Saltar al contenido
Mulato

Topleros F.C.

Mensajes recomendados

vamos dos mas y estamos listos

 

para ganarles a los cafeteros

 

 

Y pa ke tanto..si son 7 por lao..y habemus 8 es un numero agradable...aguantamos demas..y sino bueno llamamos a HELP o Una Ambulancia..nose po ... la guea es ir y no dilatar tanto la cosa...

 

Salu2 Hidden Reloaded Only Family..Work & Sport...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos dos mas y estamos listos

 

para ganarles a los cafeteros

 

 

Y pa ke tanto..si son 7 por lao..y habemus 8 es un numero agradable...aguantamos demas..y sino bueno llamamos a HELP o Una Ambulancia..nose po ... la guea es ir y no dilatar tanto la cosa...

 

Salu2 Hidden Reloaded Only Family..Work & Sport...

 

 

estoy de acuerdo contigo siempre y cuando vallan los 8 que estan anotados y no los que estan en duda de ir o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A errr chiquillos y chiquillas!!!!

 

Uuuyyy me salió CUSHILLOOO..... :shock: :shock: :shock:

 

 

Primero que todo buenos días y disculpen por haber estado perdido durante la semana pasada, ya que motivos de salud y laborales me impidieron conectarme, tanto así que ahoro me encuentro con la grata sorpresa que se habilitó este foro de moderadores.

 

Bueno respecto al triangular de futbolito...

La idea era originalmente hacer un triangular de futbolito (7 jugadores por equipo, planteles de mínimo 10 pa que nadie se mate corriendo).

 

Un equipo de Estocadores (preferentemente Animales)

Un equipo de topleros

Un equipo de cafeteros.

 

Si los cafeteros somos muchos y cachamos que hay demasiada convocatoria podemos hacer 2 equipos de cafeteros y hacemos 4 partidos...

 

Arrendar 2 horas alguna cancha de futbolito de pasto sintético, (sugiero campo deportivo de la Inaf http://www.inaf.cl/) y hacer 3 partidos de 40 minutos cada uno (todos contra todos).

 

Al final equipo que haya tenido los mejores resultados en sus dos partidos ganará la Copa La la wea mula...

 

Para financiar el arriendo de la cancha y la copa cada equipo debe poner 20 lucas, las cuales deberán estar reunidas por lo menos un día antes del encuentro, esto porque por experiencia si hacemos lista se anotan muchos, pero después el día del partido, la gente no aparece, por lo tanto al cobrar la cuota antes aseguramos el financiamiento de la cancha y comprometemos más a los participantes, ya que si alguien paga es más difícil que después no vaya.

 

Hablé con El Monje hace poco y quedamos que el triangular debieramos hacerlo el jueves 1 de junio, como para tener toda esta semana pa que se hagn bien los equipos y se recolecten las platas (que a todo esto si son 4 equipos la cuota bajaria a 16 lucas por equipo, pero por mientras hablar de 20 lucas por plantel)

 

Eso sería y a organizarse, creo que el lugar debiera ser la Inaf, ya que a pesar de ser un poco lejos tiene buenos camarines, estacionamientos adentro y una buena cafeteria...

 

 

Atte.

Dr.Café.

 

 

Les parece mi equipo toplero hacemos un partido para el sabado 27, ya tengo rival sparring y preparanos para ganar la copa la la wea mula

 

confirmen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande don Wallaaaaaaaaaa...........excelente

Tamos listos pal sabado, eso si despues de las 12 porfis, ya que antes tengo futbol por la Cordep, asi me dan un tiempo pa descansar del otro match.............. Ojala vayan todos asi vemos con que cartas contamos para el dichoso campeonato la la wea mula.....

¿Puedo llevar un galleta????,

 

PD: Si consiguen q vaya la Makita a vernos seria espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

 

Ya compadres nos vemos, y ojala pronto atakemos un antro todos juntos...

 

la wea mula F.C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas, sory, sory (como diria che copete)

 

Pero como consejo, les cuento que generalmente la entre un 20 o 30% de la gente que se anota, al final se cae y no va...

 

Ahora, Wallabies debiera ser quien reuna la "cuota" de inscripción para el torneo.

 

Recuerden que son 20 lucas por equipo, y se va a jugar si es un triangular 2 partidos de 40 minutos c/u, por lo que el "plantel" deben ser al menos 10 (y que vayan 10 poh)

 

Atte.

 

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocuppe Dr. yo me encargare de la plata y me autodesigno capitan del equipo por lo menos hasta que nos reunaos y ahi me derroquen jajaja (wn cabrón)

 

lamentablemente tuve 2 mp enque me dice que no pueden jugar el sabado por marcación personal jajaja de esos stoprs no sepueden escabullir.

 

que tal si hacemos uno pora el lunes 20:00 hrs??????????????

pa que nos conozcamos como equipo de futbol... ya que del otro nos archiconocemos jajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocuppe Dr. yo me encargare de la plata y me autodesigno capitan del equipo por lo menos hasta que nos reunaos y ahi me derroquen jajaja (wn cabrón)

 

lamentablemente tuve 2 mp enque me dice que no pueden jugar el sabado por marcación personal jajaja de esos stoprs no sepueden escabullir.  

 

que tal si hacemos uno pora el lunes 20:00 hrs??????????????

pa que nos conozcamos como equipo de futbol... ya que del otro nos archiconocemos jajaja....

 

Don Walla...

 

No tengo problemas este Lunes y llevo a "Judas" ..asi ke nos veremos en la cancha salvo..ke aparezca otro panoramiks..antes del Lunes..

 

Salu2 a Todos Hidden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Walla, si los otros 2 no pueden q hagan un esfuerzo, si solo van a estar desaparecidos 2 horas el sabado (total tipin 12 del dia el matcha, es buena hora)

 

Yo puedo cualquiera de los 2 dias, ya que al que le gusta jugar va donde sea y a la hora que sea..... Por eso prefiero el sabado, asi es mas relajado y distendido, no tan apurado como en la semana despues de la pega.....Le parece???

 

Sabado!Sabado!Sabado!Sabado!Sabado!Sabado!Sabado!Sabado!Sabado!Sabado!Sabado!Sab

do!Sabado!Sabado!Sabado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo q propongo es lo siguiente, ya q tendremos un partido de preparación este lunes, y por lo q parece asistiran la mayoria de los inscritos en el deportivo, propongo que lleven mas platita de lo normal (ya que estamos cerca de fin de mes) y aprovechemos en esa reunion hacer el dinero de la inscripción para la copa la la wea mula, asi nadie se corre después q no tuvo timepo pa entregar la plata y por ende no pudo llegar al partido el sabado proximo....

 

Ya pues, espero sea acogida esta mocion, creo que es lo mejor para que estemos todos y podamos reunir el dinero...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber la hago cortita porque ando medio apurado de tiempo.

 

Lamentablemente mientras el foro fue un angel caído no pudimos confirmar a lso jugadores para elpartido que ibamos a tener hoy de preparación, por lo que tuve que suspenderlo por falta de jugadores.

 

La plata ($2.000 a $2300 aprox P/P) debderá estar ser pagada entonces antes del miercoles para el partido del jueves.

Les voy a mandar un mp a cada uno de los jugadores con mi celu para que nos podamos juntar y paguen la cancha, si no pueden derán asistir al manhattan el miercoles 31, donde estará la la wea mula y pagar en ese lugar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Walla, como el evento del Manhattan no va, deberiamos juntarnos hoy o mañana Pal tema de la plata, asi comprometemos la participacion de los inscritos en el equipo.... Propongo mañana, en la tardecita en algun café de santiago, junto al Dr.Topless pa entregarle la inscripción en forma inmediata..... mande MP a los integrantes del equipo con el celu de cada uno de nosotros confirmando la hora y la cancha, asi nos ponemos de acuerdo pa algunos nos vamos juntos ese dia Jueves..... yapo eso seria....

 

 

Saludos cordiales,

PD: Preguntele al El_niño si existe posibilidad de publicar alguna fotito de la sesion fotografica de anoche en el Ali Baba???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shusha don walla el jueves tengo partido defendiendo la camiseta de la empresa.

 

No wbee pues don janodiego, digale a don jphn fenix que ganar la copa con los topleros tampoco tiene precio

 

Don Walla ..komo dice Don Janodiego ..a ke hora hay ke estar en la Inaf ..les recuerdo ke keda en Avda. Quilín 5635 ..cerca del metro Quilin L4...

please averiguar eso para ese dia arrancar un poko mas temprano del Yugo..

 

Salu2 a Todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridisimos topleros:

 

A causa del tema del cambio de hosting, como todos sabemos nuestro foro estuvo caido desde la tarde del viernes 26, hasta ayer lunes a medio día.

 

A raiz de esto me fue imposible saber como ibamos con el asunto sobre todo de la organización de los equipos.

 

Por lo tanto.

 

SE CAMBIA LA FECHA DEL TRIANGULAR PARA EL JUEVES 15 DE JUNIO, A LAS 21 hrs. en un lugar por confirmar, para que sigan preparando sus respectivos plantéles, y recolectando las lucas de la inscripción , 2 lucas por jugador (aprovechemos que es fin de mes pa' que todos los jugadores se pongan altiro con las lucas)

 

No se cambió para la próxima semana porque ya hay muchos eventos fijados, Manhattan, Pussy Vip, etc.

 

Morton, Wallabies y 15Inch sigen coordinando el tema con sus respectivos equipos.

 

Atte.

Dr.Café.

Joseph Blatter Kafetero

 

 

Pd: Ojo por si acaso, se intentó´realizar un partidito amistoso (topleros v/s cafeteros) para este jueves, pero fue imposible encontrar unca buena cancha de futbolito (llamé a un montón que tengo en mi base de datos, pero este jueves a las 21hrs no había) por eso a medio díá decidimos junto a Wallabies, suspender también el cotejo. Ahora a prepararse para el 15 de junio!!!!!!

 

 

Vamos que se nos viene el Mundial!!!!

torcida6bk.jpg

 

...es el deporte más hermoso del mundo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver mis queridos Topleros:

 

No se me arranquen con la moto con el tema del horario, por algo estamos avisando con tiempo (2 semanas de anticipación) para que pidan permiso y no los reten en la casa, además es para hacer deporte para nada malo.'

 

El horario de las 21 hrs, es porque mi experiencia organizando pichangas es que si pones horario 20:00 hrs , muchos se agarran el taco de 7PM a 8 PM y NO LLEGAN, no toda la gente sale de su trabajo a las 6 de la tarde, por lo que ES MUCHO MAS SEGURO QUE LA GENTE ESTE A LA 21 HRS.

 

Si hay algún cambio de planes, lo decidiré junto a los representantes de cada uno de los equipos.

 

Atte.

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Dr.Cafe, pero q le cuesta acoger la moción de Don JanoDiego de realizar el partido el dia Sabado, asi no tomamos ningun taco ni problemas de paga u otro estilo.... ademas, compremetiendo la cuota de inscripción por jugador es mas que seguro que llegan donde sea.... y es mucho mejor para todos, asi nadie anda apurado ni estresado con el trabajo de la semana.... y los macabeos se tendran q hacer un tiempo no mas, total el partido va a ser una sola vez..... ya eso seria.... sorry, ademas el fin de semana el arriendo de estas canchas para jugar (las de quilin o las de Moron) son mucho mas baratas que en la semana (por lo menos un 30% mas baratas)

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es que así como algunos pueden en la semana, el fin de semana también se les hace imposible, hay muchos que tienen otros compromisos el fin de semana (la mayoria Macabeos, sacar a la patrona al Mall, o salir con los cabros chicos, ir al supermercado, ir a misa :shock: :shock: :shock: ... no creo jejejeje) el tema lo conversaremos al interior de cada equipo y se tomará una decisión, pero fin de semana LO VEO DIFICIL...

 

Atte.

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

 

Ayer definimos el lugar donde se efectuara el Triangular.

 

Las canchas son las del club Super Soccer, ubicado en la calle Francisco Meneses #1580, comuna de Ñuñoa, esto queda para que se ubiquen por Guillermo Mann subiendo hacia la cordillera, creo el 1er semáforo.

 

ubicacion2sd.png

 

Algunas imágenes de las canchas

 

Y también los camarines

Todo bien cierto???

 

Ahora hay un solo gran tema, buscamos cancha para el 15 de junio PERO NO HAY...se habló con Morton y Wallabies y se decidio cambiarlo definitivamente para el Viernes 16 a las 21:00 hrs

 

Las cancha ya esta reservada por 2 horas para ese día POR LO TANTO YA NO HABRA MAS CAMBIOS DE FECHA.

Por los tanto hago un llamado a todos los jugarores a ponerse desde ya con las lucas de inscripción durante esta semana.

 

Wallabies, Morton y 15Inch ya están informados.

 

Atte.

 

Dr.Café

Joseph Blatter Cafetero.

 

Pd:

Si quieren más informacion de las canchas en www.supersoccer.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooop las canchas Morón son las del club "soccer" y la superficie es de carpeta y NO pasto sintético como estas (estas son iguales que la cancha de Audax y el estadio Chinquihue de Deportes Pto. Montt) en esta puedes jugar tanto con zapatillas de baby, o con zapatos de futbol... (recomiendo buenas canilleras).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...