Saltar al contenido
Barrista_rocker

Cata Colombia Sexosur

Mensajes recomendados

Debo varios reportes de mis andanzas... ... Espero los colegas se pongan con algunos.... Aunque sean kamikaze.  Aquí va la Cata.. viaja con una amiga ... Camí.. Ricas las 2. Pero me gusta más la cara.

Delgada , no muy alta , boca hermosa , nariz respingada no sé si operada... Tetitas chica s pero futuras y sensible s hay que tocarlas suvecito... Si no se espanta.  Punto bajo no da besos a mi... Por lo menos.... Cara... 50 mil... Es la 2da vez... Que la visito... Viene más o menos cada 5 a 6 meses. Cuando caché que estaba fui al toque... Ecuador con 5 de abril. En esta oportunidad: 1. Llegué me bajó a abrir la puerta.... Rica.. pieza grande , ordenada.. me ofreció trío... Pero le quería dar tratamiento especial s ella solita.. me fui despacito... La besé completita... La espalda ..todita , pero no me dejó comerme su pussy... A cambio se ... Me dejó.. jugar con ella , al punto. ... Que le metí ,,, 2 dedo s hasta que se fue. Cortada , que rico ..... Después me puso el condón... Y empezó su conferencia , la hice ponerse de lado para seguirle tocando. Luego... Yo arriba , cucharita , patita al cuello , en 4 un ratito . No sé me gusta mucho... Cómo me iba...la verdad me concentro y siempre aprovecho la hora ... jijijijijijiji...me hizo una pose media loca se puso arriba mirando Pat mis pies ,,, y de repente ... La loca se acostó.. boca abajo ... Ahí me dió con todo . Ufff yo miraba como entraba y salía... Mojadita... Hasta que me hizo ver la luz... Luego le pedí fumar mientras me vestía... 

Media pesada , cara ,pero cumple lo que te ofrece

Espero no haberlos aburrido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...