Saltar al contenido
francisco javier ris

Kata Locanto

Mensajes recomendados

nombre: Kata

Edad: segun ella 25 cuando fui unos 38

Costo: 30 completo

fono: 978338302

Link: 

M.LOCANTO.CL

hola soy kata con todo muy rico te espero en mi casita trabajo solita mis fotos reales todo muy...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Puerto Montt. Laurita ❣️ rica promo 10.000 la media y 15000 la horita. Te espero...

es la misma me consta 

Nacionalidad: chilena

Ubicación: en calle ecuador

Tipo: Independiente

Horarios: full creo y a domicilio cai 2 veces 

Comunicacion: por fono me calento

Notas servicio.0

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1, 66- 1,70

Contextura: 1,0 tiene wata y toda suelta como una jalea derritiendose

Cara: 1.0

Nivel de Photoshop: 0% es ella pero en las mejores poses que no se ve nada

Trato: 0!

Besos:  0

Culo; 2 suelto a cagar

Tetas: 2,0

Pussy: 0

Mamon: 0

Movimientos pelvicos = 0

Calidad de sonido= 0

Anal : 0

ambiente; no me da buena espina esa calle y cuando entre casi vomito

Atención: 0

 

bueno cauros... esta mina la llame primero mw dijo k serv. completo anal y todo. fui a sj lugar ahi en esa calle me abrio la puerta una negra k estaba rika y me dijo k espere en la sala de estar donde hay un bar y cosas asi, en eso llega ella en bata y me dice k pase a la pieza de una me dio mala espina, entre y la poeza estaba re ediona asi como a raja, patas, copete, cigarro askerosa, ahi ya me estro el arrepentimiento me dijo k le cancele y yo l dije k se sake la bata xk debo vee lo k estoy pagando primero entlnces se la saco y..... sorpresa la media wata piernas sueltas tipp murcielago k asi me puse en la puerta y me fui mientras me insultaba pero nicagando me kedaba. ahi fue donde la conoci despues un dia pille el anuncio de skokka donde decia domicilio y le habñe por wsp xk era otro numero entonces ella me hablo de otro nunero para confirmar y... bingo si foto de perfil era ella k asi no me calente y le dije no gracias me salio un conpromiso para que no te vengas a perder tu tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene reporte ella acá en Pto Montt colega, claramente cambió de numero y se puso en el anuncio como 13 años menos. 

Yo me atendí con ella hace unos años y fue bastante mala la experiencia, además, en ese tiempo ya se publicaba con 38 años así que asumo que ahora debe andar por los 42 aprox, le dejo el post.

Coincido en su reporte las fotos esconden la panza con celulitis y lo poco y nada que tiene de poto, en fin Saludos y ojala no caigan mas incautos con ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...