Saltar al contenido
Retro80

Caracoles / Johanna

Mensajes recomendados

Hola estokadores bueno les comento ayer me pegue un kamikazes en la conocida agencia caracoles, le mando wsp a la cabrona y me envia fotos de las niñas y me tinca johanna colombiana de 19 años una Teen .. bueno me dirijo a dicho Antro y para mi suerte me la presenta y esta bastante buena a primera vista y me quedo ya que la hora esta a 25 ..

la teen es rica , de cara 5.5 a 6.0.- según gusto, sus tetitas tipo copa ricas y su pussy lo mejor rica y se moja rico, su trasero en 4 se ve rico , si tiene unas cicatrices en las piernas pero no mata la calentura , bueno la teen va a toda te ofrece adicional por el mamon sin condon 5 Lucas lo chupa rico y 5 por el anal ...

fue un buen kamikazes relación precio calidad ..

la recomiendo : nota final 6.5

ya estokadores, saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, sniperzz dijo:

Esta minita no se llamaba britany antes en esta misma agencia?

No es britany, hace unos días fui y es totalmente diferente. Menos bonita, rica o como lo quieras decir, pero atiende mucho mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimaos colegas, el día de ayer me atendí con esta dama, a continuación la tabla:

Nombre = Johana
Edad = 21 le creo
Internet= Matadero de caracoles
Costo= $25.000 la hora mas 5 adicional
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= calle caracoles
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono=
Horarios= Full time
Comunicacion: solo fui

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% al terminar la sesión
Estatura = 1.68 aprox.
Contextura = 6.0 normal, poca curva
Cara = 6.0 de cara muy bonita pero poco simpática
Nivel de Photoshop= diría que 60%, bastante retoque en las fotos que envian
Trato: bastante seria, después de mucho rato se suelta

Besos = 2.0 le saque 1 piquito creo
Tetas = 5.5 pequeñas, copas de champagne
Culo = 5.0 muy distante a las fotos, poca cadera y algo plano
Pussy =  6.0 , se siente estrecha por l edad
Mamon = 6.5 s/c  lo mejor, profundo y con mucha saliva
Movimientos pelvicos = 5.8 se maneja bien
Calidad de sonido= 6.0 me gustaron
Anal = no le pregunté
Ambiente = 6.0 buen ambiente 
Atención= 5.5 la atención fue mejorando a medida que pasaban los minutos, de menos a mas.

Promedio Final = cerca del 6.0

 

Colegas les comento rápidamente, me atiendo con Jhoanna de caracoles, me mandan las fotos por WZ, es la que mejor se veía, de echo sacando mucha distancia de las otras chicas y generando gran especttiva. Llego al lugar y en realidad no era tan parecida a las fotografías, se nota gran cantidad de retoques y manejo de la luz. Es algo que me pasa por primera vez ahí, si bien siempre tengo caracoles o orchard como plan c cuando ya se me acaban las opciones, nuca había tenido problemas de incongruencia de fotos con la realidad, siempre mandan fotos bien caceras por ahí mi confianza. Si bien la chica no es fea, es diferente a la fotos, no tiene el clasifo fenotipo de colombiana, muy acinturada y caderas exageradas que incitan a mirar. es bien cuadrada.

Una vez en la habitación la cosa comienza algo fría e apoco entramos en contacto y a limar la relación. EL sexo oral es bastante bueno, de echo es lo que mas destaco. Si les ofrece el sexo oral sin pre, acéptenlo ya que es para mi lo que mas me gusto de su servicio. lo otro bueno es que s siente apretada su vagina, sus pechos son teen para los que les gusten estas características, se deja besar completa aunque besos no, solo le pude sacar 1.
El servicio fuera del sexo oral y lo joven que son sus pluss es bastante común.

 

Volveria?

Creo que no, pero no por que sea un mal servicio. Solo que no tiene lo que yo busco.

 

saludos cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2019 a las 13:16, magnate3331 dijo:

Estimaos colegas, el día de ayer me atendí con esta dama, a continuación la tabla:

Nombre = Johana
Edad = 21 le creo
Internet= Matadero de caracoles
Costo= $25.000 la hora mas 5 adicional
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= calle caracoles
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono=
Horarios= Full time
Comunicacion: solo fui

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% al terminar la sesión
Estatura = 1.68 aprox.
Contextura = 6.0 normal, poca curva
Cara = 6.0 de cara muy bonita pero poco simpática
Nivel de Photoshop= diría que 60%, bastante retoque en las fotos que envian
Trato: bastante seria, después de mucho rato se suelta

Besos = 2.0 le saque 1 piquito creo
Tetas = 5.5 pequeñas, copas de champagne
Culo = 5.0 muy distante a las fotos, poca cadera y algo plano
Pussy =  6.0 , se siente estrecha por l edad
Mamon = 6.5 s/c  lo mejor, profundo y con mucha saliva
Movimientos pelvicos = 5.8 se maneja bien
Calidad de sonido= 6.0 me gustaron
Anal = no le pregunté
Ambiente = 6.0 buen ambiente 
Atención= 5.5 la atención fue mejorando a medida que pasaban los minutos, de menos a mas.

Promedio Final = cerca del 6.0

 

Colegas les comento rápidamente, me atiendo con Jhoanna de caracoles, me mandan las fotos por WZ, es la que mejor se veía, de echo sacando mucha distancia de las otras chicas y generando gran especttiva. Llego al lugar y en realidad no era tan parecida a las fotografías, se nota gran cantidad de retoques y manejo de la luz. Es algo que me pasa por primera vez ahí, si bien siempre tengo caracoles o orchard como plan c cuando ya se me acaban las opciones, nuca había tenido problemas de incongruencia de fotos con la realidad, siempre mandan fotos bien caceras por ahí mi confianza. Si bien la chica no es fea, es diferente a la fotos, no tiene el clasifo fenotipo de colombiana, muy acinturada y caderas exageradas que incitan a mirar. es bien cuadrada.

Una vez en la habitación la cosa comienza algo fría e apoco entramos en contacto y a limar la relación. EL sexo oral es bastante bueno, de echo es lo que mas destaco. Si les ofrece el sexo oral sin pre, acéptenlo ya que es para mi lo que mas me gusto de su servicio. lo otro bueno es que s siente apretada su vagina, sus pechos son teen para los que les gusten estas características, se deja besar completa aunque besos no, solo le pude sacar 1.
El servicio fuera del sexo oral y lo joven que son sus pluss es bastante común.

 

Volveria?

Creo que no, pero no por que sea un mal servicio. Solo que no tiene lo que yo busco.

 

saludos cacheros

En las fotos de lochanto y skokka se veía rica, a esperar que Luisa vuelva luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el finde después de unas xelas me dan ganas de estokar así q como ya eran pasada las 2 am fui al de ochard, todas ocupadas plop!! Parti al del caracoles y habian 3 entre ellas la Johana, corroborando q no es la britany, pero me dio curiosidad así q aplique con ella

Nombre = Johana
Edad = 21 puede der
Costo= 25, 20 y  15, 5 adicional
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= calle caracoles
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Horarios= finde hasta las 7 am
Comunicacion: llegué nomas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1.65 x ahi
Contextura = 5 normal 
Cara = 6 es bonita
Photoshop= 30% 
Trato: seria

Besos = no doy ni busco
Tetas = 5 pequeñas pero agradables
Culo = 5 falta gym
Pussy =  6.5 apretada
Mamon = 6 c/p bueno pero corto
Movimientos pelvicos = 6 hace su pega

Calidad de sonido= 6 casi le creo

Anal = n/a
Ambiente = 4 baño afuera y estaban como reunidas al frente del baño
Atención=6 

bueno me quedé la media hora para probar su servicio, la mina te ofrece adicional oral sin pero mejor a la segura todo con preservativo, estuvo bueno pero corto, de ahí se monta y está apretada, eso me gustó, se deja agarrar toda y sus titties si bien son pequeñas igual son ricas para chupetearlas, cambiamos varias poses y al final en misionero se mojo solita y harto, eso fue decisivo para irme cortao, en resumen es limpia y hace buena pega, si bien no tiene el físico de una modelo lo compensa con su disposición, volvería si pero como plan b, cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores les comento que el otro día fui a visitar a karol pero la cabrona me dijo q no estaba así q me dije plan b la johanna ya me había atendido dos veces y cero atado a todo ritmo , pero esta vez fue distinto, entro a la pieza y empezamos con los atados , parece q estaba en su día de huevona así q pesqué mis cosas y chao luego si le escribí a la cabrona quejándome del servicio...se puso igual que la Ignacia de Clas ...

mala experiencia..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno empezando la semana pase x caracoles y pase a ver q había, solo estaba disponible Johana así q repetí el plato ya q la primera vez no fue mala, el servicio fue bueno y esta vez estaba buena onda, hasta bromeaba, lo mejor q tiene es q está apretada y no se hecha lubricante, se moja sola, eso sería 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui y me atendí con Johana. Al parecer andaba con la wa, además de distante me dijo que sólo daba besos a sus pololos, y que si quería eran 5mil adicional, y si quería oral sin condon tb era adicional. 

En resumen, pague la hora y después del polvo lo único que quería era irme. 

La chica no es mala, pero tampoco es espectacular, osea, recomendaría pagar el momento y virar, no da para más.

Algunas están convencidas que es a nosotros a quienes hacen un favor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...