Saltar al contenido
Stickfix

Sara, Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Sara
Edad = dice 19 años, pero debe tener sus 29 años
Internet= 

WWW.SEXOSUR.CL

hermosa y exotica lolita resien iniciada 100% natural s apasionada...

Costo= 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Población Modelo, cerca del cementerio
Lugar= casa con más chicas
Tipo= Creo que es agencia..al menos hay una cabrona
Conserje= no
Fono= +56 9 4977 6792 / +569949776792

Horarios= full time dice 24 horas, yo fui durante la.tarde como a las 4
Comunicacion: agradable por fono, como colombiana
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = como 1,6mts
Contextura = delgada, sin guatita, sin mucho dónde agarrar
Cara = 5,5 nada fuera de lo normal, andaba al natural. La encontré bonita, arreglada debe ser muy distinta
Nivel de Photoshop= 80% puta, yo no sé si soy piti o me hicieron cambiazo pero por más que veo las fotos no la recuerdo así.. El 20% queda para el beneficio de la duda y del maquillaje que no hubo. He visto cómo las minas cambian con maquillaje y es brutal
Trato: 6.5 Respetuosa, agradable, me cayó muy bien de hecho
Besos = 1.0 Nada 
Tetas = 4.5 me gustan las tetas grandes, ella las tenía como de teen, estaban firmes y la gravedad no ha actuado aún. Eran pequeñas pero linda forma
Culo = 5.0 era pequeño, tiene una cintura bonita pero sin mucho poto. Le ayuda el ser delgada sin rollos. En 4 se veía rico pa encajarselo hasta acabar, por eso la nota.
Pussy = 4.0 piola. Depilada. Se puso lubricante. Color claro. No permite dedos ni oral
Mamon = 2.5 c/c no.me gustó, fome, corto, sin motivación. 
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien la mujer, arriba y en 4 se mueve rico
Calidad de sonido= 6.0 quejidos piola, se los creí. No creo que le haya gustado pero eso no me importa. Le di como quería y gemia.
Anal = 0 no lo sé. Ni pregunté. Aunque dudo que haga
Ambiente = 3.0 su cama, un espejo un smart tv pa la música y sería. Olvídense del baño y la calefacción, no hay
Atención= 6.0 me cayó bien, es fácil de llevar. Partió con un pequeño baile y la conversación post culion fue amena
Relacion precio calidad = 3.5 no volvería
 
Promedio Final = 4.5 No fue una experiencia desagradable
 
Comentarios a parte= Estaba entre Valentina Hot (queda pendiente) y Sara, por sus ojos. Iba con expectativas por que en el video se ve con ojos claros. La llamo y coordinamos. La llamo cuando estoy afuera y me.toca esperar afuera eternos e incómodos 4 o 5 min. Cuando me abre la puerta y saca sólo la cabeza, veo que está un poco desarreglada (me gusta así) y que tenía los ojos café oscuros, nada llamativo, pero dentro de todo la chica era bonita, o al menos no era una patada en los cocos, así que decidí entrar, pa variar andaba caliente. Al entrar, lo primero que veo  es el forro, obvio, andaba con una malla negra, que dejaba entre ver su figura, que se veía bien. Luego del scanner corporal, lo segundo que veo es un pasillo con 3 o 4 puertas, me da un beso en la mejilla de saludo y me dice que la siga, la sigo y lo tercero que veo, el culo, obvio. Acá se cayó un poco, por lo que se alcanza a ver tenía el culo como la Damary Fermen (al menos ella tiene, o tenía, buenas gomas), o sea inexistente, eso cambiaría después cuando se sacó la malla, ahí lo vi un poco más formado y en 4 se veía bien rico. Entramos, me pide el pago, me hago el weon y desaparece como unos 5 min, vuelve un poco más arreglada, con el pelo tomado y me pide el pago pago los 30 min, me hago el weon preguntando cuánto es y le pago los 30, luego vuelve a salir unos 5 min y de fondo escucho a una niña, esa wea me mató un poco las pasiones.. Vuelve la chica, prende.el youtube en la tele, su regeton de mierda y empieza a bailar tímidamente. Nos pusimos a conversar un rato, buena onda, bien amena la chica mientras bailaba. Se acerca, le agarro todo y me toma las manos pa que la acompañe a bailar pero no estoy ni ahí con andar bailando esa wea, me quedo quieto corriendole mano. Le pido mamon, así que condon y puta el mamon culiao fome. Entre esa wea fome de mamon y la cabra chica de fondo no pasaba nada. Le trato de meter los dedos en la chocha pero no le gusta. De ahí, bueno lo típico, e pido que cabalgie, buen movimiento la cabra, patita al.hombro, paraguaya y en 4, aquí la hice.sufrir pero igual se movía rico y eso me calentó asi que me fui cortado ahí. Después nos quedamos conversando un buen rato y habían pasado como 50 minutos (yo cacho que culiamos como unos 25 min y el resto puro bla bla), así que me visto y listo. 

Me fui un poco más ligero pero no era.para nada lo que esperaba lamentablemente para mí. Quizás a otro le vaya mejor. Lleven calzoncillos de lana por que hace frío en la casa culia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, si van en busca de una de 19 años, olvidenlo. 

Quedará para el olvido no más. Quizás empieza a trabajar un poco más tarde y la pillé un poco desprevenida.

Yo no volvería, pero insisto. Quizás a otro le vaya mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...