Saltar al contenido
Lugo11

Ayleen, Ecuatoriana

Mensajes recomendados

Parto el reporte indicando lo decepcionante que es el saber que son varios los estokadores que la han visitado, y nadie a puesto sobre aviso de lo mañosa que es esta mujer. 

Pensé no hacer el reporte, pues luego dirán que soy el antimanager, o bien quizas que pendejada, pero como quiero hacer mérito para participar de las rifas, va el reporte.

Nombre = Ayleen (Angy, según Truecaller)

Edad = diria unos 28 aprox. Es dificil saber, pues tiene piel muy tersa

Internet= sexychicas

Costo= 30 la media hora y 35 la hora con serv oral c/c, sexo vaginal y anal igual. Eso

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= pasaje o calle Bologña 49x (por el colegio Amacimg)

Fono= +56991404403

Comunicación: simpática al telefono, se vende bien

Nivel de Empotamiento= 0% , con todas esas reglas y mañas ....pffffff

Estatura = 1.65

Contextura = curvilinea

Cara = 55 clásica inca

Nivel de Photoshop= 0% creo

Trato: es simpática hasta que le pagas

Besos = no da (la wea pa rara ... si es sexo debiera haber creo, en fin cada uno opinará)

Tetas = 6.0 naturales, buen tamaño

Culo = 7 0 CULAZO !! Al nivel de Makita vid o Camila Colombiana

Pussy = 4.0 patilla de 1 semana

Mamon = 5.0 con casco, coloca una cara de caliente, pero no le sale

Movimientos pelvicos = 5.0 Se mueve muy bruta

Calidad de sonido= 4.0 se queja mas fingido cuando es vaginal, anal le duele y esos si que son quejidos de verdad , jajaja 

Anal = buenísimo. Entró todo y esos cachetes apretan el niño mortallllll

Atención= 5.0 (detallo)

Primero fui atraido por ese culo, que hoy en dia es dificil de encontrar. Y segundo para compmetar la Gran Sudamericana, pues nunca me habia tirado a una ecuatoriana

La mina me recibe en bikini colales, lo cual ayuda a la desicion de quedarse. Como cobra 30 y 35 ... pagué la hora pensando en pasarla bien.

Atiende en una casa habitación, está en la primera pieza y te pide que no golpees la puerta cuando llegas, pues la pueden cachar (aun más, jajajaja)

Se pone contra la pared para que manosees ese culazo. En la previa no agarró el niño ni por si acaso. La tiro en la cama y me dice que no meta bulla.

Voy a atacar oral vaginal y me dice que no, que la limpieza, que la cuida, que el eclipse ... pero que por $ 5.000 mas dejaría. 

Primera, segunda y tercera señal de guatazo.

De ahí enfunda y a mamar. Yo viendo ese culazo y luego de pone crema en la vagina, se tira en la cama, abre de patas y me dice " ya entra".  : (

Le pido que se suba, agarro culo y tetas. Ella salta y se mueve cono el loly.  Luego pido culo, se hecha mas crema y entro. Comienza a gemir, le di duro y parejo por el culo, se quejaba maravilloso a mis oidos. Me pregunta si ya voy a acabar (a los 10 min de entrar !!!!)

Me dice que el culo solo es para acabar, no para darle como caja. Que para eso está la vagina. Como no tenia ganas de acabar, salgo (y sale con regalo !!! ) se hace la que no vio eso.  Pido otro condon para darle vaginal. Me dice que no. Que ya se acabó todo. Que por 35.000 está mas que bien.

Le digo que es malo el servicio, que debiera avisar bien sus reglas o mañas. Ella me dice que eso lo dice por fono y que muchos de los que vienen no entienden o no lo escuchan.

Volveria ? Ni cagando. No se si la Monse o Helena me tienen mal criado, pero de verdad extrañé la calentura, besos y arrumacos de ambas.

Espero les sirva a los cauros el relato. No sea wn, no vaya, a menos que sea eyaculador precoz, que eso quiere esta mina que uno sea.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...