Saltar al contenido
Sherlock holms

Ariana - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Tiraré un aviso a ver si paso después del laburo por ahí.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Ojalá también le tengo ganas, no creo que en semana santa le de  descanso al siete arrugas

Hace 2 horas, virj64 dijo:

Diganle que vaya el sábado porfa jajaja 

El sabor está en la concha!

Publicado

Le pregunto si va el Sábado cuando la vea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Publicado

Pregunta si el vienes está cerrado compa

Hace 11 minutos , Andreess dijo:

Le pregunto si va el Sábado cuando la vea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

El sabor está en la concha!

Publicado

Recién saliendo del local, y hasta el momento no irá el día sábado mañana pasaré igual por si cambiar de parecer les avisó.

Publicado

Un 2016 tomando en serio a un 2026 ... y que es 0 aporte

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Como cresta le hacen para estar con Ariana? Algun consejo? El lugar uno llega y tiene una fila gigante y es desagradable estar parado tanto rato cagado de calor, con los otros tipos del local parado al lado de ti, con ese ruido insoportable y esos guatones que vigilan el local que andan comiendo chanchadas a cada rato y andan ahi todos sudados, se nota poquito que los anfitriones son caribeños porque son re escandalosos y no dejan que uno se relaje con tanto ruido.

Se que las chicas y Ariana son estrellas ya pero sera mucho mejor estar con ellas fuera del local. Me gustaria tener su número y sacarla por fuera pero ni siquiera se lo puedo sacar ya que es imposible atajarla casi.

Publicado

Lamentablemente es una de las chicas más solicitadas y tiene su clientela fija coordinada por orden de llegada, yo ves que voy no tengo ningún inconveniente, eso sí existen dos opciones tener paciencia o sencillamente buscar otras chicas, como sonsejo le puedes preguntar al guardia cuántos están esperando y así tomas desicion de esperar o no.

Publicado

Una vez se me acercó y me dió un beso en la boca, me dijo se llama Ariana...fue como el 2022 desconocía que era la maquinita. En estos 4 años nunca más la vi en los pasillos o solo para ir a buscar toalla Nova. Voy a tener que hacer una amanda para encontrarla de nuevo

Publicado
Hace 7 horas, virj64 dijo:

Como cresta le hacen para estar con Ariana? Algun consejo?

Bueno todos o la gran mayoría han pasado por lo mismo algunos entran y si hay mucha fila se van otros la esperan, los  días lunes casi ni va , fines de semana quincena o fin de mes hay mucha fila, hay días que me la e topado ahí sola sentada, yo voy entre martes y jueves llegó 15hrs aprox 

Publicado
Hace 3 horas, hefner dijo:

Bueno todos o la gran mayoría han pasado por lo mismo algunos entran y si hay mucha fila se van otros la esperan, los  días lunes casi ni va , fines de semana quincena o fin de mes hay mucha fila, hay días que me la e topado ahí sola sentada, yo voy entre martes y jueves llegó 15hrs aprox 

Que dias son esos donde esta menos cotizada? Porque solo me dijo que vendria altiro cuando la busqué y nunca volvió, fui super entusiasmado a conocerla y me fui más chato que la chucha de esperar. Quiero conocerla y llevarla afuera porque el ruido ahi dentro no lo soporto.

Publicado
Hace 1 hora, virj64 dijo:

Que dias son esos donde esta menos cotizada? Porque solo me dijo que vendria altiro cuando la busqué y nunca volvió, fui super entusiasmado a conocerla y me fui más chato que la chucha de esperar. Quiero conocerla y llevarla afuera porque el ruido ahi dentro no lo soporto.

Bro, la chica es regalona de muchos debe armarse de pasiencia si realmente quiere conocerla, no pregunte tanto lo mismo, yo desconozco un poco el funcionamiento de la página pero tengo entendido que es más para reportes que vida social. Para que no lo bannen, digo yo en buena onda.

Publicado

La chica llega siempre tipo 15:30 a 16:00 hrs y si vas con decisión y le hablas te atiende quizá debas esperar no vallas un viernes o quincena o fin de mes locura o los lunes no la he visto.

Publicado
17 hours ago, virj64 said:

Como cresta le hacen para estar con Ariana? Algun consejo? El lugar uno llega y tiene una fila gigante y es desagradable estar parado tanto rato cagado de calor, con los otros tipos del local parado al lado de ti, con ese ruido insoportable y esos guatones que vigilan el local que andan comiendo chanchadas a cada rato y andan ahi todos sudados, se nota poquito que los anfitriones son caribeños porque son re escandalosos y no dejan que uno se relaje con tanto ruido.

Se que las chicas y Ariana son estrellas ya pero sera mucho mejor estar con ellas fuera del local. Me gustaria tener su número y sacarla por fuera pero ni siquiera se lo puedo sacar ya que es imposible atajarla casi.

Pero amigo.....esa es la dinámica de tooodos los toples.

No hay sector de espera, los gorilas están a su lado, hace calor y es parte de ir a esos sucuchos.

Paciencia no mas...

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Esté sabado habian hartos esperando los vips con sus musas , así que fluia mas lentos y mas dificil atenderse con ella .
por eso mejor tener el plan B o C, si quiere asegurar tratar de ir martes o miercoles 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado
El 13-04-2026 a las 14:31, virj64 dijo:

Colega, yo creo que ud paso a un nivel superior y eso se llama obsesión....y eso siempre juega encontra.

yo siempre supe que la mina era la mejor y la que culea más rico que las otras chicas....pero nunca caí en la obsesion.

un día fui al local y no estaba mi regalona, me quede mirando los shows sin ninguna espectativa.....de repente la mina sale (la cual no la conocia muy bien) se fue donde el DJ. la mire y cruzamos miradas....va y se me acerca....me da un beso en la boca de saludo y le pregunto su nombre....yo ahí dije esta es la mía....

cerre el trato y nos fuimos a culiar....tan simple como eso...

de esa vez no  me la he vuelto a topar...

Publicado
El 11-04-2026 a las 19:16, conejomalo89 dijo:

Pero asco en que sentido?

Amigo hay una fila como de 20 weones  hediondos, watones, viejos , la mina está más usada q la cresta , se demora 5 min en bañarse , obvio que está toda hedionda y toda cochina si lleva como mil cachas 

Publicado
El 14-04-2026 a las 19:21, Batmanforever dijo:

Colega, yo creo que ud paso a un nivel superior y eso se llama obsesión....y eso siempre juega encontra.

yo siempre supe que la mina era la mejor y la que culea más rico que las otras chicas....pero nunca caí en la obsesion.

un día fui al local y no estaba mi regalona, me quede mirando los shows sin ninguna espectativa.....de repente la mina sale (la cual no la conocia muy bien) se fue donde el DJ. la mire y cruzamos miradas....va y se me acerca....me da un beso en la boca de saludo y le pregunto su nombre....yo ahí dije esta es la mía....

cerre el trato y nos fuimos a culiar....tan simple como eso...

de esa vez no  me la he vuelto a topar...

No vale la pena estar con esa niña , lo único q haces es gastar el tiempo de los demás y eso q no es tan rica no tiene poto no tiene tetas , lo más chisto oso es que todo  local tiene a una mina así , que nunca se puede concretar y que está más usada que baño público. Te encargo las enfermedades que debe tener esa mina 

Publicado

Esta  webaita del puterio, es para weones - machos -   que no sienten asco de estas minas y no para pollitos , asustadisos.

Publicado

De cara y físico, hay varias mejores...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Escribo por el servicio de alta calidad en gustos nada escrito hay para elegir…/

En todos los los toples……/

Publicado
Hace 6 horas, Terminator000 dijo:

Amigo hay una fila como de 20 weones  hediondos, watones, viejos , la mina está más usada q la cresta , se demora 5 min en bañarse , obvio que está toda hedionda y toda cochina si lleva como mil cachas 

Qué comentario más picado, no sé si eres hombre o mujer porqué la envidia uff la cagó, ocupando tus propios términos todas las chicas están usadas nadie en virgen o la vas a encontrar con un sólo cliente en el día las veces que voy al local por ella se demora entré 30 a 40 minutos en bañarse, con respecto a olores yo me he atendido por fuera con ella, después entrado al local juntos y entrar primero, hasta ir a las 9 saliendo con el local ya cerrado tipo 9:40 siendo el último como el mismo sábado pasado y jamás le he sentido un mal olor al contrario, así que comentario sin sentido y si eres mina a la chica le va a ir bien igual si tiene clientela fija, el intentó de hablar mal al final más fama le da y van más con ella.

Publicado

No vale la pena estar con esa niña , lo único q haces es gastar el tiempo de los demás y eso q no es tan rica no tiene poto no tiene tetas , lo más chisto oso es que todo  local tiene a una mina así , que nunca se puede concretar y que está más usada que baño público. Te encargo las enfermedades que debe tener esa mina 

Gastar tiempo de los demás pero si nadie va a ver a la novia, ella si quiere los atiende y si quiere no o está obligada? Que ridículo colocar exigencias, incluso exclusividad jajaa tetas no tiene mucho como varias en el local pero el culo es bien grande para su contextura y lo mejor que son operaciones, y el tema del usó hay hasta clientes que les encanta eso por el morbo, todas las chicas atienden bastante es su trabajó van por dinero, si no pagarán ninguno de nosotros podría si quiera estar con ella, yo llevo tres años atendiendo me y eso de las enfermedades jajaa pura mala se nota. Todas estas chicas se cuidan mil veces más que una mujer normal.

Publicado

Ayer habían 25 mujeres en el local, si Arianna no es de su gustó hno tiene un montón de opciones y todas distintas para elegir en ves de estar tirando hate en un foro que es para reportes.

Publicado

Gastar tiempo? Pero ella no es tu polola ni nada para que apenas llegué, te vea, digas a te vi, voy altiro, si tiene otros clientes, no creo que tenga mala higiene, como tú andan diciendo, sino los mismos habituales la echarían al agua cosas que nunca ha pasado, y por último por los comentarios de guatones por los demás clientes, si usted es tancganador pa que van al local? , si usted vas a local es porque tiene una necesidad que todos los que estamos en el foro y visitamos topless buscamos satisfacer el soldado, yo por ejemplo a catedral es ido dos veces es mi vida una en 2024 no la Vi, 2026 no la Vi, y no por eso voy a comentar me haces perder el tiempo y actual como una persona picada, fui, no fue a trabajar listo mala suerte busco a otra en vez de tirar hate.