Saltar al contenido
geek

Breve Paseo Kamikaze

Mensajes recomendados

Acabo de llegar de un brevisimo paseo kamikaze, y les cuento los resultados:

La noche partió yendo donde las conejitas, pero no estaba la mina con la que quería atenderme, así que mejor me fui.

Luego fui a une local que no cachaba (pecadoras; 10 oriente llegando a la alameda) y aprovechando que tenia tiempo, partí par allá. Llegué y el cuidador/guardia/portero me informó de que se pagaba 5 lucas ("cover") y te pasan una pulserita que adentro se la pasas a la chica con la que quieres atenderte. Respecto al local, daba la impresión de que había sido remodelado recientemente, con una buena barra, y un barman piola. Atrás de un tabique tenían una zona de sillones donde uno puede compartir con las minas

Habían varias minas (como 7), algunas destacaban más que otras. Como soy teta adicto, me fui con Maira que se veía de buena delantera. Voy a copiar parte del reporte que se usa en el foro de night club. Sólo llegué al VIP donde solo hubo toqueteo y sobajeo, nada más.

Costo: 5 mil la entrada con cover, 10 mil el trago en la zona común, 20 el "VIP" que le lleva bailecito, toqueteo y sobajeo.

Nacionalidad: Extranjera (no le pregunté pero no era chilena)

Lugar: Entramos los 2 al VIP con sillones, una pequeña pieza piola

Horario: Nocturno, yo fui a las 12 pasado

Edad: Al ojo unos 22-25

Estatura: máximo 1.55

Contextura: flaca, baja y pechugona

Color de piel: trigueña

Cabello: liso

Pechos: operados

Trasero: natural

Otras Características: Ninguna que recuerde

Trato: bueno (6.5)

Besos: dió y con lengua, pero yo creo que va en el feeling con el kliente

Mamón: no lo se

Pussy: depilada, diria que olor normal

Anal: no lo se

Movimientos Pelvicos: no lo probée

Calidad de Sonidos: no lo se

Atención: 5.5 (acá hay que pagar por seguir en el VIP disfrutando, no quiere otro traguito, etc)

Como fue el aviso: La misma mina dijo "van a tocar asi que ya no más". Lugar limpio

Nivel de Empotamiento: 10% 

Comentarios a Parte:

Llegué y después de un momento de duda, elegí a "Maira" porque se le veían ricas las tetas, una flaca con acento extranjero. Luego de pedir el trago, fuimos a los sillones del área común, que es oscura y piola. Ahí se sento en mis piernas, un poquito de sobajeo, piquitos varios, y "hay que comprar un traguito", me ofreció el VIP y yo como ya andaba kliente, acepté. Pagué los 20 y fuimos a otro sector con privados, donde se sacó altiro la ropa (sosten y colaless) y bailecitos varios. Le pedí que me dejara probar su conchita, a lo que accedió y le hice un poco de sexo oral. No tengo mucha experiencia en los olores pero no me dió la impresión de que no había nada extraño como para arrancar (aunque igual uno se urge). Después de eso, unos besos locos y "es que van a tocar la puerta y para estar acá hay que pedir mas tragos".  Como ya había gastado 25 lucas, decidí dejarlo hasta ahí. La mina se puso el sostén y me dió un número de teléfono para atenciones por fuera, dijo que atendía con otras niñas en una casa (lo anoté por si alguien lo quiere...)

Después decidí darme una vuelta buscando el local que decían quedaba en la 14 oriente como con 5 sur, pero no lo encontré. Si vi que estaba abierto el local de la 8 sur (entre 13 y 14 o por ahí) pero no quise entrar. Finalmente, pasé por un local en la 16 oriente entre 1 sur y 1 norte, que tenía el clásico cartel de BAR. Éste era una casa antigua arreglada y habían como 5 minas, algunas más tetonas que otras, pero no tan ricas. Sólo entré a cachar el local y la onda, pregunté los precios y lo mismo: 5 mil para uno y 10 mil pa la mina, bailecito y cosas (la misma mecánica que el otro). Preferí no tomar ningún copete y emprender retirada.

Raya para la suma: Hay algunos locales en Talca, pero funcionando en horario nocturno, los más discretos tienen ese pequeño letrerito luminoso "bar". Diría que todos andan en precios similares....y si uno quiere estokar y pasarlo bien cuidando el bolsillo es mejor que recurra directo y busque una escort...por ejemplo con 30 se paga una hora con las conejitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...