Saltar al contenido
Franciscoirribarrend

Cuidado Me Huele A Pico En El Ojo!!!

Mensajes recomendados

Colegas ayer Intente con esta minita que según ella atiende en los edificios de Brasil con prat !! Dejamos todo coordinado para más 9 de la noche !! 50 mil la hora !! Llegué a las 8:50 a la cita y me dice que le deposite a la CTA para que ella pueda salir a buscarme a conserjería !! Yo le dije que no !! Que le pagaba en efectivo o le transfería en su depa!! Me.dice que no por qué la.han asaltado antes y que no maneja efectivo !! La mina al llamarla se ve convincente pero al.momento del vamos me huele a estafa !! Al final me fui a cocharcas 53 !! Dejo el.link acá abajo 

M.LOCANTO.CL

SOFIA Scort Vip Alto Nivel Muy Discreta para Servicio de Scort...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores, estoy de acuerdo, la mina es super rara y conversando con un amigo que tb la conoce no atiende bien, te promete cosas y despues te cobra todo por separado, ni se les ocurra visitar a esa mina.

Cita

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-05-2019 a las 22:16, Franciscoirribarrend dijo:

Pero atiende realmente?? No es estafa?? Yo no me atendi con ella a miedo a que me cagara con la plata !! Ese es el tema !! Me huele a estafa !! Te hace que le deposites antes que te juntes con ella !! 

no te la aconsejo, yo al final no me atendí con ella porque estaba super rara y ya el recibimiento fue malo

Editado por marcos_valdiviano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , me contacte a está minita, y según ella , atiende en los depa que están en sgto aldea , casi esquina libertad. Y lo mismo que el colega anterior , una vez estando ahí , me pidió que le depositara la mitad para después ella bajar a recibirme , me juro y recontra juro que ella no engañaba y hasta la ubicación en tiempo real me envió por wasap, pero como lo indica el gran manual del estokador y la experiencia en estos ambientes aborte misión , tratando siempre la cordialidad y me retiraré del sector ......por lo que pude ver en la foto de perfil es bastante guapa si es que realmente es ella...espero les sirva este relato.

Editado por Almendral
Complemento
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...