Saltar al contenido
Miranda1

Mónica Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: Mónica 

Edad: 25 aprox 

Costo: 25y 40

Nacionalidad: colombiana 

Ubicación: hotel candil 

Horarios: no lo se según 24/7

Comunicación : teléfono muy buena onda llegaste recibió el dinero y cambio la dama 

 

Notas de servicio

Nivel de empotamiento..nada .vacunado contra eso

Estatura 1,50por ahí 

Contextura: 6,5 de contextura media 

Cara: 6 .0  Bonita pero ni tanto

Nivel de fotoshop:50 es ella pero hace algunos años ..se ve más robusta en persona 

Trato: 3.0 apenas recibió el dinero cambio .

Besos: 1.0 no da a nadie en el servicio me dijo.

Tetas: 5.0 naturales buen tamaño ricas ..la nota es por que no permite besarlas y te corre las manos cuando se las vas a tocar.

Culo: 60bien  buena forma. 

Pussy: 1.0 depilada recién, pero no permite tocar.

Mamon: 6,0 cc. Bueno mo más rescatable del servicio 

Movimientos pelvicos: 5,0 nada extraordinario.

Calidad de sonido :4,0 apenas la penetro y empieza con el fingido "dale papi más fuerte" exageradamente fingido

Anal: no aplica  

Ambiente : 6.0 del candil

Atención :3.0 mala ..wataso

Promedio: 4.0  al  ojo

comentario :

al llegar al hotel subi al segundo piso me esperaba la misma niña de la foto un poco más rellena ..le cancelo 25 mil la media ..paso al baño y al salir saca un cobertor de cama y empieza a decir es que aquí duermo yo y me da asco hacerlo encima , a lo que dije ok .pero luego saca un frasco de alcohol puro y se empieza a desinfectar las manos e intento tocarlo con las manos así a lo cual le pare la mano y le dije que venía duchadito..lo cual no le gusto y empieza a pasarlo y repasarlo con las famosas toallitas ..ya  ok..

la deje nomás..

puso el condón con la boca y comienza a mamarlo y trato de tocar alguna parte de su cuerpo  y me saca las manos ya ok ..ya estoy en esta pensé... así luego de eso me pongo yo arriba y era tal su cara desagradable en mala ..que le pedí que se pusiera en 4 hasta que termine y chao..

volvería: no .ni cagando es típica colombiana que se cree diva pero es más chanta..no voten su dinero. 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima colega. Yo la llame para preguntarle si su servicio era pura mierda y me corto jaja. En ese hotel candil hay puras chantas. Parece que las que estaban en ese cuchitril mal oliente de benavente con san Felipe ahora están en ese hotel. Ojo ahí para no caer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, fastcar dijo:

Gracias por el dato, pero fui a mirar a sexosur y no hay ninguna Mónica, por eso es importatante el link, si estas se cambian de nombre mas que de calzón. 

Claro que sí colega ya se cambio ahora aparece como Anita colombia muy sexy en locanto y mantiene el mismo nro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Walking Dead dijo:

una lastima, se ve bastante potable...se agrega una foto.

 41692443_Captura_monica.png

Si es la misma que me serví... Hace un mes. Podría ser que el amigo Miranda tuvo mal cuea o simplemente no fue su día, porque es bastante simpática para hablar y para atender no es del todo mal como se describe arriba.... Habrá que confirmar si si es la misma culombiana  ? salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya a confirmar nomas colega y después suba su tablita .. ahora se cambio de nombre aparece como pilar  en sexosur...malo malo el servicio por algo se a cambiado de nombre como 3 veces.. esperamos su aporte ..

saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...