Saltar al contenido
acorazado

Marlin

Mensajes recomendados

Ya que en el foro nadie comenta aqui undato.

NOMBRE. MARLIN

EDAD. 30 + O -

INTERNET. Sexosur, Locanto y Diario mismo nombre

NACIONALIDAD. Cubana

VALOR. 40 la hora 30 la media

LUGAR. Brasil frente al Servicentro ya UDS. saben

FONO. 967851187 en Sexosur, Locanto y Diario lo cual singnifica para mi que su atencion es buena

COMUNICACION. Agradable y Simpatica explica su servicio y cumple lo que ofrece

 

SERVICIO

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. No para mi pero piuede ser para los nuevos

ESTATURA. Cerca del 1.70 mts

CONTEXTURA. Tipo modelo alta, delgada todo bien hecho y bien puesto

CARA. Bonita, linda sonrisa, pelo castaño oscuro hasta los hombros

NIVEL PHOTOSHOP. Creo que nada es igual a las fotos tanto en Sexosur como en Locanto

TRATO. Muy buen trato, en todo momento se preocupo que me sintiera bien, incluso me pregunto si estaba nervioso porque yo no conversaba mucho al principio

BESOS. Hartos besos, todos los que quise, antes durante y despues del polvo, tiene unos labios carnosos exquisitos, claro hay que ir con olor a pasta dental

TETAS. Ricas naturales de acuerdo a su contextura, se las chupe todo lo que quise, los tetadictos abstenerse

CULO. Lindo culo de acuerdo a su contextura, no es el tipico culo de negra gigante, este es armonioso y durito una maravilla acariciarlo

PUSSY. Depilada, sin olores raros, 

ORAL. Bueno, pero eso no me preocupa mucho

MOVIM. PELVICOS. Exelente, pregunta como lo quieres cuando esta arriba puta que se mueve rico hay que aguantar 

CALIDAD DE SONIDO. Susurros suaves al oido pregunta si esta rico, nada de dame tu leche papi y weas asi

ANAL. Nopregunte, pero parece que no

AMBIENTE. Pieza amplia y ordenada, cama de dos plazas, baño en la habitacion, toallas limpias, bien 

ATENCION. Muy buena, preocupada de que estes lo mejor posible mientras estas con ella, es simpatica risueña bastante alegre, no coloca problemas con las poses,  no contesta el telefono,es rica para tirar tiene un pellejo de miedo, recomendable 100 X 100, claro que esta atencion es para los que van bañados con calzoncillos limpios con desodorante y olor a pasta dental, los con olor a leon a los chincheles. Eso setia por ahora siempre somos los mismos que aportamos, ponganse las pilas colegas para darle vida a este foro. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, dejo mi tablita acá de la Damicela, la copie del tema anterior porque no encontré el formato tipo. 

NOMBRE. MARLIN

EDAD. 27

INTERNET. Sexosur

NACIONALIDAD. Cubana

VALOR. 40 la hora 

LUGAR. HOSTAL LIMÓN

FONO. 967851187 en Sexosur

COMUNICACION. SIMPÁTICA, CLARA Y JUGUETONA

 

SERVICIO

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: SUEÑO CON ESE POPÓ  7,0

ESTATURA: 1.68 -1.70 mts 7,0

CONTEXTURA: UNA MODELO, FLAQUITA Y TODO ABSOLUTAMENTE TODO BIEN PUESTO A LA ALTURA PERFECTA, NADA SE CAÍA.  7,0

CARA: LINDA, RICOS LÁBIOS, PELO COLOR CAOBA. 6,5

NIVEL PHOTOSHOP. : CERO, YO CREO QUE EL PHOTOSHOP LE DEBERÍA PIXELES A ELLA.

TRATO: MUY BUENO, ME HIZO SENTIR CÓMODO Y RELAJADO, ME SENTÍ COMO CON UNA POLOLA. 7,0

BESOS: RICOS Y HARTOS, LOS QUE QUISE. 6,5

TETAS: RICAS, NI GRANDES NI CHICAS, DEL TAMAÑO JUSTO PARA SU CONTEXTURA 7,0

CULO: ACÁ VIENE LA PARTE QUE ME HACE TEMBLAR LAS PIERNAS, "HERMOSO", AÚN NO ME RECUPERO DE LA EXPERIENCIA, UNA MARAVILLA. 7,0

PUSSY. LINDA, SIN OLORES Y DEPILADITA 7,0

ORAL: EXCELENTE, ME HIZO SENTIR COMO QUINCEAÑERO 7,0

MOVIM. PELVICOS: RICOS EN 4, UN SIETE

CALIDAD DE SONIDO.: MODERADOS Y RICOS, NADA DE GRITOS NI DAME TU LECHE PAPI NI NADA DE ESO. 7,0

ANAL. NO APLICA

AMBIENTE. PIEZA LIMPIA Y ORDENADA 7,0

ATENCION: MUY BUENA LA ATENCIÓN, SU BAILE ERÓTICO DE ENTRADA Y AL RING DE 4 PERILLAS, LA VERDAD, ES QUE ERA TAN PERFECTA QUE QUERÍA ACARICIARLA UN RATITO, DESPUÉS LE PEDÍ CABALGATA INVERTIDA, PARA PARA VER ESE TRASERO EXTRATERRESTRE (PORQUE ES DE OTRO PLANETA), LUEGO LA SOBREMESA CONVERSANDO DE COSAS DE AQUÍ, DE ALLÁ Y LUEGO MAMONCITO C/C, Y LO HACE TAN BIEN QUE NO SE NOTA EL PRESERVATIVO, CUENTO CORTO, ME HIZO ABRIR LOS DEDOS DE LOS PIÉS JA JA JA JA, Y PA LA CASA, SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO.

PROMEDIO: 7,0

NOTA APARTE: SE FUÉ Y NO HA VUELTO, OJALÁ QUE VUELVA PARA DISFRUTARLA DE NUEVO.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, buenas tardes.  Marlin está en la V region, está en un sector que ha tenido algunos comentarios negativos, pero viendo sus aportes y validando que era el mismo numero de celular decidi conocerla.......

Todo tal cual como lo cuentan!!

Muchas gracias!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...