Saltar al contenido
ElYupi

Cucas Mina (del Recuerdo) 2015

Mensajes recomendados

Estaba Purgando mi PC y me encuentro con carpetas de respaldo que tengo. De ahí, un poco de edición y creo un tema.

Por las fechas de las fotos y del video, tuvo que haber sido a mediados del 2015.  

Me recuerdo perfectamente, llegando al Cucas ya de noche de un sábado, entro y se escuchaba que anunciaban el show de una mina, hago la clásica, doy un par de vueltas y veo un rato el show, aparte que estaba lleno, logro ver a la minurri y veo a una mina disfrazada de Gatúbela que estaba bailando, se movia de manera caliente y como buen disfraz de Gatúbela pegado al cuerpo y se notaba sus buenas tetas, doy una vuelta y coincido que llegué a la zona del bar y ya estaba terminando el show, sólo para cachar, sigo a la mina para ver su Room (realizaba buenos movimientos y tenía culo y tetas curvilíneos) entra en room de la esquina (o 60 y 61) Tate!! doy un par de vueltas más para ver a otras minas pero me había quedado el bichito de ver sin disfraz a la Gatúbela, la veo le meto conversa en la puerta y le entro. (como verán, no sólo entré para culiarla si no que iba a dejar un recuerdo gráfico, sin su consentimiento claro.. jajajaja). 

ZXEWd9H.jpg

En general fue una muy buena cacha, le metía conversa acerca de su show y la mina bastante complaciente, como hubo muy buena química me da su celu y teníamos contacto (obvio encuentros calientes también).

Haciendo memoria, estuvo creo sólo como 4 meses, y hacía show vestida de Gatúbela. Así que los estokadores que hayan ido por esa fecha y la vieron bailando la recordarán.

Seguíamos en contacto varios meses más, ella en otra ciudad y por cosas de la vida se me pierde el celular y perdí todos mis contactos y obvio que perdí el suyo. Pero quien sabe, he visto minas que después de años vuelven a Cucas o Venus, otro ejemplo, Pilar de Arica del Tahlía, (subí imagen en tema del recuerdo) y estuvo laborando en Cucas y después Venus. Entonces demás que puede aparecer en Cucas.

Tengo más registros de otras minas.. de a poco iré subiendo y creando temas.

Atte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tengo palabras para describir mi eterna admiración a toda su larga trayectoria... fácilmente puedes hacer un libro de varios tomos.... jajaja

 

asi al ojo colega... cuantas cachas en total se ha pegado en tacna??? en todos sus años?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj haciendo memoria, empecé a ir a Cucardas como el 2009 y por ese entonces el Thalia de Arica se defendía con el nivel de minas que tenía, así que comía por acá antes de ir a Tacna, hace 1 año o 2 iba/voy normal, pero antes iba muy seguido.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá revisando/limpiando mi PC me encuentro unas fotos que guardé como respaldo..

Fotos después de la Estokada, por allá,  por el comienzo de la década pasada.

BzFGH2O.jpg

FyxOpvE.jpg

SNxsMvE.jpg?1

Mina que tiraba pinta, cuarto al lado del bar x pasillo entrando a la derecha. Ni idea del año, pero por detalles de foto dice que año 2011.

Me recuerdo perfectamente, después de tirármela, a modo de empezar a ponerme la ropa, la típica, se toma el celu para ver la hora pero se pone cámara y sacas fotos más aún si miran para otro lado, está demás decir que debe estar en silencio y sin flash aunque que debo decir que antes era más fácil hacer estas cosas, ahora las minas están más pendientes que no la graben o saquen fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...