Saltar al contenido
juanpistolas

Https://m.locanto.cl/talca/id_3729511259/katrina-y-sabrina-super-trio-de-lindas-brasilenas-nuevas.html

Mensajes recomendados

Hola colegas....no tengo tiempo de hacer la tablita pero les quiero dejar el mal dato para variar en esta ciudad ?

Me contacte con estas chicas, me llamo la atencion el hecho de ser brasileñas

Me ofrecen un trío por 30 mil la media hora, o 15 mil con solo una....eleji solo una....para no mandarme el guatazo muy fuerte

Me quede con Katrina, pucha la atencion penca, la mina muy muy nerviosa y apurada, intentaba ser simpatica, oral con condon, fome, unos gemidos mas falsos que billete de 3 lukas

Y me tinca que no es brasileña, por que al abrir....hablaba mas chileno que la rosa espinoza 

4 sur 7 y 8 ote

Disculpando si no doy mas detalles, ya que aca solo me dedico a leer jajaj

La mina fome, no se deja tocar ni el pelo,  muy apurada y demasiado nerviosa y para colmo cuando llevaba como 20 minutos empiezan a tocar la puerta apurando, tuve que vestirme mas apurado que la chucha e irme ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta compa que mala suerte pero hice una tablita de sabrina ufff hace tiempo donde llego como Francinni y si compa son brasileñas ahora llego pero se cambio el nombre a sabrina

y llego junto con su hmna por el nombre de katrina pero esoo compa hubiese eleggido a sabrina uff exquisita dejo la tablita de sabrina o francinni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...