Saltar al contenido
Eagle50

Bomba Sexy ( Adriana )

Mensajes recomendados

Estimados contertulios

Hace rato que venia mirando y contactando a esta chica , porque me gustaba mucho en fotos y mi duda fue siempre si eran reales.

sin embargo y luego de muchos contactos y también casi con ultimátum , fui hoy . Debo reconocer que luego de muchos contactos me escribió un menasaje muy especial, que casi me obligó a ir, porque fue muy decente de su parte la forma de decirme que por favor si no la iba a ver, no le siguiera escribiendo.

nombre : Adriána ( Bomba sexy )

internet : Distintas, Skokka , también Relax a veces

costo : 50.000

ubicacion : Metro Manuel Montt

lugar : Depto 

tipo: independiente

conserje : si , con anotación de carnet

fono : 933201212

horarios: full time

comunicacion : fluida, excelente y cercana 

Tipo de travesti : full

notas de servicio

Nivel de empotamiento : alto , es para salir sin problema con ella a la calle ( 90% )

estatura: 1.60 

contextura   6 : normal a delgada 

cara :  7 , muy linda 

nivel de fotoshop : 0 % 

trato : 7 respetuoso , amable , cercano

besos :  5 , no son especiales 

tetas 7  muy lindas y se ven muy bien 

cuño :  7 , excelente y bien formado

niño :  6 buen porte y duro , sin ser especialmente grande.

Mamon :  5 con condon 

movimientos : 7 , excelentes y calentadores

calidad de sonido  : 5 , nada especial, más especial es como habla cuando está trabajando , es muy rico

pasiva : n/a 

activa : 7 , le encanta y lo hace muy bien 

Ambiente : 7 excelente, limpio y ordenado

atencion : 6 , por no poner un 7 , porque en realidad fue excelente

promedio final : 6 

comentarios: 

hacia mucho tiempo , casi un año que la veía y quería conocerla pero no tomaba la decisión aparte de escribirle de repente, sin que nunca me dejara de responder . Quería convencerme de que eran sus fotos , y finalmente al llegar cerca de mi casa en Manuel Montt , me dicidi .

la comunicación fue excelente en todo momento, y me recibió muy cálida en su Depto que está impecable, conversamos y empezó la accion , partiendo diciéndome que le encantaba ser activa, lo que se adapta a mi situación temporal , y me fue encantando en su entrega y su forma de ir haciendo las cosa para hacerme sentir bien. 

Me fui encantado, y prometí regreso antes de su partida a Europa en septiembre .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte, la había visto antes y la tenía entre mis probables objetivos, pero lo del oral con me quita las ganas y además yo voy de activo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...