Saltar al contenido
Mr_James_Bond

Antro De La Mikaela En Riquelme

Mensajes recomendados

Bueno Sres continuando con los reportes aquí va un kamikaze que resultó mal. xD

saliendo de la pega caliente y con hambre me dije primero su caxa y después el bajón si me metí al menú de EN y nada bueno y me fui a lochanto y variada la oferta varios avisos chantas en fin veo a esa mina Katie paraguaya la llamo y “Acompáñame a ver esta triste historia”

Nombre : Katie paraguaya del antro de la Mikaela
aviso en lochanto en la foto sale en la esquina derecha de la foto del vestido azul. La de al lado es Belen ahí haré tabla de esa también xD
Costo= 30 la hora normal
Nacionalidad = Paraguaya 
Ubicación= Riquelme y matta 
Lugar= casa portón timbre
Tipo= Putiantro de minas paraguayas al mando de la Mikaela 
Conserje= No, pero cámaras y varias
Fono= 935829828
Horarios= full time
Comunicacion: WSP
Notas servicio: 3.0

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.70  aprox es grande
Contextura = 5.0, normal levemente rellena en la parte del abdomen
Cara = 5.5 bonita 
Nivel de Photoshop= 20%, es la de las fotos pero pero buenos ángulos y poca calidad en las fotos sin HD xD
Trato: 5 me sorprendió lo tierna y cariñosa ni parece paraguaya 
Besos = 7.0 Me dio besos de polola caliente lengua y cuaticos
Tetas = 4.5 Medianas pero no bonitas
Culo = 5 grande de piernas anchas y caderas
Pussy = 1.0  wakala abajo explicó 
Mamon = 6.0 buen mamon a fierro pelado harta saliva y se lo traga todo 
Movimientos pelvicos = 5 sabe moverse
Calidad de sonido= 5 piolas
Anal = No hace me dijo aunque por teléfono me dijo que si xD
Ambiente = Casa antigua, con un sala de espera ahí se presenta la chica la Mikaela las lleva ahí, nuevo emprendimiento xD
Atención= 5.0 la mina empezó bien relajado cariñosa caliente y jugada pero
 
Promedio Final = 2.0. pésima experiencia abajo explicó 
 
llego timbre me me abre la puerta la Mikaela me presenta a Katie  me gusto porque era risueña alta y con el medio poto (grande no lindo) pasamos a la putipieza y repasamos y cancelo.
se desviste y yo esta entrada en carne xD y empieza con un buen mamon a fierro pelado y rico buen ritmo harta saliva más encima me trataba como polola yo acostado me dejé querer rico el mamon me pregunta después de rato si seguía yo le dije ok y disfrutando me hace un rusa no muy buena y vuelve al mamon rico ahí ya me tenia listo y le tiro el quaker en la boca me limpia nos recostamos reponiendo fuerzas y me pesca el pico y empieza a jugar y yo ya buena la deje me dice que está caliente que quiere que se lo meta, yo le dije ok pero dame uno minutos para recuperar xD y me empieza a chupar nuevamente suave y lento los cocos el piko los cocos y el piko y paraba el culo y yo de apoco prendiendo hasta qué me dice te quiero adentro y se me monta y empieza a sobajearae arriba del piko y yo esta en combustión lenta xD hasta qué se paró y lo chupo rico y me da por bajar a chuparle la panocha y me pego una patada a pescado podrido WUAKALA csm wno casi me mato con el aroma, jajaja fue como un rebote fui y volví para atrás de una y me hice el wn ya había pagado y hacerme malos ratos le dije sigue chupando mejor ya recuperado le dije teñí condon y salto con uno me lo puse yo con harto cuidado y dije ya wn son 30 lukas hay que hacerlas valer y se lo mande a guardar con todo todo el rato mete y saca la miman me aguanto todas las poses intensidades y no me podía ir cortado porque me decía csm porque xuxa no me fue donde la Kore ya ahí hice el esfuerzo para olvidarme del olor a putichoro lo saqué y le tiro todo El quaker en el  culo y listo peque mis weas y me fui.
 
no recomendable al menos que no tengan miedo al Cotón de la clínica ese mismo que usan para sacar la muestra xD
 
Editado por Mr_James_Bond
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es otro kamikazes de invierno pero esta ve es belen flaca ganosa del team de la Mikaela paraguayas de Riquelme y esta es mi historia.

 

Nombre : Belen  paraguaya del antro de la Mikaela
aviso en lochanto en la foto sale en la esquina derecha de la foto del vestido azul en Katie y La de al lado es Belen xD
Costo= 30 la hora normal
Nacionalidad = Paraguaya 
Ubicación= Riquelme y matta 
Lugar= casa portón timbre
Tipo= Putiantro de minas paraguayas al mando de la Mikaela 
Conserje= No, pero cámaras y varias
Fono= 935829828
Horarios= full time
Comunicacion: WSP
Notas servicio: 3.0

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.65 aprox 
Contextura = 5.0, flaca levemente rellena en la parte del abdomen
Cara = 5.0  más o menos
Nivel de Photoshop= 20%, es la de las fotos pero pero buenos ángulos y poca calidad en las fotos sin HD xD
Trato: 5 la mina es warra 
Besos = 7.0 Me dio besos de polola caliente lengua 
Tetas = 4.5 Medianas 
Culo = 5 grande pero desinflado
Pussy = No baje ya tuve mala experiencia en ese antro 
Mamon = 6.0 buen mamon a fierro pelado harta saliva y se lo traga todo 
Movimientos pelvicos = 5 sabe moverse
Calidad de sonido= 5 piolas
Anal = No hace me dijo 
Ambiente = Casa con modificaciones , con un sala de espera ahí se presenta la chica la Mikaela las lleva ahí, nuevo emprendimiento xD
Atención= 5.0 la mina empezó bien relajado cariñosa caliente
 
Promedio Final = 5.0 aprueba
 
bueno ya eran las 11pm y ya están listo si que comienzo cotizando wazap para todos lados valores servicios estaba en esa y veo lochanto y dije vamos. La llamo y voy me deja el Uber y toco timbre y aparece la Mikaela y la belen es igual a las fotos de lochanto se ve buena onda vamos a la habitación y me da los valores y servicios. Me dice hago de todo menos anal y le dije : oral sin pre + americana real y me dijo ok y yo ok cancelo y listo sale y vuelve 10 minute later yo dije fue a comprar los condones al jumbo wn. En fin me hace recostarme y me empelota siempre besando mi abdomen (la wata) y me saca el piko y a fierro pelado mamon Rico succión y todo se empelota y se sube arriba mío me besa y vuelve a bajar se sube a mi pierna y empieza a moverse en va y ven y siento que mi pierna se moja al rato y yo xD si que le digo sigue chupando aplicó dedos y de ahí le chupo las tetas y me dice si quiero meterlo pone condón y pa dentro csm bombeo con patitas al hombro me canso xD y cambiamos ella arriba ahí la wna se movió rico en una de esas me dice que está rico y me dice te falta mucho y yo “ya empezamos con weas” pero la mina no lo dijo en ese sentido sino que en realidad quería seguir ella arriba y yo xD seguimos y siento la zona de mí entre pierna y los cocos mojados wn xD y le seguí dando la mina nose  si fingió pero estaba a full y yo le seguí wn termino según ella y yo sentí que exploté wn bote mucho quaker cuando me saco el condon me dijo que era harto en fin. Su descanso y le dije ahora quiero americana y me dijo ok me pego el tremendo mamon rico se le adormeció la mandíbula chupando lo mismo la muñeca derecha e izquierda y al final me hizo terminar. Quede satisfecho al salir me dijo que volviera a lo que le dije que si.
 
eso Sres la recomiendo si, no es rica pero es joven y sumisa + caliente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha con esas referencias y las patadas en la nariz que me dieron en el antro de saavedra, nunca mas me lanzo con una paragua

pero como la multitud dice que es una maravilla, llamé a Mikaela y me dijo que se fue a La Serena asi que cagó mi kamikaze y el emprendimiento de la musa

csm no hay ninugn dato calado en esta ciudad ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Mr_James_Bond dijo:

Dato calado Estefi paraguaya the rial está en EN hay otras pero no tan rica como Mirella pero pide adicionales, la nikol colombiana es buena pero se fue. La Kore es buena pero depende del cliente xD

Como depende del cliente osea si a la mina le gusta?

Editado por nikomanual
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , nikomanual dijo:

Como depende del cliente osea si a la mina le gusta?

Vaya aseado y de preferencia sin alito alcoholico xD y la pasara la raja. Me comentó que le cargan los curaos y los flaites xD

Saludos colega

Editado por Mr_James_Bond
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta, es la casa de Zamira o Mikaela?

La dirección, parece la misma.

El cuento es que el otro día pase por ahí, y tenía una experiencia previa con Vanessa,( la que  claramente sale del promedio)....

 

Llegué de rebote, ya que no me gustaron las chicas de Caracoles (después de la Vanesa, el ganado no me convenció)

Y me fui a Condell, claro que al llegar, recién se había ocupado y me quedo de opción la Salome y Ariana? (Fuera de. Rango para mí gusto XXL.


Nombre = Salome
Edad = 23
Costo= 20 los 30 minutos
Nacionalidad = Chile
Ubicación= N/A
Lugar= Cité
Tipo= Agencia
Conserje= No 
Fono=Lo acabo de borrar (por seguridad) 
Horarios= (no sé) fuí a las 15:00?
Comunicacion..ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 164(cms)
Contextura = 5 rellena (XL) formada
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Amigable .
Besos = 2 + (tufo) no exigí
Tetas = 5.5 (copa b, naturales)

 

Culo = 4 + (suelto)
Pussy = 4+ (al ponerla patitas al hombro, salió a saludar un perfume a sapo trajinado) mal
Mamon =  5 + (con condon)
Movimientos pelvicos = 5.5 + (le hace empeño)
Calidad de sonido= 5 + ( medios fingidos, medios en serio)
Anal = N/A)
Ambiente = 4.5 (hay mucho mejores )
Atención= 6 + buena

Promedio Final = 4,5 (me corren los malos olores)

Comentarios a parte= Para los que les gusten las chicas XL, es una macisa bien formada y agradable ala vista.

Pero el olor a muerto de la boca ( no sé si estas chicas fumaran pasta o qué) más la falta de aseo en la entrepierna, no vuelvo a reincidir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...