Saltar al contenido
Barrista_rocker

Consulta Sara

Mensajes recomendados

 Estoy ocupado como para hacer una tabla . Pero esta mina está buena . Cobra 30 la hora, con anal incluido, aunque hay que negociar. Buen cuerpo, complaciente.

CHILLAN.LOCANTO.CL

HOLA AMOR SOY SARA UNA MORENA CARIBEÑA, APASIONADA Y SENSUAL,MUY CARIÑOSA Y COQUETA. A MI LADO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visite hace una semana pero no me daba el tiempo de comentar como se debe. Fui por Sara para sacarme el empacho de mandarme encima una negrita, hace tiempo andaba ganoso de una tras ver en las calles culos que hasta hace unos años parecían imposibles por sus formas. 

Lugar: Variante Collin

Tipo: Casa con otras minas

Nacionalidad: Colombiana

Tarifa: $30000 la hora (al final la llamaron otros y decía $35000 así que es negociable como dice el colega arriba)

Estatura: 1,65 aprox

Edad: 22 podría hecharle hasta 25

Cara: 4,5 De cara no es lo mejor,  es achatada y ñata pero compensa bien con otros atributos

Cuerpo 6 bien acinturada pero podia sacarse más partido

Tetas: 6.5 Grandes y naturales me las comí hasta el cansancio

Culo: 7 Su mejor arma, un culo grande y muy lindo para embestirlo hasta quedar sin aire

Pussy: 6 Depilada y limpia sin olores desagradables extrañe que fuera más de contraste rosa como es usual en las morenas

Oral: 5 le pone pero es c/c

Besos: Con suerte un par de piquitos

Anal: No hace

Movimientos: 6 Cuando acelera es increíble se mueve muy bien arriba de uno

Sonidos: 6  Media flojita al inicio pero a medida que avanzamos fue delirando más lo que me pareció muy natural

Me recibió con música caribeña y con un baile apretado, algo de oral para ambos y se me fue encima con un vertigo que al poco andar vi la luz pese a que le pedí que bajara un poco el ritmo. Conversamos un poco haciéndonos cariños y sin darnos cuenta estábamos en el round 2 y en este si hubo desenfreno me regalo un buen mamon para reiniciar, luego le di un oral hasta que se puso como loba y después de un desfile de posiciónes y harto bombeo vi la luz por segunda mientras se paseaba sus tetas por mi herramienta. Quedamos un rato extra charlando en muy buena onda hasta que nos despedimos. 

La mina es de buen trato y pasa como en muchos casos por la actitud que uno trae, es bueno ser amable y mantener ciertos cuidados y llegar bien presentado para sacar lo mejor de ellas

Saludos estokadores

Editado por Don_Chuma_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...