Saltar al contenido
nikobboys

Laura Skokka

Mensajes recomendados

Amigos me pegué el kamikase con ella, es la de las fotos pero con mucho photoshop, se nota que es mamá porque tiene la guata medio caída y arrugada. La mina mide como 1.50 y es rica y bonita, pero su atención es como el hoyo... Primero llega y se empelota, no le pone baile ni roces ni nada para prender el ambiente, nos tiramos a la cama y le chupé las tetas y la acariciaba, ella quieta, le iba a dar un beso y corrió la cara aunque dice que te da trato de pololos plop!!. Pienso que empezar a calentar es fundamental, pero esta mina te pone forro cuando el soldado está a medio parar y a mi personalmente no me gusta eso, el mamón no es gran cosa, es protocolo, luego me dice cómo lo quieres, le digo que montada dándome la espalda, ahí estuve un buen rato dándole pero ella cero quejido o palabra, tampoco se lo comía entero, le dije ponte en 4 y me preguntó si así quería acabar, le dije que tal vez, se puso en 4 y empecé a darle, cada cierto tiempo tocaba el condón, y como antes cero quejido o palabra, igual se veía exquisita en 4, piernas duras, bonita espalda, cintura de avispa, me dice concéntrate para que acabes luego y le digo cállate para que me concentre, ahí me di cuenta que la había cagado brigido porque me la había culiado hace un par de años y había pasado exactamente lo mismo, fue un deja vou y esa wea me cortó la leche.... La mina en 4 como que se echaba para adelante y yo la empujaba para atrás para que le entrara completo, pero finalmente la mente es más fuerte que el cuerpo y yo ya había perdido la calentura, además que era como estar afilándose una estatua, al final le dije que estaba listo, me vestí y chao sería. Puta que estaba arrepentido por no haberme acordado que ya había tenido una mala cacha con ella. La mina es rica y bonita, pero apurona, fome, pesada, cero actitud o empatia, por suerte fui por media hora (30 lucas). Está en los block del manzanal. 

Espero que mi aporte sirva, no me pidan tabla porque no vale la pena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESA MINA ERA UNA QUE SALIA PUBLICADA CON SU NOVIO, SE OFREÍAN LOS DOS EN SEXOSUR Y PÁRESE QUE NO LES FUE MUY BIEN Y LUEGO COMENZÓ A PUBLICARSE SOLA, NO TIENE QUE HABERLOS LLAMADO MUCHO Y PROBABLEMENTE SEGÚN LA EXPERIENCIA RELATADA POR EL COLEGA , NO LE DEBE GUSTAR ATENDER Y MENOS SOLA Y LO HACE POR NECESIDAD YA QUE CON SU NOVIO AL PARECER NO LE RESULTO POR QUE BAJO LA PUBLICACIÓN.

 

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...