Saltar al contenido
Wallabies

Ataque kamikaze TG3 San diego

Mensajes recomendados

Ok.. . pero volviendo al tema.....

 

 

QUIEN VA EL VIERNES 19:30 Hrs al TG3 de Sn Diego ???..

 

arriba playboy puso una lista, en todo caso a saber:

Resultados

 

TG3 Sn Diego Vierner 7/4 1930 hrs 5

elmonozulu

dx2358

kapitan korneta

wallabies

dr. topless

 

TG3 Bandera Viernes 7/4 1900 hrs 1

ttboy

 

estan confirmados??? :?

 

Para ordenar el temas posteen aca acerca de este ataque

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK. . .. .

YO CONFIRMO MI ASISTENCIA... ..

Ahy estaré. .

solo me asalta una duda,

que dipo de mision será, ???

solo investigar bajo cubierto

probar y llevar definido el perfil de la nueva miss ??

 

que mis eligiremos ??

solo prueba del local ??

incluye fotos ??

 

 

Bueno eso. . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejej ok

la idea es que nos juntemos en la puerta

la verdad es que la dirección exacta no la se bien, he pasado por fuera del tugurio, pero no me acuerdo las calles, en todo caso esta unas dos cuadras antes de franklin y tiene un letrero luminoso grande que dice TG3, la idea es que nos juntemos a unos 20 mts la puerta (pa hacernos los weones cuando pasen las micros), bueno a hidden, chrom y dr. toppless los ubico de vista, pero pa los que no nos conocen voy a llevar una carpeta con el logoo del foro, pero se esperará solo hasta las 19:45 (por que por lo menos yo tipo 20:30 aprox. de retirarme)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por motivos laborales mañana estaré fuera de Santiago y no tengo como estar presente el Viernes TG3 de San Diego.

 

A ese tugurio lo conozco y lo recomiendo a ojos cerrados en especial por las negras que se gastan, lejos son las mejores negras del circuito, y ojo que esas negras en especial la Caina es muy buena para el weveo y si ella está les garantizo que van a pasar un buen rato.

 

Consejos para llegar

Tomen metro y júntense en el metro Franklin, luego caminen a San Diego y diríjanse al Norte por la vereda Poniente, a unas 2 cuadras pasado Franklin estarían llegando.

 

Lo bueno del local:

Constantemente barren y rocían lisoform, recogen los vasos, los baños son relativamente decentes, comparados a los otros topless. Buena ventilación.

Obviamente, las 3 negras y un par de conocidas del circuito.

En promedio las minas son bien jóvenes c/r al resto de los topless.

La entrada es más barata que el resto de los topless.

La atención en el privado es relajada, las minas no son apuronas.

 

Lo malo:

El privado, si te llevas a una negra al privado, solo verás los dientes y los ojos de la negra.

Este local es más bien pequeño. Fácilmente se puede llenar.

 

Ojo !! el horario del ataque masivo es las Viernes 19:00 y barrio Franklin, el local es chico y fácilmente podría llenarse y el ambiente podría no ser de los mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doc. Usted siempre tirando pa colina....

 

¿Me estaré vendiendo al sistema?

No me puedo quejar en lo laboral, estoy lleno de pega. Pero como te dije en otro post, la próxima semana nos mandamos un kamikaze por ahí, total topless por visitar sobran !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, entonces lo cambiamos, metro franklin, a no se que alguien se oponga o calle para siempre. Foreros apatotaos dificil que sena asaltados.

 

 

Ok caballeros, entonces metro Franklin, 19:30, me uno al kamikaze, como buen novato, me serviré de la guia del estocador mas conocedor de estos terrenos que yo, quien llevará como santo y seña una carpeta del foro, nos vemos alla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, entonces lo cambiamos, metro franklin, a no se que alguien se oponga o calle para siempre. Foreros apatotaos dificil que sena asaltados.

 

 

Ok caballeros, entonces metro Franklin, 19:30, me uno al kamikaze, como buen novato, me serviré de la guia del estocador mas conocedor de estos terrenos que yo, quien llevará como santo y seña una carpeta del foro, nos vemos alla...

 

muy bien amigazo ahi lo esperamos, pero achique el avatar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya.. . .

en el metro .. entonces.. . .

yo voy a andar con un polero verde onda Brazil. y unos pantalones claros ocn una mochila nnegra..

NOS JUNTAMOS EN LE METRO . . y despues todos al TG3. .

espero .. su atake kamikase y . . . tasando pa la eleccion de la miss abril..

 

Ya nos vemos.. .

19:30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha acabo de leer el mensaje espero encontrarlos en el Metro Franklin. Esta en mi primera incursion en grupo.... espero que sea buena.... Mas datos a la noche de hoy para contar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, cada uno con sus gustos.....

 

Local: Largo y amplio... (muy amplio para mi gusto, pocos rincones. Super limpio. Nota 6

 

Minas: 2 negras, 1 chica y otras 2 mas. (pal que le gustan las negras super bien... a mi no). Aunque no habia ninguna guatona, o charcheta.. ninguna era espectacular. Nota 5.

 

Costo entrada: 1.000

 

Espectaculo: Bueno... todas terminaban mostrando su gracia.... Nota 6

 

Lo malo es que esta a la pasada de San Antonio, asi que todo el mundo te puede cachar....

 

Resumen: No es malo pero no creo ir nuevamente, si fuera un poco mas escondido el local seria mejor...... Nota final 5.7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros, debo decir queno hay nada que hacer con el local.

Pese a no ser malo, hay pocas warriors y de poco nivel. Lo unico que salvo fue el show de un par del contingente de planta que mostro sus gracias, pero en definitiva no hay comparacion alguna con el TG3 de Bandera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...