Saltar al contenido
caifan

Jessica Ss / Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cabros, paso a dejar mi tabla... podría decirse mi primer guatazo de cierta forma.

Nombre = Jessica
Edad = 22 plop
Internet= Sexo Sur Curicó
Costo= $25.000 media
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Villota
Lugar= Casa con habitaciones
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56950670666
Horarios= Full time creo
Comunicacion: Por telefono un 7 y despues piola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 4,5 normal tirando para charcha
Cara = 5, piola
Nivel de Photoshop= 99% retoques, aunque yo creo que las fotos son de hace varios años atrás, antes de ser mamá y antes de chacrearse
Trato: 5.5, siempre amable, pero a la fuerza
Besos = No
Tetas = 4.5, caídas y flácidas 
Culo = 3.5, charcha
Pussy = 4, depilada pero con olores

Guata = 2.5, sin comentarios
Mamon = 4, por cumplir
Movimientos pelvicos =  4.5, por cumplir
Calidad de sonido = 4.5, pa la tele
Anal = NO
Ambiente = 3, desordenado... sucio
Relacion precio calidad = 4, plata perdida
Atención = 4.5, por cumplir
Promedio Final = 4, nunca más 

Volverías? = Nica

Detalles =

Andaba prendido, no sabia por cual ir... mis dos datos calados no estaban en la ciudad, así que me fui por ss... estaban como las mismas de siempre, pero vi una cara nueva... la famosa jessica, le creí a sus fotos... me calentaron y decidí tirarme un kamikaze, ya que no soy mucho de esto!! la llamo, súper simpática odvio como casi todas... 

llego al lugar, me recibe ella con una bata, cubriéndose por completo, muy amable... pero súper tapada hasta que le pago... cuando le pago se saca la wea y me doi cuenta que esas fotos no son actuales, más bien dicho deben tener varios años... caí en el engaño que hacen casi todas... le compre a la media mina de las fotos... ahora la gravedad, la maternidad y muchos factores deben haber influido... me bajonio caleta esa wea!.... si ubiera puesto fotos reales siempre!! tal vez iba a ir igual de caliente y sabía con lo que me iba a topar... pero yo esperaba más, nunca me había caído en este sentido!! pero todos tenemos victorias y derrotas...

despues de eso todo fue por cumplir... la mina no es apurona, y siempre de trato amable, pero no me gusto, también habían olores raros y uno siempre se preocupa de ir limpiecito a estas batallas... por ahorrarme unas pocas lucas me caí, debí haber ido mas a la segura!! pero que le sirva de experiencia cabros... ella también hace notar que lo hace todo por cumplir... fome de verdad, si algo se puede rescatar es que tiene la piel suave...

Publicado

Una lata colega, igual las fotos en SS se veían editadas...ojalá a la próxima reinvindicarse. saludos 

Publicado
Hace 17 horas, Wiseblood dijo:

Una lata colega, igual las fotos en SS se veían editadas...ojalá a la próxima reinvindicarse. saludos 

estoy en eso!! pronto novedades