Saltar al contenido
Barrista_rocker

Fernanda De Sexosur

Mensajes recomendados

Tengo una base de datos con mis experiencias. Hoy les quiero contar de quién me inició en esta wea. Fernanda , me costó decidir de veis rica pero nunca había salido a maraquear...llegué a el Roble en ese tiempo. Invierno me gusta bs la ubicación....

La llamo .. simpática... Trae algo para que te animes ... Me dijo... Toque el timbre y aparece ella chilena media rubia sonriente , conversadora vestida de colegiala.. pasa me dijo... Llegamos bajó la luz y puso a guns and roses. Me dio la espalda y me mostró las hermosas tetas... Las toque suave... Te gustaron me dijo.   .. y me tiré a chuparlas.  Luego nos desvestimos y cada movimiento o pose era lo que yo le iba a pedir... Me leyó...  Ella arriba... Patitas al cuello , de lado, en 4 me cago porque de repente sentí que al penetrarla completa me apretaba con va pussy.... Fue genial...me hizo oral ... De repente me pidió que yo se lo hiciera... Eres duro... Me decía... Me saco el condón , me espero hasta que yo acabará en su culo hermoso .  Me empote y la iba a ver todas las semanas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...