Saltar al contenido
estebancarre

Ignacia Chilena.... Bostasur...

Mensajes recomendados

 

Hace tiempo le habia echado el ojo, madura rica... pero no todo lo que brilla es oro, asi fue, ni para plomo alcanza.

Nombre: Ignacia Chilena

Edad: 40.. mm 48

Costo:  40/30

Fono:  +56 9 94757946

Link: 

WWW.SEXOSUR.CL

Estás sólo? Quieres compartir esa soledad conmigo? Deseas vivir la vida plena? Vamos te invito a conocerme. A qué pasemos momentos hermosos...

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Al lado del diario

Tipo: Agencia

Horarios: todo el dia

Comunicacion: al telefono a toda raja me calente al tiro

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1.6 con cueva

Contextura: 3

Cara: atractiva 6.0

Nivel de Photoshop: cambiazo, mas abajo explico, pero me pasaron a thiferet

Trato: excelente 5

Besos:  no me dieron ganas y soy de besos

Tetas: 5 para su edad nada mal

Culo: le robaron el culo, un 2

Pussy: 5 apretada para su edad

Mamon:  me creerán que no hubo? que la higiene que la wea que las enfermedades

Movimientos pelvicos = 3 yo hice la pega

Calidad de sonido=4 algo le crei cuando le di duro

Anal = 1 solo mirar y feo el hoyo

Ambiente : del hotel, un 4

Atención: 3, la mina es simpatica y para su edad no es fea, es atractiva (la cara)

 

 

WATAZOOOOOO  CAMBIASSOOOOOOOO, hace tiempo le venia siuiendo la pista a esta Ignacia Chilena, Milf rica y muy simpatica al telefono asi que ayer miercoles tipo 8 de la tarde, pido coordenadas, llego y  me dice pieza 16, medio oscuro y se ve bonita  a lo que entro, dije bueno simpatica quizas las fotos son antiguas, quizas la presbicia, a lo que me dice te quedas y dije que si (andaba muy caliente) y ahi cometi el error... en quedarme.

Me la tire con todos sus peros, que aca no que no tan fuerte , watazo mas encima quejona... ahora reconozco que es muy simpatica, bonita, y atractiva a unos kilometros jajaja y hace buenos masajes.

 

Colegas no caigan, este hotelucho es un antro agencia, donde las fotos no son y al menos  estas minas son la misma, y te derivan con otra  al final diciéndote que esas estaban ocupadas.

Estoy de luto, mas aun cuando vi que Lucciana habia vuelto....... tarde la vi

Estas son las mismas en chantasur  4801 - 2196 - 8272  y hay varias minas mas feas y malas que vi ahi... no caigan, con un caido es suficiente

WWW.SEXOSUR.CL

 
WWW.SEXOSUR.CL

soy ingrid una rubia alta amante a los hombres atento que les guste dejarse consentir por mi, llamame que te estare esparando

 

WWW.SEXOSUR.CL

Estás sólo? Quieres compartir esa soledad conmigo? Deseas vivir la vida plena? Vamos te invito a conocerme. A qué pasemos momentos hermosos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun sigue trabajando esta veterana? Hace más de un año aun sin reactivar mi cuenta aquí, me comi este guatazo en osorno. Cai por las fotos y su bla bla al telefono. Llego pieza a media luz frente a petrobras de cruce lynch y estaba la veterana en ropa interior. De puro caliente aun pensando en las fotos y por falta de tiempo para programar otra cita con otra srta me quedé. Gran error. Menos mal fue solo media hora que pagué. Vieja y fome. Entró un rayo de luz y vi la realidad, sus bracitos arrugadisimos, tetas flacas caidas, caracho de anciana. Cero calentura al verla. Pone gorrito casi antes de desvestirme, mamon solo pa decir que lo hizo, pellejos sueltos por todos lados, sin agarradero alguno, horrible momento. No se lo doy a nadie. Debe tener facil sus 50 años pero bien a mal traer. Ahora si tiene una foto más cercana a la realidad. Antes solo fotos de cuando quizas tuvo 30 años. 2196_wxuk8wcf9h.jpgze_2196_tbtwm8vwd.jpgcai oor la segunda foto que se asemeja a una srta tetoncita santiaguina que atendió en osorno por allá por el 2007-2008 y tenia la secreta esperanza sea ella que volvia. Pero no. Era esta veterana.??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...