Saltar al contenido
Sexorro2

El Hombre En La Luna

Mensajes recomendados

Dicen que fue un tongo, una hábil maniobra publicitaria en el flanco comunicacional de la Guerra Fría, que le habría asestado un duro golpe anímico a la URSS (fortaleza de piedra que ya empezaba a degenerar en castillo de naipes por la falta de financiamiento). ¿Será cierto?

Yo tengo una duda sobre los viajes espaciales: los aviones se impulsan por motores a reacción que empujan el avión contra la masa atmosférica; y la dirección del avión es modificable porque los mecanismos de sus alas usan también la atmósfera como "ola" para inclinar la nave hacia un lado u otro...

Pero si en el espacio no hay atmósfera sobre la cual impulsarse y maniobrar... ¿cómo cresta se dirige un vehículo espacial hacia una dirección determinada?

 

¿Habrá ido el hombre a la Luna o fue una farsa? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el principio de que si se ejerce una fuerza en una direccion el objeto se movera hasta que otra fuerza similar o mayor lo detenga. Al no haber gravedad ni roce, ante un impulso de, por ejemplo, aire comprimido, la nave se mueve y se regula por otro impulso en sentido contrario. La combinacion de esos impulsos en diferentes angulos y potencias mas el PhD en fisica que maneja el sistema, permite las maniobras.

Y... Si creo que fuimos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que sí llegaron, un secreto así de grande no se puede ocultar, sino las otras potencias lo habrían delatado en su momento (un amigo me alegaba que no lo hicieron porque también estaban interesadas en el engaño, o sea, que todo el programa Soyuz fue también una mentira, ja, ja, ja). Lean el libro La Conspiracion Lunar vaya Timo, de Eugenio Fernandez Aguilar, en donde desmienten todas las teorías conspirativas acerca de la Luna. Por supuesto que esta desconfianza no es gratuita, se la han ganado por todas las cosas raras que han hecho desde la Segunda Guerra Mundial en adelante (espionajes, intervenciones, sapos de la CIA en el mundo, etcétera), por esto es que los conspiranoicos hacen nata en el mundo.

Eso sí, estoy completamente convencido de que no nos han dicho (por motivos de seguridad) todo lo que han hecho en realidad en el espacio. Recuerdo una misión del transbordador que fue con una tripulación militar y no se dijo qué hicieron allá arriba. Capaz que hayan llegado a Marte y obviamente no dirían ni pío hasta que les pareciera conveniente (tanto los gringos como los rusos).

Saludos estelares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...