Saltar al contenido
bendermaster

Me parece increible

Mensajes recomendados

ME PARECE INCREIBLE

 

El 1º de Abril, Jovino Novoa hizo un llamado de "VERDAD Y JUSTICIA" a la presidenta, con el fin de aclarar la muerte de Jaime Guzman

 

Hoy, me entero que la UDI veto al Juez(Ministro) Cerda("El culpable" de que al tata tenga cuentas en el banco Rigg), para ser Juez de la Corte Suprema.

El unico que fue digno fue xxxx de RN(sorry se me fue el nombre) que voto a favor de Cerda

 

INCREIBLE

 

O sea la "verdad y justicia" debe correr solo en una direccion, pero cuando corre en otro sentido, estas cagado, ya que las influencias y el poder politico te dejara estancado.

No puede ser. Es lo mas incongruente que he visto en mi vida.

Practicamente estan castigando al Juez Cerda por haber mostrado las pequeñas cuentas que tenia el tata en el banco Rigg y mostrando que no se deben meter con ellos.

Intolerable

 

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PARECE INCREIBLE

 

El 1º de Abril, Jovino Novoa hizo un llamado de "VERDAD Y JUSTICIA" a la presidenta, con el fin de aclarar la muerte de Jaime Guzman

 

Hoy, me entero que la UDI veto al Juez(Ministro) Cerda("El culpable" de que al tata tenga cuentas en el banco Rigg), para ser Juez de la Corte Suprema.

El unico que fue digno fue xxxx de RN(sorry se me fue el nombre) que voto a favor de Cerda

 

INCREIBLE

 

O sea la "verdad y justicia" debe correr solo en una direccion, pero cuando corre en otro sentido, estas cagado, ya que las influencias y el poder politico te dejara estancado.

No puede ser. Es lo mas incongruente que he visto en mi vida.

Practicamente estan castigando al Juez Cerda por haber mostrado las pequeñas cuentas que tenia el tata en el banco Rigg y mostrando que no se deben meter con ellos.

Intolerable

 

ESO

 

Fue Alberto Espina de RN quien voto a favor, actuando en consecuencia con sus dichos anteriores. En cualquier caso, en mi opinión personal, este tipo de temas solo generan discusiones y beligerancias inútiles.

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

El gran Leon Gieco dice:

 

Es mi país...es el país de cristo, damos todo sin recibir

Es mi país es un país esponja, se chupa todo lo que pasó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue Alberto Espina de RN quien voto a favor, actuando en consecuencia con sus dichos anteriores. En cualquier caso, en mi opinión personal, este tipo de temas solo generan discusiones y beligerancias inútiles.

 

 

Le encuentro toda la razon camarada cyberkoke , solamente generan mas odiosidad y discuciones inutiles..

Saludos Caradura.

 

 

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran Leon Gieco dice:

 

Es mi país...es el país de cristo, damos todo sin recibir

Es mi país es un país esponja, se chupa todo lo que pasó

En la que una cita dice ..y vayanse todos a la con..... ud ya saben esa linea es literalmente para la derecha, puta que manera de votar politicamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...