chavier Publicado 6 abr 2006, 18:54:41 Publicado 6 abr 2006, 18:54:41 Hola a todos Alguién me dijo que existÃa esta página, pero no habÃa podido entrar, hasta ahora. Soy un viejo visitante del recordado pussycat. Ahora estoy medio alejado de las pistas, pero con ganas de volver. Estado leyendo algunos foros y veo que las niñas están repartidas entre TG3, M/SP y Salamandra. Haciendo memoria me interesarÃa saber que ha sido de algunas como Ayleen, Alejandra, Ginger, Javiera, Camila, Angela, Macarena, Cherry, Debora, Paloma, Francis, etc También me gustarÃa saber cual de estos 3 antros es más recomendable Gracias
Playboy Publicado 6 abr 2006, 19:11:06 Publicado 6 abr 2006, 19:11:06 Hola a todosAlguién me dijo que existÃa esta página, pero no habÃa podido entrar, hasta ahora. Soy un viejo visitante del recordado pussycat. Ahora estoy medio alejado de las pistas, pero con ganas de volver. Estado leyendo algunos foros y veo que las niñas están repartidas entre TG3, M/SP y Salamandra. Haciendo memoria me interesarÃa saber que ha sido de algunas como Ayleen, Alejandra, Ginger, Javiera, Camila, Angela, Macarena, Cherry, Debora, Paloma, Francis, etc También me gustarÃa saber cual de estos 3 antros es más recomendable Gracias Hola chavier, bienvenido al foro en esta seccion tiene detalles de muchas minas, topless y otros, como la informacion esta al alcance de la mano y no se oculta nada, le recomiendo use el buscador del foro ( lupita ) y alli encontrará hasta el estado emocional de cada una de ellas, yo le iba a redactar un informe detallado pero.... :lol: :lol: :lol: . Broma amigo, aplique la lupa y lea lea lea , lea todo lo que quiera y cuando se caliente vaya y aplique, si no quiere ir solo, avise al foro que va a alguna parte y no faltará el caliente que lo acompañe. ( me incluyo ). Saludos.
Mulato Publicado 6 abr 2006, 20:43:16 Publicado 6 abr 2006, 20:43:16 BUSCADOR: http://El foro mula/foro/search.php sin perreo no hay propinas
chavier Publicado 6 abr 2006, 22:25:20 Autor Publicado 6 abr 2006, 22:25:20 O.K. Luego de hacer una rápida busqueda, concluyo lo siguiente: TG3: Macarena M/SP: Ayleen, Alejandra, Ginger Salamandra: Cherry, Javiera Las otra parece que se perdieron. Aparte de las minas, ¿Cuál serÃa más recomendable?????? Chao
chavier Publicado 6 abr 2006, 22:46:35 Autor Publicado 6 abr 2006, 22:46:35 Angela (Dancing Day) Me cagaste, pero busqué DD y por las opiniones, parece que hay que ir con luz de dÃa...... También busqué a la Pia, y si es la que creo (ex-Show Girls) ufffffffff.... Gracias por la información
Invitado Ninosko Publicado 7 abr 2006, 11:08:03 Publicado 7 abr 2006, 11:08:03 Hola a todosFrancis haha, que dariamos varios porque esta diosa volviera! Seguramente terminaria de una con el reinado de Pia pues Francis simplemente lo tenÃa "TODO".
Invitado ja+5ndon Publicado 10 abr 2006, 16:29:11 Publicado 10 abr 2006, 16:29:11 creo que los dias del pussy se terminaron hace rato pero lo que hay mejor ahora es tg3 como no recordar cuando la ailin estaba flaquita y o hacÃa con psión ol cuando la karol una flaquita pelo negro largo la recuerdan no se donde esta pero se movÃa uf en fin por ahora amigo no viva de recuerdos estoque un poco y lancese a la cacha loca poero recuerde siempre con condon
Playboy Publicado 10 abr 2006, 16:38:43 Publicado 10 abr 2006, 16:38:43 Angela (Dancing Day) Me cagaste, pero busqué DD y por las opiniones, parece que hay que ir con luz de dÃa...... También busqué a la Pia, y si es la que creo (ex-Show Girls) ufffffffff.... Gracias por la información Adivina Buen Adivinador
chavier Publicado 10 abr 2006, 18:44:51 Autor Publicado 10 abr 2006, 18:44:51 Si es la Pia, cuando la conocà hace como 5 (ó 6) años, no tenÃa tanta pechuga y trabajaba en un café en San Antonio. Se hacÃa llamar Jessica (parece que es el nombre verdadero). Salimos un par de veces, muy rica la mina, pero tenÃa demasiados problemas, después supe que se fue al Show Girls. Voy a ir a darme una vuelta por Bandera. En una de esas se acuerda de mà (Ya poh). Ja, ja, ja, ja,.......
chavier Publicado 22 abr 2006, 20:01:35 Autor Publicado 22 abr 2006, 20:01:35 Estocadores, les cuento que he visitado los antros del placer y mis comentarios son: TG3: Lo encontré hediondo (los privados), eso sà harta mina, pero concuerdo con ustedes las mejores son la Maca y la Pia (es la que conocà hace mucho tiempo, ni se acuerda de mÃ). Vanessa también está pa concurso. M/SP: El entorno lo encontré algo mejor y las niñas andan en el promedio. Las mejores son las clásicas Ayleen, Alejandra y Ginger, pero también habÃan otras mas jovencitas (Mónica, Marcela) y dos Negras ¡Uf! Esta semana espero darme una vuelta por el Salamandra (ojalá me alcance el presupuesto) y asà dar mi voto antes del viernes
Invitado FASA Publicado 10 may 2006, 18:46:05 Publicado 10 may 2006, 18:46:05 Y cpmo esta el SALAMANDRA? Vale la pena pegsarse una vuelta?