Saltar al contenido
PPDe

Mis Problemas Como Nuevo Stoker

Mensajes recomendados

Estimados Colegas

Pongo a disposición una serie de sugerencias, que desde mi rincón, considerado podrían aportar al mejoramiento de este sitio:

1.- Muchos informes antiguos ( + de 12 meses) que aunque estén vigentes, confunden. El servicio de una scort evidencia variaciones significativas en el tiempo, por lo mismo debiera actualizarse su info cada 12 meses 

2.- Problemas para encontrar información de las Scort, debido a: Constantes cambios de nombre; falta de reportes, buscador del sitio, exceso de información, Spam, Autopromoción, etc.

3.- Foremos Ocultos. El sitio no permite discriminar entre foreros que realmente aportan y aquellos que no. Sugeriría que algunos tuvieran un sitial destacado, desde hicieran sus aportes

.

4.- Malas Prácticas. Hay muchas scort que además de publicarse muchas veces utilizan fotos falsas. Hay que tener una bolita de cristal para no pegarse el gustazo. Como se castiga el engaño? No es posible funar las malas prácticas? 

5.- Premio a las Buenas Prácticas. Como a través de este sitio se premia a las scort que son sinceras y brindan un buen servicio. ( Publicitar Promos, etc).

Espero que los amos de la informática y sabios del estoke coincidan y hagan de este sitio un espacio mejor...

PPDe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , PPDe dijo:

2.- Problemas para encontrar información de las Scort, debido a: Constantes cambios de nombre; falta de reportes, buscador del sitio, exceso de información, Spam, Autopromoción, etc.

yo creo lo mismo, una solución para lo de los cambios de nombre fue la que alguien sugirió hace algunos meses y ha funcionado relativamente bien : poner fotos

Con algunos de los otros problemas, podrían ser solucionados si por fin nombran un moderador, al final igual hay pegas que solo lo podría hacer él, como fusionar temas, dejar fijo temas.

Con respecto a la duplicidad de la información, yo creo que podría también ser solucionado si se fusionan todos los temas de una misma escort que están repartidos por todas las regiones. O sea, obviamente cambia la ubicación y puede cambiar el precio y horarios; pero una mina no se le va a achicar el culo o rejuvenecer unos años por irse a copiapo o a iquique. Entonces, bastaría ir moviendo el tema cuando las chicas se cambien de región. 

 

Hace 11 minutos , PPDe dijo:

3.- Foremos Ocultos. El sitio no permite discriminar entre foreros que realmente aportan y aquellos que no. Sugeriría que algunos tuvieran un sitial destacado, desde hicieran sus aportes.

En general, un criterio puede ser la cantidad de mensajes, pero al final uno puede aumentar artificialmente ese conteo. Una cosa que serviría para filtrar mejor, es que ademas de los posteos, se contaran la cantidad de tablas. Si bien, eso tambien es posible de aumentar como en el caso de mrjamesbond, para hacerlo tan rapido se vuelve sospechoso, que fue como lo pillaron. Ahora bien, eso tambien implicaria pega de los moderadores y admins

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...