Saltar al contenido
Clavetero-84

Sansa Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Sansa Sexosur
Edad  28-30 años aprox
Internet= sexosur
Costo= 30mil media hora, 40 mil la hora 
Nacionalidad = colombia
Ubicación= Inglaterra con Hochstetter
Lugar= (depto interior primer piso)
Conserje= no
Fono= publicado en la página, simpática al Teléfono 

Horarios= hasta las 1 de la. Mañana al parecer
Comunicacion: bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.70 aprox 
Pelo/piel = morena
Nivel de Photoshop= 10%
Trato = , relajada, simpatica y complaciente 
Cara = 6 no es fea 
Contextura = 7 curvilinea
Besos = 7 da besos ricos y calentones, te da beso en el cuello, lengua en la Oreja, bien ahí 
Tetas = 7 tremendas 
Culo = 7 culazo lo mejor que tiene, paradito!! 
Pussy = 6 depilada
Mamón = 6+ (con condon, pero lo chupa bastante bien y saluda a los compañeros) 
Movimientos pélvicos = 6.5 con ese culo, hay que ir bien aperado
Calidad de sonido= 6 quejidos piola 
Anal = no pregunte
Ambiente = 6  limpieza,  ordenado, calefacciónado, hacia más frio que la xaxu ese día. 
Atención= 6.5 + (muy buena atención) 

Promedio Final = 6.5

Después de tomarme unos tragos con unos amigos, me entro el Demonio, hacia frio pero me puse a mirar en la página de sexosur y vi ese culazo y dije ahí quiero ir, no encontre ningún reporte de ella, así que me quise arriesgar para compartir esta experiencia!! 

La llamo, coordinamos y abre la puerta una tremenda colombiana!, con un tremendo culo y tetas!! Y cinturita de avispa y dije aquí me quedo 1 hora.  Paso al baño a hacer un lavado de cabeza, entro a la pieza y me pide que me ponga cómodo, ella se puso a bailar, con el puro baile me dejo caliente, luego me pare y empezó a sobajear ese culazo y me pide que le baje el calzón y se pone en 4. Era una vista espectacula, varias poses y vi la luz, lo que me sorprendió es que la chica es masajista según ella y después de la primera patita me hizo un masaje bien bueno, quede relajadito, después nos tapamos conversamos de la vida en cucharitas y después de 10 min se levantó el soldado nuevamente, le Ponemos 69, me falto un tecle para abrir ese culo jajajaj pero empeño le Pusimos, cucharitas, ella arriba, después se da vuelta y después a lo misionero le di, le di hasta decir basta. 

En resumen la chica es super simpática, atenta y no es relojera, da besos calentones y aguanta todo lo que le pongan, si les gustan las colombianas voluptuosas y con harto culo esta es una muy buena opción. 

Ese es mi aporte estimados

Saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer reporte que hago, si me faltó algún dato pido las disculpas de antemano

 

Nombre = Sansa
Edad  30 años aprox
Internet= sexosur
Costo= 30mil media 40 mil hora 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Inglaterra cerca del portal
Lugar= (depto interior primer piso)
Conserje= no
Fono= 956742246

Horarios= no pregunté, fui tipo 20 hrs 
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, no me empoto.
Estatura = 1.75 con tacos 
Pelo/piel = morena
Nivel de Photoshop= 10%
Trato = 7 es super relajada y no se preocupa del tiempo.
Cara = 6 no tiene cara barbie pero es agraciada
Contextura = 6 cuerpo de colombiana, voluptuosa culona y tetona
Besos = 7,0 de menos a mas, da besos en el cuello, en la oreja bien ahí
Tetas = 6 operadas pero bien al tacto
Culo = 7 fenomenal, lo mejor que tiene en 4 se ve espectacular
Pussy = 7 depilada, sin olores
Mamón = 5 c/c si bien se esfuerza, es solo para despertar al niño
Movimientos: 6,5 tiene aguante la cabra.
Calidad de sonido= 6 algo fingidos al principio pero despues se calienta 
Anal = ni idea, pero me parece que no aplica
Ambiente = 5 pieza chica un poco desordenada, lo bueno es que estaba calefaccionada ya que hacia demasiado frio.
Atención= 7 es simpatica la cabra, no es relojera y tiene tema.

Promedio Final = calcule ud.

 

estuve vitriniando en ss, y fue la que mas me tincó. la llamo me da las coordenadas y me abre una colombiana voluptuosa, tal cual en las fotos. Empezó con un baile que despertó a la bestia, luego un oral con condón (quizas su punto mas bajo) que no tuvo mucho brillo, y de ahi pasamos a la acción, se puso en 4, era una vista increible con ese culo de ahi le dimos misionero y termino arriba mio en posicion inversa hasta que vi la luz, luego me hizo un masaje descontracturante que me dejó relajadito. para un segundo round, ahí le dimos bastante rato sobre todo ella arriba mio, tiene aguante la chiquilla, estuvo harto rato mio pense que que se iba a cansar pero aguanto harto rato. a medida que se va calentando comienza a dar buenos besos sobre todo en el cuello y en la oreja, te dices cosas sucias, lo cual igual a uno lo calienta.  despues nos tapamos y nos quedamos conversando harto rato, al final me quedé mas rato de la hora. la mina es simpatica, tiene temay no es relojera lo cual se agradece. 

Volvería? no creo, no soy de repetirme el plato.

 

eso seria mi aporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por lo que leí aquí... 

Nombre: Sansa
Edad: Unos 35 o por ahí
Nacionalidad: Colombiana
Costo: 30 mil media hora, 40 mil la hora              
Ubicación: Inglaterra, cerca del portal         
Fono: +56 9 56742246
Comunicación: Lo justo y preciso, sin ser mala onda                  
Horarios: No lo sé, yo fui en la tarde y no pregunté mucho        

Nivel de Photoshop: 30% típicos arreglos para verse mejor, sobre todo en su piel

Cara: 5.5. no es fea, solo no fue de mi gusto                              

Besos: No da, corre la cara
Tetas: 6.5. Bien grandes, plásticas, deja tocar y chupar                             
Pussy: 6. Se siente bien, algo abierta, permite oral                            
Mamón: 5. Solo por cumplir, c/c
Culo: 6.5 Se nota algo trabajado, bien grande, en cuatro se ve espectacular                                
Anal: No sé si hace, no pregunté, pero estaba bien dilatado                                 
Atención: 5. No repetiría, la encontré mecánica.                           
Relación precio calidad: 5. Sólo porque tiene buen cuerpo y trata de ser simpática. 

Físicamente es tremenda, nada que decir, sólo que su atención no fue lo que esperaba... es mecánica, demasiado, a tal punto de que uno termina y se para de la cama. No da besos, no habla mucho, aunque permite todas las poses que uno quiera y ningún problema si quieres hacerle sexo oral.

Por 30 mil pesos esperaría una mejor atención, si es para solo sacarse la calentura está bien, pero no es tanta la maravilla como cuentan las otras dos tablas.

Saludos.

Editado por Plaz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2019 a las 20:59, Plaz dijo:
Fui por lo que leí aquí... 

Nombre: Sansa
Edad: Unos 35 o por ahí
Nacionalidad: Colombiana
Costo: 30 mil media hora, 40 mil la hora              
Ubicación: Inglaterra, cerca del portal         
Fono: +56 9 56742246
Comunicación: Lo justo y preciso, sin ser mala onda                  
Horarios: No lo sé, yo fui en la tarde y no pregunté mucho        

Nivel de Photoshop: 30% típicos arreglos para verse mejor, sobre todo en su piel

Cara: 5.5. no es fea, solo no fue de mi gusto                              

Besos: No da, corre la cara
Tetas: 6.5. Bien grandes, plásticas, deja tocar y chupar                             
Pussy: 6. Se siente bien, algo abierta, permite oral                            
Mamón: 5. Solo por cumplir, c/c
Culo: 6.5 Se nota algo trabajado, bien grande, en cuatro se ve espectacular                                
Anal: No sé si hace, no pregunté, pero estaba bien dilatado                                 
Atención: 5. No repetiría, la encontré mecánica.                           
Relación precio calidad: 5. Sólo porque tiene buen cuerpo y trata de ser simpática. 

Físicamente es tremenda, nada que decir, sólo que su atención no fue lo que esperaba... es mecánica, demasiado, a tal punto de que uno termina y se para de la cama. No da besos, no habla mucho, aunque permite todas las poses que uno quiera y ningún problema si quieres hacerle sexo oral.

Por 30 mil pesos esperaría una mejor atención, si es para solo sacarse la calentura está bien, pero no es tanta la maravilla como cuentan las otras dos tablas.

Saludos.

@Plaz ya no se encutra en temuco?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien que la haya visitado ultimamente?Mañana me voy a lanzar con esta chica, la he tdnifo en la mira pero los comentarios no dejan nada claro... mañana me lanzo el piscinazo y reportare como corresponde, ese culoide me tiene vuelto loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...