Saltar al contenido
Kuzey

Sofía - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Debía este reporte de hace un par de semanas no había tenido tiempo

Costo: 20

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Solo

Horario: 20:00 hrs aproximadamente, fue un viernes, el local estaba lleno

Edad: 22 me dijo

Contextura: Delgada, skinny, cuerpecito de teen pero todo muy bien puesto

Cara: 6,7 hermosa, una da las mas bonitas de rostro dentro del local

Color de piel: Morenita

Cabello: Melena corta pelo liso negro 

Pechos: 5,6 no es su mejor atributo son pequeños como un limon, pero son lindos

Trasero: 6,4 firme, rico, acorde a su figura

Otras Características: Me encanto la ropa interior que usaba, el color de sus labios, tiene buen gusto, se arregla bien

Trato: 6,4 es atenta, amable, dócil

Besos: En el primer encuentro por lo general no los busco, así que no podría evaluarla acá

Mamón: 6,1 tierno, suave, le falta algo de técnica, pero no es lo que más busco en un topless, sin condón seria distinto

Pussy: 6,7 exquisita, depiladita, olor neutro, estuve su tiempo marisqueando y todo bien

Anal: no consulte

Movimientos Pelvicos: 5,7 la senté arriba mío y se movía relativamente bien la chicoca aunque hay que sacarle trote aún

Calidad de Sonidos: Sinceramente ni me fije

Atención: 5,9 En lineas generales fue una buena atención, aunque he tenido kamikazes mejores esperemos que con el tiempo se suelte

Nivel de Empotamiento: A lo que les gusta las teen y morenas lindas podría ser peligroso

Comentarios a Parte: Hace algún tiempo había visto a esta chica y la encontre preciosa, 100% de mi gusto, en aquella ocasión le había pedido un baile, el cual me salio 4k pero chupando tetitas, no fue el mejor baile del mundo pero tampoco el peor, semanas después fui por ella, fue un viernes no recuerdo exactamente cual estaba muy lleno, agende el solo, después de un buen rato manoseándola me pide ir al compartido a lo que yo le digo que prefiero esperar y ella muy amablemente me dice "okey", lo cual es una buena señal ya que he visto y me ha pasado que a muchas chicas les pagas el solo y sin preguntarte te llevan al compartido cuando esta muy lleno, una vez adentro la desnude y le chupe toda la entrepierna, la puse en 4 un rato y para finalizar ella arriba, cuando llevábamos un buen rato, me empezó a apurar pero solo un poco, adentro pierdo un poco la noción del tiempo, eyacule y justo el negro de afuera golpeo la puerta (lo que podría confirmar lo que digo),  de ahí nos vestimos y nos despedimos.

En conclusion la chica atiende bien quizás le falta sonreír un poco más y ser más cochinona aunque para eso hay otras, repetiría yo creo que sí, por su belleza y juventud y ver si mejora en atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...