Saltar al contenido
Davisjones

Sandra

Mensajes recomendados

Hola quiero contar mi triste experiencia con Sandra 

Nombre : sandra

Edad: 43-44 años

Costo: 15/25/35

Ubicacion: España con independencia, se baja por independencia a media cuadra casa roja que es peluqueria abren al costado puerta negra. 

Servicio: la vieja no es pesada pero no habla mucho

Contextura: es la de las fotos

Empotamiento:  00

Caracho: 2.0

Pussy: media suelta, depilada

Culo: hediondo

Tetas: 6.0

Mamon: suave pero derrepente de la nada le mandaba diente

 

Bueno fui en la mañana tipo 11:30 

Pase a su pieza y poca luz en la habitación. 

Afuera ropa y empezó a jugar con el niño, haaa le pregunté si hacía alguna gracia y me dijo que no todo convenciónal, ya filo igual nomas dije yo 

Me pego su corneteada y se subió arriba y empezo a menearse hasta el momento todo bien ahí su misionero impeque lo único que no tenia apriete estaba sueltecita la pussy se cachaba que harto  carretiada ya. 

Bueno el problema llegó cuando le dije que se pusiera en 4, salió un olor a mierda que casi witreo ahí mismo 

Kueckk y me trataba de hacer el weon pa poder irme cortado pero el olor era fuerte donde abrió los cachetes. Cosa que no me di cuenta antes hasta que la di vuelta. 

Asíq ya le dije q se diera vuelta, le aplique misionero su moco y Chao 

Pa la casa todo frustrado con el olor culiao pegado en la ñata. 

Asíq bueno eso fue, ahí se ven. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Davisjones dijo:

Bueno el problema llegó cuando le dije que se pusiera en 4, salió un olor a mierda que casi witreo ahí mismo 

ayudándolo a sentir su pésima experiencia colega, esa wea puta que es desagradable..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega lo siento por ud. Yo me e atendido un par de veces con esta minita.. ahora se hace llamar paty. Y les puedo decir que mi experiencia a sido buena... se mueve muy bien simpática y da besos ricos. Cuando la calientas te hace oral sin condon . No se si presta el * ya que no le e preguntado....cobra 35 la hora y los vale... en cuanto a su higiene  no e tenido problema... la e encontrado recién duchadita....siempre voy en la mañana tipin 11... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...