Saltar al contenido
torix

Migracion

Mensajes recomendados

vitriniando por sexosur, veo la variedad de chicas disponibles para todos los gustos y fetiches... hay que reconocer el nivel de retoque es impresionante en algunos casos, pero otros no se alejan tanto de la realidad,  yo creo que en el mundo del puterío salimos ganando con la migracion,  antes nos quejábamos que minas eran puras guatas y pésimo servicio una que otra salvaba en talca, por lo menos ahora teni buena tetas y buenos culos  un tipo de mujer que solo pillabas cuando podías ir al extranjero.  auque aveces pagas mas por ver ese cuerpo caribeño ... ya que el servicio es como las weas.. por suerte hoy tenemos el famoso MOMENTO...asi no duele tanto el guatazo.. y hay que señalar que el MOMENTO tambie fue gracias a la migracion oferta demanda mejor precios  para el cliente...

una mierda de tema pero no sabia con quien comentarlo, ya que creo que a mi señora no le gustaria mucho conversar de estas weas jajajajajajajaajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo nunca he ido x el momento, cuando las minas me preguntan cuanto me voy a quedar les digo que todo depende como me traten... y en cierta forma eso fuerza a que me traten un poco mejor creo yo!!.... nose, hasta el momento resulta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, torix dijo:

vitriniando por sexosur, veo la variedad de chicas disponibles para todos los gustos y fetiches... hay que reconocer el nivel de retoque es impresionante en algunos casos, pero otros no se alejan tanto de la realidad,  yo creo que en el mundo del puterío salimos ganando con la migracion,  antes nos quejábamos que minas eran puras guatas y pésimo servicio una que otra salvaba en talca, por lo menos ahora teni buena tetas y buenos culos  un tipo de mujer que solo pillabas cuando podías ir al extranjero.  auque aveces pagas mas por ver ese cuerpo caribeño ... ya que el servicio es como las weas.. por suerte hoy tenemos el famoso MOMENTO...asi no duele tanto el guatazo.. y hay que señalar que el MOMENTO tambie fue gracias a la migracion oferta demanda mejor precios  para el cliente...

una mierda de tema pero no sabia con quien comentarlo, ya que creo que a mi señora no le gustaria mucho conversar de estas weas jajajajajajajaajaja

saludos

Le encuentro toda la razón estimado contertulio, por lo general las chilenas atienden o muy bien o atienden como el reverendo orto....... Y si atienden bien te pegan el feroz palo.... Pero en fin la migración hace que mejoren de a poco el servicio.... Aunque la armada de venezolanas atienden con letra chica, dicen una hora pero te atienden un solo contacto y no dejan ni que las toques... La wea es meter y salir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2019 a las 12:54, torix dijo:

vitriniando por sexosur, veo la variedad de chicas disponibles para todos los gustos y fetiches... hay que reconocer el nivel de retoque es impresionante en algunos casos, pero otros no se alejan tanto de la realidad,  yo creo que en el mundo del puterío salimos ganando con la migracion,  antes nos quejábamos que minas eran puras guatas y pésimo servicio una que otra salvaba en talca, por lo menos ahora teni buena tetas y buenos culos  un tipo de mujer que solo pillabas cuando podías ir al extranjero.  auque aveces pagas mas por ver ese cuerpo caribeño ... ya que el servicio es como las weas.. por suerte hoy tenemos el famoso MOMENTO...asi no duele tanto el guatazo.. y hay que señalar que el MOMENTO tambie fue gracias a la migracion oferta demanda mejor precios  para el cliente...

una mierda de tema pero no sabia con quien comentarlo, ya que creo que a mi señora no le gustaria mucho conversar de estas weas jajajajajajajaajaja

saludos

cuanta verdad!!! jajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Perro Chico dijo:

Le encuentro toda la razón estimado contertulio, por lo general las chilenas atienden o muy bien o atienden como el reverendo orto....... Y si atienden bien te pegan el feroz palo.... Pero en fin la migración hace que mejoren de a poco el servicio.... Aunque la armada de venezolanas atienden con letra chica, dicen una hora pero te atienden un solo contacto y no dejan ni que las toques... La wea es meter y salir

antes las venezolanas atendian mejor wn ahora pura mieda! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que sí me he topado que las ecuatorianas la llevan, las tres con las que me he atendido las tres han sido la raja.... Y es mas una cuenta entre mis empotes oficiales. 

En cuanto a las colombianas solo recato a lorena de sexosur.

de las argentinas solo me he atendido con dos... Luciana de locanto me atendió la raja, nada que decir.... Y juliana que estaba chateando por wathsapp en plena cabalgata, para eso me compró una muñeca inflable me haría menos show. 

Y de las chilenas.... A Daniela de angelita liss, tiffany y mia de sexosur y por último tamy, carla y maite de casona roja, el reto es pura muerda.... 

Más que beneficiar ha diversificado la oferta... Porque si te atienden como las weas lo harán siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuales son las ecuatorianas que conoce master, no he tenido el placer de conocerlas. Por mi parte la misma opinión con las colombianas y venezolanas que han llegado.

Ricas de cuero pero con atención de consultorio....tratan de despacharte rapidito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...