Saltar al contenido
Ponziostar

Victoria Sc

Mensajes recomendados

Quería comentartes lo que me paso hace algunos días tenia tiempo y me fui a la av del mar a dar una vuelta estaba fumando un cigarro estacionado prendo uber y me aparece esta chica a todo esto no sabia quien era y se acerca a mi auto me dice hola oye llévame la acepto en el uber y yo por dentro dije la mina rica era chica tetotana se sube y le meto bla bla y el recorrido era al matadero de puertas alfinal donde están las paraguas y dije no podría tener más buena cuea yo sabiendo en ese momento que había una gran posibilidad de que fuera esa casa porque no era exacto el GPS y le empiezo a decir donde trabaja y bla bla me dice trabajo aveces y yo en llamas le digo ahh que tal el trabajo y me dice duro pero bueno y ya íbamos llegando y se baja en la mítica casa y me dice acá trabajo y yo le dije si conosco ese lugar y se ríe y cuando se esta bajando me dice cuando quieres vines y quede más caliente jaja la mina esta buena sus dientes nomas no son tan lindos pero esta buena quería darles mi experiencia nada más jajaj quizás valla un día de estos jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...