Saltar al contenido
DonPiloto

Consulta Angelita.liss

Mensajes recomendados

Una consulta... Disculpen mi ignorancia pero que es angelita.liss he visto que hablan harto y he buscado información pero como soy un weon antisocial no tengo redes sociales por lo cual no he tenido acceso al instagram para ver que onda. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2019 a las 13:16, DonPiloto dijo:

Alguien tiene el número de contacto? Se agradece el dato!!!

No manejo número pero si el insta https://instagram.com/ange.lita_liss?igshid=yxbu0wc2arwi

Atiende solo motel, creo que tiene niñas en Curicó y Talca.. me atendí con una en Talca es espectacular de cuerpo, pero lamentablemente no hubo química

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Rishar01 dijo:

No manejo número pero si el insta https://instagram.com/ange.lita_liss?igshid=yxbu0wc2arwi

Atiende solo motel, creo que tiene niñas en Curicó y Talca.. me atendí con una en Talca es espectacular de cuerpo, pero lamentablemente no hubo química

Ojo que la atención es buena... Hace buen oral  y esta apretadita jaja el tema de la química es aparte, quizás soy muy exigente jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Química con estas niñitas ajajaj

Son barsas a cagar. “Somos las más ricas de talca” ya con ese comentario, se pasan de listas. 

Claramente buen cuero pa la media de talca... nada que decir... Punto para ellas.

pero lo mecánicas, apuronas, y que no cumplen con todo lo que ofrecen. Más que esa Angelita.... Ya se le subieron los humos. Pasó viejo zorro ya.  Por eso voy a, Santiago lindo y querido. Las 3B

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, cooljack said:

la ultima vez que supe, temporalmente no estaba atendiendo por el tema del covid

yo lo último que supe , antes del covid-19, es que no atendía a nuevos, solo clientes viejos y que más era la "manager" de su agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa niña jajajajaj  cuando partio era muy buena la atencion..... Después cayó como todas en el divismo.-   Y se dedicó al empresariado. Y traía puras pendejas, pero malas.....

igual guardo buen recuerdo, cuando comenzó.- tuvo paciencia con este casi. Sesentón ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...