Saltar al contenido
bendermaster

Reporte Ataque Kamikase al SALAMANDRA

Mensajes recomendados

Publicado

yo ya no voy ahí despues de haberme desepcionado varias veces ahora habrá que esperar el reporte del comandante sobre su estoque que tal maestro valió la pena???

Publicado

ahhhh !!!!!!

El Salamandra ...que gratos recuerdos.

Pero mejor que sean solo eso...recuerdos.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado
A ver como les explico la experiencia vivida es ese tugurio....

Al principio no tenia el mejor de los animos, estaba casi ciego, las chicas no se veian y cuando se acercaban no sabias si era un forero o una mina, resultado queria puro irme del local, hasta que aparecio una flaca, distinta, rica, bonita, le invité una bebida y me dijo " despues ", me van a creer me dejó pagando, allí veo a nuestro comandante que es abducido por una alienigena con forma de mujer, se nos desaparece del lugar y para no quedar en menos empiezo a clavar miradas a esta flaca que me dijo que no publicara su nombre, hasta que se acerca y me pide una bebida, aqui pense en vengarme y decirle que no, pero la calentura pudo mas, como no me atrae la idea de estocar en el local y menos salir acompañado de la mina hasta un privado, solo accedi a una bebida, resulta muy bueno, la flaca tiene perso, estilo, y cierto aire a mina de la Reina, me encanto su diccion, su forma de tratarme y su perreo :twisted: :twisted: , es que las clases de ginecologias y proctologia aprendidas en la universidad de Google fueron pocas para la practica que llevé con esta chica, resultado : quedé mas caliente que .....

Maldito celular no dejaba de recibir llamados de la empresa ( bueno yo entro a las 14:30 y ya eran las 15:10 asi que procedi a retirarme del local, previa llegada del comandante que volvio de su la wea mula y previo analisis de la situacion en la que dejamos a Wallabies y Spermakus, puta que son valientes quedarse solos en un lugar asi )

Retirada rapida y despedida del alto mando.

Volveria solo pa estocar a la flaca y luego chao.

No organizaria otro atake masivo....

SE LLAMARÃ JAVIERA???????????????????????

Debe que ser ella: BPelo largo, liso y castaño claro, piersing en la lengua, buenas tetas (no GRANDES), poco poto (pero tiene). lo que gusta de ella es que habla bien (dice que estudia),Pero me contó todos sus problemas ($ más que nada).

Analisando las preguntas que te hace y lo que cuenta dá la impresion que anda en busca de alguién que la mantenga (Kien no), pero sacando cuenta habría que ganar de 1,5 Palos p'arriba. (Estudia, Arriendo, Colegio (hijo), furgon, deudas antiguas, etc, etc.....................)

Igual me encantaría estocarla otra vez ...................