Saltar al contenido
Mulato

Miss Topless Abril

Mensajes recomendados

Wallabies, con la Michelle de PSW te atendiste el 31 de Marzo, según las reglas de marcomaster tu voto no vale ja ja ja ja

 

Mi voto era para Vanessa del TG3 pero según las reglas es necesario atenderse en Abril, así que me queda todo un mes para atenderme con otras minas y decidirme je je je y como no me gusta repetirme el plato y tampoco se puede votar por las ganadoras de Marzo ........mmmmmm.... por lo tanto quedan pocas opciones del TG3 y varias opciones del PSW.

 

Ahora para ayudar a los indecisos, como dato calado fresquito les sugiero del PSW a la Michelle, Camila y Paulina de PSW. Ginger pasa ocupada y como no me he atendido con ella no la puedo recomendar, aunque me encantaría servirme a esa hembra. En todo caso he compartido el privado con la Ginger y realmente es una fiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Ahora para ayudar a los indecisos, como dato calado fresquito les sugiero del PSW a la Michelle, Camila y Paulina de PSW. Ginger pasa ocupada y como no me he atendido con ella no la puedo recomendar, aunque me encantaría servirme a esa hembra. En todo caso he compartido el privado con la Ginger  y realmente es una fiera.

 

Te olvidas de la Saray, Marcela, Ayleen y la XXX(sorry no recuerdo). Ademas esta tambien la Katty(o como se escriba) que quizas no es la mas bonita, pero puta que es jugada con la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te olvidas de la Saray, Marcela, Ayleen y la XXX(sorry no recuerdo). Ademas esta tambien la Katty(o como se escriba) que quizas no es la mas bonita, pero puta que es jugada con la atencion

 

marcomaster, sólo recurrí a mi memoria de corto plazo, Michelle, Camila y Paulina del PSW tienen buenas posibilidades. En el TG3 hay varias que también tienen posibilidades, como la Maca y Vanessa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...