En Terreno

Nivel de Empotamiento= No. 

Estatura = 1.65 buen porte

Contextura = 6,5 me impactó su figura sus piernas y su culo lo mejor, leve guatita cuando se saco la polera apretada que tenía pero su cintura resaltaba más

Cara = 6,5, bastante linda, me recuerda a la retirada Kelly.

Nivel de Photoshop= 7.0 es tal cual

Trato: 1.0 distante total

Besos = 1.0 no da y mas encima mira hacia otro lado todo el rato

Tetas = 6.0 cirujano ricas pero no deja apretar o chupar

Culo = 7.0 culo redondo y firme lo mejor de ella

Pussy = 6.5  lindos labios permite oral pero no dedos

Oral = 2.0 dijo servicio completo pero el oral fue con gorro y malo

Movimientos pelvicos = 5.0 salva ademas es bueno tener una mina rica arriba tuyo

Calidad de sonido= 1.0 no calienta nada

Anal = 6.0 su punto fuerte aunque se canso y me pidió que termine

Ambiente = 6.5 pieza limpia amplia y ordenada

Servicio general= 3.0 no logra llegar al cliente

Promedio=  4.6

Comentarios Finales= Me sorprendí gratamente cuando llegue a la casita de la esquina de ecuador que me trajo recuerdos de mis primeras incursiones, escuche harto movimiento de chicas y me dijo esta niña que de repente atienden mas niñas por ahí. Pero no he encontrado alguna otra que atienda ahi mismo así que si alguien sabe que avise jajaja.

Antes de ir le pregunté varias veces sobre su servicio y me lleno de maravillas, 20 la media y 30 la hora servicio completo, anal, americana y que era muy besadora. Cuando llegué me gustó lo que vi, andaba con pantalones apretados y una polera igual. Es de esas minas que si la ves en la calle te das vuelta para mirar tremendo y redondo culo. Se veía muy rica. Al pagar confirmo que si hacía todos los servicios y me dice que si los hacía por 30 la media y 40 la hora mal aquí.

Le pago la media y se saca la ropa y empieza a desvestirme busca condón lo pone y me da un mamón fome, se para y se sube a la cama para que yo valla. Se sube arriba mío y se empieza a mover y que no le toque las tetas y mira hacia otro lado cuando la intenté besar. Pide cambio a los pocos minutos y yo le pido el otro orificio, a lo que ella dice que espere un memento. Se sienta se lubrica y me dice que espere porque no puede llegar y recibir de inmediato que tiene que lubricar jjajajaa pa puro perder tiempo. Ahi juego unos momentos con los dedos y se pone en cuatro. UFFF tremenda vista, y es muy apretada apenas si pasaba asi que empecé lento y cuando aumente el ritmo empezó con el termina rápido.

Eso me disgustó un poco a lo que le pido la americana y me dice que no lo chupa sin condón que sólo le tire la leche en su cara y tetas. Yo de verdad siempre hago preguntas de rigor y soy bastante claro así que para mi fue de verdad una mala experiencia. Al final me masturba y estaba un poco cargado y terminé en su cara y tetas.

Yo soy muy amable y siempre me baño antes de ir soy un cliente bastante respetuoso y por eso soy claro en lo que busco y ella en eso se cayó, mala experiencia pero por menos la mina es muy rica y eso salvó un poco la situación. Pero aparte de la publicidad engañosa lo que me cayó mal fue lo distante de la loca, no hace nada para calentarte, a lo mejor fuí en mal momento no lo sé pero si hiciera una buena atención volvería siempre, es muy rica.

Yo no volvería. Para un tipo que aguante poco y le guste sacar petróleo es un muy buen dato. Abajo una foto de su publicación donde se ve su buen culo.

Saludos colegas

vap_4879606635.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En algún momento la tuve anotada como alternativa S.O.S. en el teléfono con teclas. Menos mal que no alcancé a llamar. 

Se agradece la advertencia porque me salvará para la próxima vuelta de esta mina por Osorno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...