Saltar al contenido
Camionerodelavida

Tifany Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Tifany

Edad = 20 aprox

Internet= Locanto

Costo= 20 momento 25 la media y 30 la hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Mackena 3xx

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Conserje= hay un tipo que presenta las chicas

Fono=954669506

Horarios= full time

Comunicacion: me comunique por wasap y fui al lugar, manda precios y horarios tipo de servicios

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 35%

Estatura = 1,60

Contextura =  65 delgada, buenas curvas

Cara = 65  bonita, la pille recien despertando. Podria verse más linda. 

Nivel de Photoshop= 0, se ve mejor en persona

Trato:  despreocupada, relajada, sumisa, simpatica. 

Besos = no da en la boca

Tetas = 60. Tiene buenos pechos, caida natural. 

Culo = 65 buen trasero, falta tonificacion. Y seria perfecto. De acorde a su cuerpo.

Pussy = 65 limpia sin olores. Rosadita. Deja tocar.

Mamon = 60 + con condon, es normal. 

Movimientos pelvicos = 70 se mueve al ritmo que le pidas. Lo mejor 

Calidad de sonido= 65. Le crei. A ratos se deja llevar. Depende del talento de cada estokador. 

Anal = no aplica. 

Ambiente = 50 el lugar es su punto más bajo

Atención= 60 buen servicio. Punto bajo no hace adicionales

 

Promedio Final = 62 recomendado. Buen polvo. Volveria para intentar otras poses. Simpatica. 

 

Comentarios a parte= fui al lugar de mackena 3xx, luego de un tiempo retirado de las canchas. En intención de realizar kamikaze. Para apoyar el foro de Atacama. 

Llego y pregunto por naty la cubana. Lei buenos comentarios de ella. Me dijo que no estaba. Pero habia  otras chicas. Al rato me dice que hay solo una, se llama Dina. la otra recien se levanta.  Decidi ir de con dina por el momento. Fue un servicio normal nada destacable. En el pasillo veo saliendo una rubia delgada, Muy bonita. Antes de irme pregunto si ya esta disponible la otra chica me dice que si. Me quedo media hora. Les recuerdo que tanto la hora y la media solo es un contacto. 

La rubia es tifany, que habian comentado otros estokadores. Lleva una bata de dormir. Pero cuando se la saca Uff.... En mi mente me alegro de haberme quedado. Es delgada buenos pechos y trasero. No son gigantes como las colombianas. Es como la típica compañera rica de la universidad, tienes los ojos verdes y es rubia natural, de piel blanquita y tersa. 

Comenzamos con la primera, jugamos en la cama nos corremos mano. Ella se pone ganosa. Se nota que trata de dar un buen servicio. Y disfrutarlo si puede. Ya cuando estoy como roca, ella verifica manualmente. Me pone condon, y realiza oral. Un buen rato a mi gusto un poco brusca. Pero ella lo hace como tu le pidas, sin quejas. Luego de disfrutar un rato (incluso le baje la cabeza para oral profundo y no me dijo nada, algunas se ponen toda furia). Se sube encima. Lentito y luego rapido. Cuidado principiantes. Pueden irse muy rapido. Pero si le dices que mas lento ella lo hace. En serio que me sorprendio lo sumisa que es. Al rato cambio a misionero para disfrutar su pechos, ahi le doy lentamente se sintio que empezo a lubricarse sola, sigo hasta acabar. Se queda un rato acostada y nos limpiamos.

Le pregunto cuanto sale el Segundo polvo me dice 10. Le pago y vamos por la segunda probamos otra poses. Perrito y cabalgo encima mio por delante y atras. Luego de costadito al pie de la cama. Hasta terminar.  Ambos quedamos bien transpirados. Ella se va a bañar y yo me lavo un poco. Y a la casa. 

Muy recomendable. Para variar de musa, es una opción. Se quedara un tiempo. Segun como. Le vaya. Ojala salga de ese antro, el ambiente es medio fome, a rato parece que las niñas estuvieran encarceladas XD. Nunca me han gustado las agencias. Todas son del mismo corte. Prefiero chicas independientes. 

M.LOCANTO.CL

Mis amores soy Tifany hermosa curvilinea tu dulce tentacion full sex...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Tifany

Edad = 23 aprox

Internet= Locanto

Costo= 20 momento 25 la media y 30 la hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Mackena 338

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Conserje= hay un tipo que presenta las chicas

Fono=954669506

Horarios= Fui en la noche

Comunicacion: llame y me dieron los detalles del servicio, no es ella la que contesta el teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%, peligroso para amantes de teens

Estatura = 1,60

Contextura =  65 delgada, buenas curvas

Cara = 65  bonita, 

Nivel de Photoshop= 0, se ve mejor en persona

Trato:  65 despreocupada, relajada, sumisa, simpática. 

Besos = no da en la boca

Tetas = 60. Tiene buenos pechos, caida natural. 

Culo = 65 buen trasero, falta gym, pero en 4 un manjarsh

Pussy = 65 limpia sin olores. Rosadita. Deja tocar.

Mamon = 60 + con condon, es normal. aplica garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 70 se mueve al ritmo que le pidas. Lo mejor 

Calidad de sonido= 60, normal

Anal = no aplica. 

Ambiente = 55, habitación chica, con ring de 2 plazas 

Atención= 60 buen servicio. 

 

Promedio Final = 63 recomendado. Buen polvo. Volveria para intentar otras poses. Simpatica. 

 

Comentarios a parte= Bueno, cuento corto, andaba caliente y con plata, así que por me la jugué por los comentarios del colega estokador Camilo121. Llegue al lugar toco el timbre y me contesta con el citofono un hombre... me abre la puerta me hace pasar a un salon de espera,me dice que Tifany se esta arreglando... a los minutos, llega este tipo (simpático) a ofrecer el servicio del resto de las chiquillas, me dice que dispones de 6 de diferentes nacionalidades y que siempre las puedes encontrar a todas los días de la semana a partir de las 22hrs... luego escucho los tacos y llega ella... tifany en ese momento pensé "me saque el kino" pendeja rica, rubia, sin guata, sin rollos, buenas pechugas, colita parada por los tacos, así que pago la hora...

en el momento del ring la chica es brava! hay que saber controlar si no uno se va cortado rápido, es una guerrillera arriba te pilla desconcentrado y te hace ver la luz, probamos con varias poses, ella no me dijo nunca que no, muy sumisa a los requerimientos, a lo perrito es lo mejor, la vista de ese culo es 100% recomendable... vi la luz.. su conversa, cariños piolas hasta que el amigo despertó de nuevo para la acción y donde sabia que ya estaba cerca de la hora le dije "vamos con todo" y se mando unos movimientos, de infarto. hasta ver la luz....

resumen: buena atención, le falta un poco soltarse para hablar, pero muy recomendable. me dijo que se va en 3 semanas más, así que volveré de todas maneras!

saludos Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, copiapino83 dijo:

Nombre = Tifany

Edad = 23 aprox

Internet= Locanto

Costo= 20 momento 25 la media y 30 la hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Mackena 338

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Conserje= hay un tipo que presenta las chicas

Fono=954669506

Horarios= Fui en la noche

Comunicacion: llame y me dieron los detalles del servicio, no es ella la que contesta el teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%, peligroso para amantes de teens

Estatura = 1,60

Contextura =  65 delgada, buenas curvas

Cara = 65  bonita, 

Nivel de Photoshop= 0, se ve mejor en persona

Trato:  65 despreocupada, relajada, sumisa, simpática. 

Besos = no da en la boca

Tetas = 60. Tiene buenos pechos, caida natural. 

Culo = 65 buen trasero, falta gym, pero en 4 un manjarsh

Pussy = 65 limpia sin olores. Rosadita. Deja tocar.

Mamon = 60 + con condon, es normal. aplica garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 70 se mueve al ritmo que le pidas. Lo mejor 

Calidad de sonido= 60, normal

Anal = no aplica. 

Ambiente = 55, habitación chica, con ring de 2 plazas 

Atención= 60 buen servicio. 

 

Promedio Final = 63 recomendado. Buen polvo. Volveria para intentar otras poses. Simpatica. 

 

Comentarios a parte= Bueno, cuento corto, andaba caliente y con plata, así que por me la jugué por los comentarios del colega estokador Camilo121. Llegue al lugar toco el timbre y me contesta con el citofono un hombre... me abre la puerta me hace pasar a un salon de espera,me dice que Tifany se esta arreglando... a los minutos, llega este tipo (simpático) a ofrecer el servicio del resto de las chiquillas, me dice que dispones de 6 de diferentes nacionalidades y que siempre las puedes encontrar a todas los días de la semana a partir de las 22hrs... luego escucho los tacos y llega ella... tifany en ese momento pensé "me saque el kino" pendeja rica, rubia, sin guata, sin rollos, buenas pechugas, colita parada por los tacos, así que pago la hora...

en el momento del ring la chica es brava! hay que saber controlar si no uno se va cortado rápido, es una guerrillera arriba te pilla desconcentrado y te hace ver la luz, probamos con varias poses, ella no me dijo nunca que no, muy sumisa a los requerimientos, a lo perrito es lo mejor, la vista de ese culo es 100% recomendable... vi la luz.. su conversa, cariños piolas hasta que el amigo despertó de nuevo para la acción y donde sabia que ya estaba cerca de la hora le dije "vamos con todo" y se mando unos movimientos, de infarto. hasta ver la luz....

resumen: buena atención, le falta un poco soltarse para hablar, pero muy recomendable. me dijo que se va en 3 semanas más, así que volveré de todas maneras!

saludos Colegas

Mi duda es que en la hora es solo un contacto cuando la llame y en su relato se mando dos cachitas, mi pregunta es por los 30 da 1 o 2 contactos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes tablas compañeros, se agradece! Estoy súper tentado de ir PERO si no da besos no pasa nah, al menos para mí, algo que me gusta mucho de una chica son los besos. Veré si me animo y dejó la respectiva tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...