Saltar al contenido
DonPiloto

Consulta Angelita.liss

Mensajes recomendados

Publicado

Hola , ese es el nro +56975901424 , ese nro lo administra una niña que esta a cargo , como que trabajan para ella , ahí puede hacer cita instagram ante.lita_liss, 

Publicado

Una consulta... Disculpen mi ignorancia pero que es angelita.liss he visto que hablan harto y he buscado información pero como soy un weon antisocial no tengo redes sociales por lo cual no he tenido acceso al instagram para ver que onda. 

Saludos

Publicado

hola, es como una agencia angelita.liss tiene Twiteer , pero en el nro. contesta una uña que tiene amigas y solo atienden a motel , por el momento 

Publicado
El 20-05-2019 a las 13:16, DonPiloto dijo:

Alguien tiene el número de contacto? Se agradece el dato!!!

No manejo número pero si el insta https://instagram.com/ange.lita_liss?igshid=yxbu0wc2arwi

Atiende solo motel, creo que tiene niñas en Curicó y Talca.. me atendí con una en Talca es espectacular de cuerpo, pero lamentablemente no hubo química

Publicado
Hace 8 minutos , Rishar01 dijo:

No manejo número pero si el insta https://instagram.com/ange.lita_liss?igshid=yxbu0wc2arwi

Atiende solo motel, creo que tiene niñas en Curicó y Talca.. me atendí con una en Talca es espectacular de cuerpo, pero lamentablemente no hubo química

Ojo que la atención es buena... Hace buen oral  y esta apretadita jaja el tema de la química es aparte, quizás soy muy exigente jajaja

Publicado

Química con estas niñitas ajajaj

Son barsas a cagar. “Somos las más ricas de talca” ya con ese comentario, se pasan de listas. 

Claramente buen cuero pa la media de talca... nada que decir... Punto para ellas.

pero lo mecánicas, apuronas, y que no cumplen con todo lo que ofrecen. Más que esa Angelita.... Ya se le subieron los humos. Pasó viejo zorro ya.  Por eso voy a, Santiago lindo y querido. Las 3B

Publicado
7 hours ago, cooljack said:

la ultima vez que supe, temporalmente no estaba atendiendo por el tema del covid

yo lo último que supe , antes del covid-19, es que no atendía a nuevos, solo clientes viejos y que más era la "manager" de su agencia.

Publicado

Esa niña jajajajaj  cuando partio era muy buena la atencion..... Después cayó como todas en el divismo.-   Y se dedicó al empresariado. Y traía puras pendejas, pero malas.....

igual guardo buen recuerdo, cuando comenzó.- tuvo paciencia con este casi. Sesentón ...

Publicado

En lo personal me atendía súper bien esta mina. Hace poco la vi y se enchuló, ojalá vuelva atender, porque el culo lo tenía exquisito y con las tetas de ahora está súper culiable. 

Publicado

Así es no esta atendiendo hasta nuevo aviso y no tiene señoritas trabajando con ella. 

Una pena por que con tres que me atendí a pasar de que salía más caro tuve buenas experiencias.