Saltar al contenido
lord-vader-cafe

Alia - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Datos de la niña

Costo: 20 mil

 Nacionalidad: Dominicana

Lugar:  cuarto chico al lado del dj

Horario: 20 Hrs

Edad: 20 aprox

Estatura: 1.57 o algo así 

Contextura: Bajita, delgada tipo teen

Cara: 6.0. Tiene su belleza la niña

Color de piel:  caramelo

Cabello: rojo

Pechos: 6.0 copita 

Trasero: 6.5 en 4 se ve muy bien., suave y apretadito 

Trato: Amable, bastante risueña, coqueta y con muy buena disposición.

Besos: pocos no es tanto de besos 

Mamón: 6,5 c/c bueno no tiene gran experiencia 

Pussy: 6.5  depiladita , no se sentían olerles raros 

Anal: no pregunte, no soy muy fanático 

Movimientos Pelvicos: muy buenos, cuando le toca moverse lo hace muy bien,  ya que le aplica su batidora cuando esta arriba

 Calidad de Sonidos: normales, sin ser tan exagerados.

 Atención: 7,0 muy buena disposición en todo momento, bastante sumisa y cómplice la chicoca.

Nivel de Empotamiento: 0% 

Comentarios a Parte:

Ayer pase a ver a la ambar o kazu , pero  como no estaban  comencé catar a las presentes , me llamo la atención este femina ....   por lo que la invite a tomar una bebida para ver como era su atención ....   me calentó sus movimientos y su dedicación por lo que  nos fuimos a los privados ...   como estaban ocupados los privados me entretuvo con su baile y perreo , como me tenia súper caliente entramos al primero que se desocupo  ( el camarin que esta al lado del dj )  .

a entrar  pantalón abajo y comencé a puntearla mientras ella ordenaba sus cosas ( para que se agacha dejando todo su culo a la altura del niño  si saben como soy) ,  después ella se agacha me coloca su gorrito y comienza  su conferencia , le pone empeño  lo chapa  mientras  con sus manos recorre mi cadera , para en algunos momentos para acariciar a mi lorcito ,  como había que retribuir su dedicación , la tumbo en  y comienzo acariciar su clítoris  y chupárselo  para posteriormente comenzar a estoKarla  al principio quería subirse ella , pero le dije que se quedará así comencé con la puntita...    es muy rico sentir  como uno se lo mete sacándolo para nuevamente meterle la puntita....  , como no es mucho el tiempo  se lo meti a fondo para estokarla profundamente ....   después un par de cambios de posición ... muy rico cuando ella se sube , se mueve como una batidora....  se coloco de frente y después de espalda ... un lindo especulo ver como se comía todo mi lorcito.....   así que después de un rato ver y sentir tan rico espectáculo me fui ...... 

me gusto que después me paso alcol  para echarme en mis manos y toallas húmedas para limpiar mi lorcito, buena atención no es apurona  es como para reincidir con ella...  

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy conoci a esta lola. Iba en plan de SAPo no mas pero si baile me encendió. 

30 lukas el vip y valió la pena. Tiene un cuerpo bien rico y livianito. Pa hacerlas todas.

Todo natural lo cual se agradece

Editado por rocco1972
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos de la niña en época de covid.......  Atención por fuera

Costo: 50 mil

 Nacionalidad: Dominicana

Lugar: Atención por fuera

Horario: por la pandemia días de semana  solamente

Edad: 20 aprox

Estatura: 1.57 o algo así 

Contextura: Bajita, delgada tipo teen

Cara: 6.4. Tiene su belleza la niña

Color de piel:  caramelo

Cabello: trigueño

Pechos: 6.5 copita 

Trasero: 6.6 en 4 se ve muy bien., suave y apretadito 

Trato: Amable,

Besos: pocos

Mamón: 6,3 c/c bueno

Pussy: 6.7  depiladita , sin olerles y sabrosa

Anal: no pregunte

Movimientos Pelvicos: muy buenos

Calidad de Sonidos: normales, sin ser tan exagerados.

 Atención: 6,8 excelente  atención

Nivel de Empotamiento: 0% 

Comentarios a Parte:

Como el covid está un poco más controlado  la calentura no dio para más .......   tomando todas las medidas de seguridad me junte con ella por fuera.

Nos juntamos en un departamento, los primero fue rociar con alcohol todas las cosas con que llegamos ,  nos tomamos algo  y posteriormente su respectiva ducha , cuando ella salio de la ducha , no me resistí…. metí mis manos por debajo de la toalla  tomandola de la nalgas  y colocándola contra la muralla  la deje en pelota  y comencé a comérmela,  primero sus pechos y después baje a su pubis …     después nos tumbamos en la cama  y comencé a saborear su cuerpo ….   ,  después ella me coloca su gorrito y comienza  su conferencia ,   como había que retribuir su dedicación , la tumbo en  y comienzo acariciar su clítoris  y chupárselo  , después de un rato  comienzo estokarla … después de un rato ella se sube y comienza a cabalgar  . es muy rica  y se mueve muy bien …..   después ella se tumba y comienzo a darle a lo dogstyle …   es muy rico ver  ese espectáculo…    después de otro par de cambios de postura , finalmente ella se subió sobre mi y se movió furiosamente  , yo le seguí el juego  así  que parecía pelea de pulpos que se revolcaban de solo recordar la situación me caliento ….. 

Seguimos hasta que no aguante más y me fui….   Después nos tumbamos en la cama  , su conversa  y a la ducha  nuevamente  ….  Ya que quedamos todo mojados ….

 Me gustó mucho esta modalidad , ya que no está la presión que coloca el  local …. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...