Saltar al contenido
caifan

Cony Feña Molina ¡¡¡consulta!!!

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

Hola quieres pasar un rato agradable no dudes en llamarme Te ofresco un buen sexo Donde obtendrás Besos, … ¡Ver este...

 

Hola amigos, yo aporto harto, ojalá exista algún estokador que pudiera aportar más datos reales de esta niñita... hace tiempo se publicó en locanto con el nombre de feña, ahora volvió como cony!! siempre de molina, alguien ha ido?? es real porque una vez me la tope en el centro en curico!!... es la típica vecina rica con las medias gomas que quieres puro darle...

alguna experiencia? es discreta? anda bien? 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, yo la conozco de cuando llego a la zona (pendejita rica) simpática y apretada como tú dices la típica mina de barrio rica y buena para culiar. Con el tiempo a cambiado un poco ya no es tan rica como antes, los rastros de ser mamá están presente. Pero por el precio es buena opción si le caes bien vas a pasar una buena jornada, es chiquita buenas gomas y de linda cara. Aplique nomás colega si mal no lo va a pasar. Lo único que tiene que ir a Molina a buscarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega!!... que bueno que la conoces!!! tenia la gran duda!!...  pense q podía ser una mina cuatica que después como es de la zona, extorciona y ataos!!!... mañana me sacaré otros balazos así que quedo en la lista... si me fijé que era chiquita rica cuando la vi en el centro, ir a molina es un detalle...

deja chupar sus atributos? xq no hace tablita aquí... y en molina no cacho niun motel jajajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores si es la pecosita Rica de Molina valla si o si. Me atendí varias veces con ella lo mejor sus pechos grandes pero lo k son grandes. Tiene las típicas marcas de toda mujer k ha sido mama 

Por el ring no se preocupe ella lo lleva a un motel cercano súper bueno.

Valla y trate de ser simpático con la mina y verá k le va bien.

Saludos y buen estoke 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...