Saltar al contenido
Mengueshe69

Cuidado Señores Con La Foto De Whatsapp

Mensajes recomendados

Hoy tuve ganas de lanzarme y busque en diferentes paginas para atenderme con una peuca.. cuento corto le hablo a una tal multiorgasmica que se publica en skokka y le pregunto valores y lo normal.. primero empezo con la wea que tenia que depositar la mitad por que era una agencia y para reservar la hora tenias que depositar..sabia que era trucho todo y que me querian cagar le segui el juego y al rato me sale con la gracia que por mi culpa se le paso un cliente vip y que yo tenia que depositarle y me mando 2 pantallazos de la conversacion que tenia con ella en whatsapp preguntando por el servicio y el otro pantallazo con una foto que saque de google de un papa con una niñita... me amenazo que si no le depositaba 40 lucas como minimo subiria mi numero y los pantallazos a las paginas de dicha cuidad que segun ella yo era.. soy de talca y trabajo en ruta curico parral.. lo unico que le dije sube no mas la foto total este numero solo lo ocupo para estokar y ni era mi foto.. ojala no los pillen con la foto real contertulios.. cuidado si whatsapean podria traerle mas de algun disgusto 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Linares. Soy una chica orgásmica y excéntrica. Hola amigos si quieres complacer...

 

Ella es la que hace esto. .  para que a nadie le pase. .

un abrazo y cuidese adelante estudios. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me ha pasado mas de una vez, y claramente se dedica a estafar porque es el mismo discurso siempre. En mi experiencia si bloqueas al número te habla de un segundo número y si vuelves a bloquear te vuelve a hablar de un tercer número, pero ahí se detiene. Nada más que eso, a cuidarse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 14-07-2019 a las 1:11, Mengueshe69 dijo:

y al rato me sale con la gracia que por mi culpa se le paso un cliente vip y que yo tenia que depositarle y me mando 2 pantallazos de la conversacion que tenia con ella en whatsapp preguntando por el servicio

Por el norte he leído mucho sobre esta práctica, no sé si será por casualidad pero todas son minas que se publican el Skokka y que ofrecen  poco menos que el cielo y la tierra en el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, ElYupi dijo:

 

Por el norte he leído mucho sobre esta práctica, no sé si será por casualidad pero todas son minas que se publican el Skokka y que ofrecen  poco menos que el cielo y la tierra en el servicio.

x acá x el sur, pasa harto con locanto y skokka!!... una vez creo qué pasó con ss...

lamentable, pero ojo cabros! nunca pero nunca depositen antes de estar con la mina, son recomendaciones oficiales de pdi!! jajajaj año en la teta = mano en bolsillo y paga!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...