Saltar al contenido
valdiviano24

Catalina

Mensajes recomendados

Nombre = Catalina

Edad = Calculo unos 30 y pico

Internet= aparace en skoda y locanto 

Costo= 20 media 30 hora 10 mas culito

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación=  Pasaje santiago

Lugar= Casa

Tipo= Parace piola 

Conserje= Nop

Fono= +56 987790202

Horarios= (full time)

Comunicacion: amable por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= tiene algo 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura =   6 flaca con lo suyo

Cara =  6 a mi parecer la encontré linda 

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos

Trato: 6  amable conmigo y respetuosa

Besos = 1 no da creo no los busque

Tetas = 7 creo  que son naturales son super grandes y ricas las cago 

Culo = 5 culo natural nada exagerado típico  de eso tetas grandes nada de culo, pero en 4 una delicia tiene una mariposa en el asterisco mama mia.

Pussy = 7 depilada permite dedos de todo

Mamon = 2 solo lo mamo para colocar condón y dejarlo como astil  

Movimientos pelvicos = No aplica le di en 4 

Calidad de sonido= 6,5 creibles ya les explicare

Anal = todo adentro le encanta

Ambiente = 7 limpio ordenado y calentita la pieza

Atención= Un 7 conmigo.

comentario aparte:

fui tipo 10 de la mañana andaba caliente antes de irme a la pega,  encontré ese comentario de la mariposa y me llamo la atención, mina simpática me dio dirección llego, me hace pasar a pieza, me esperaba con lencería negra que resaltaba su busto cosa que era impresionante ricas las tetas, en fin aplica sexo oral en su panocha y le di el beso negro me comí esa mariposa, la mina se empezó a mojar y cuando paso eso ella me puso condón con la boca eso fue fome lo hizo solo para cumplir creo, bueno ella solita se gano en 4 y lo metió, sin mentirles estaba super mojada y yo estaba como tetera de hirviendo, estube cono 5 minutos dandole por la panocha, despues nuevamente le comi la mariposa y    Sola me dijo que se lo metiera en el culito wea que nunca me había  pasado, en resumidas cuentas le di por el culo como nunca se nota que que le encanta como gritaba dios mío asi estube hasta que me fui cortina.

nose si fue suerte mia o la mina es muy arrecha como dicen ellas pero se nota que le gusta la wea.

favor si alguien va que comente si atiende bien o no, por lo que es a mi me fue excelente y mas no pague adicional por el anal 

saludos 

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega usted fue según mi opinión creo (mariposa) dejeme decirle que yo no aplico beso negro, pero si sus besitos locos, y si!! Como dices se moja y te dice cositas que te ponen como un corcel y si son fingidas le doy un oscar! Atencion excelente, ademas de linda la niña! Tampoco me cobro adicional! Es mas me pedía que no termine ?

Suerte a los próximos, porque es dato calado...

Gracias por la tabla, porque mis notas serian las mismas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me acabo de atender con esta señorita, es colombiana y fui porque los reportes se veían muy bien. Debo manifestar que el trato de esta señorita es MALO le pagas y te comienza a dar instrucciones te cambia las reglas típico de las minas colombianas. NO estoy de acuerdo con los reportes anteriores no reflejan la verdad. Favor ser más objetivos a la hora de la tabla. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hay dos problemas acá y en la mayoría de los reportes.  Como las atenciones  en Valdivia y en general en las ciudades   son mas  o menos  es fácil decir que una srta  atiende  bien porque de pronto   sobresale en  precio, atención  y  gentilezas...  en otros casos derechamente   la calentura nos hace   sobrevalorar  a  quienes  no nos  hacen cambiazos  o  nos atienden mas o menos bien.  Pero  minas  buenas  buenas  en el circuito de sexosur, locanto   y skodda   son  muy pocas  y  todas con sus reportes  mas alguna que otra  estrella fugaz  por ahí.

Respecto de la Srta    yo  fuí  hace un tiempo pero no llegué  a atenderme porque entre lo ofrecido por la web, lo ofrecido por  teléfono y  luego   en lugar mismo no cuadraba para nada  y soldado que  arranca sirve para otra guerra.  Mi recomendación es que si andamos calientes  y  queremos cuiar si o si   ok esta es opcion, pero si se busca  buena atención y  sin sorpresas   tal vez no lo sea.

 

Un saludo amigos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo solo digo q si hay varios foreros de varias ciudades que dicen q la chica atiende mal es por algo, incluso a mi.mismo me atendió mal por telefono, y por watssap salió con una lista de requerimiento, q tienen q ir rasurados y cosas por el estilo.... realmente creo q nadie debería ir a pasar malos ratos con ella

pero bueno, todos somos libres de hacer lo q queramos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo queria decir, pero en lo personal cuando voy a servirme algo (que es repoco y me han tocado buenas, malas y feas) yo creo que para ellas le entra por la vista igual, no me considero feo , es mas soy de contextura atletica. Quizas eso produce una mala atención en ellas, como me digo esta flaca me atendió bien, es un comentario personal sobre su atencion, si el resto no concuerda, pucha no es culpa de nosotros que nos fue mal. Igual me tire el piquero ya que no habian reportes aqui y de verdad que me da paja andar buscando en otras regiones. 

Igual buena si que contemos los watazos, porque nos dan una idea, aunque tambien he ido con colombianas que son refomes y mecanicas.

suerte para los que vayan y les vaya bien entonces, pero de que oresta el ojete lo presta x las mismas 30 lucas de la hora ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me paso a mi fue peor, llegue al lugar coordinado pago la media y al momento de posicionarla para el primer estoke (En 4 menos mal!) comienza a salir adn de algún colega que probablemente se antendio antes que yo, obviamente no pude seguir y escape raudamente

 

Advertidos!

Editado por Psy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.    Catalina, publica 22 años, debe estar en los 30        
Costo=      40 media, 60 hora           
Ubicación= Casa 2 pisos con reja y portón, frente Copec          
Fono=.                  Está en el sitio
Horarios=              

Nivel de Photoshop= Las fotos deben ser de cuándo tenía menos de 20 . Ese cuerpo ya no es.

Cara =        Desgastada, aburrida, con lindas facciones                        

Besos =    No aceptó, aunque de saludo si                        
Pussy =       suelta                      
Mamón =     para cumplir      

Senos grandes y caídos

Culo pequeño y caído.

Anal =  En el ws dice que no, pero en la publicidad es adicional.                                
Atención=   Fui x media hora.  Mecánica, atiende teléfono, sonidos falsos,                        
Relación precio calidad = baja calidad, cuerpo desgastado, precio alto

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...