Saltar al contenido
Happo_sai

Cafés "a La Antigua" (kmkz)

Mensajes recomendados

A pesar de q mi primer café fue con Laly en un Alí en la GSC, posteriormente me dediqué con bajo perfil y poca frecuencia al cafeteo kmkz.
Mi primera fuente de información fue elquesabesabe, y lo vi caer junto con elsecreto y laestoCada... y acá estamos, viendo caer a los clásicos del kamikazeo (pucha, el Jany! pucha... PAOLA!!!  ? ) y viendo surgir mucho cmp y mantenerse a los padres del concepto, como el Haití  (aunque se podría decir q el q nos trajo hasta acá fue Barón Rojo. En fin).
Pero aún quedan templos de tal estilo, y  ante la pérdida de mi regalona de siempre (aunque ha de ser su tercera retirada y no pierdo la esperanza)he visitado algunos q me dejaron gratamente sorprendido, a saber:
- Los Karina de la GdP: hay una chilena de tetas normales y otra de tetas grandes, lentes y estilo BBW pin-up (una en cada local, no recuerdo el nombre de cada cual) q atienden muy de mi gusto.
- Selva: Clásico incombustible. Reservorio del estilo y llegada de musas desamparadas. Siempre es bueno ir... si hasta mantiene bajos los precios de los consumos. Hay q volver.
- Anny Bonnie: Sorpresa. Todas con mucho q agarrar, consumo moderado, no tragamonedas y atención muy acorde al estilo la q me atendió (Sugely). Quiero cambiar de mano, pq TODAS tiene DE TODO. Y harto.
- Deja Vu: Increíble. Casi me olvido de mi regalona con una señorita morena, bajita, de ojos grandes y unas tetas... UUUYYY! Y qué atención!. Noté q hay configuraciones corporales para todos los gustos. Consumo caro pero cundidor.

La idea de este tema es q reporten cafese de este tipo, pq en el foro los CCP pasarela, acuario y CMP se han convertido en la tónica, y los KMKZ vamos de capa caída.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , DonTeddy dijo:

Todo lo que es teatinos, diez de julio, diagonal cervantes, serrano, gazu, Dejavu y selva siguen en funciones. 

Y los reportes?
Mucho caracol en cmp y pasarela, pero el kmkz se puso muy secretista.
Yo, entre q salgo poco (y me puse camillero, pero me estoy chantando en eso) e iba a mi dato calado, no reportaba, pero desde mi orfandad mi varidad aumentó.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea por secretista, lo que ocurre que hay mucho sapeo y es sabido que hay hasta inspectores municipales que se abastecen de información que publican para tener respaldos y dejarse caer en los locales y proceder a multas y clausuras.

Si no hubiese clientela para esos locales ya habrían cerrado hace mucho, así que tengo entendido que datos calados de ese estilo suelen compartirse más por mensajes privados 

A mi ni me pregunte por que soy uno más de los caracoles según dice, que frecuenta los CMP y CCP 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Squidward , Mi hábito era de hace varios años, recién pq mi regalona no está volví al ruedo, y abrí el tema con mis descubrimientos.
Y lo de los IM no es nuevo, pero antes se reportaba más.
Quizás con poner "a la antigua" baste para muchos, en vez de dar demasiado detalle, y quizás comparar la atencvión con alguna clásica cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el Selva es casi legendario, sobretodo por el valor de los consumos que se ha mantenido con el tiempo y que se agradece. Los demás que usted comenta solo los conozco de nombre. Según entiendo, en el Deja Vu estaba la clásica Violeta...lo que significa una atención más que garantizada (imagino que si sigue ahí, su atención debe ser igual de buena, sería bueno si alguien lo puede confirmar).

El Imperio de la famosa cuadra también ha tenido sus buenos momentos. Recuerdo una breve epoca que estuvo la morenaza Patty (tambien de paso por el Zotano y finalmente en el Selva) con excelente atención...como se le extraña a ella!!! Tremendo, tremendo fisico y atención uff notable...creo que volvió a su patria finalmente. También estuvo ahí la dominicana Bella, que anteriormente estuvo en el Ipanema de la GSC. Nunca supe que fue de ella, atendía super bien y era muy simpatica. (si alguien sabe algo, cuente!)

En el Gazu de San Martin estuvo un tiempo Arenita/Angie y también era atención muy muy buena...no se donde estará ella ahora, se agradece el dato.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...